Ayuda!!!Por Favor!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Jonkar28
Seekadett

Ayuda!!!Por Favor!!

Hola a todos!!!

Tengo un problema con el Silent Hunter V.Tengo una tarjeta gráfica Nvidia Gts 450 actualizada (version 301), y me da este error:
el cotrolador de video tiene la version 104.48 y es necesaria 191.07.
El juego se ejecuta y accedo al menú principal le doy a comenzar misión y cuando acaba de cargarse se sale a windows.
Tambien e intentao bajar la resucion graficos etc.pero nada.
Jonkar28
Seekadett

Re: Ayuda!!!Por Favor!!

Hola, gracias por responsder!!! la gráfica ya la he actualizado tengo la ultima versión, el problema es este juego, porque tengo otros como:clifs of dover , il2 sturmovik wings of prey , civilization V... y no me han dao ningun problema.
mi pc:
procesador:Intel Core i5-2320 CPU @ 3.00gh
RAM: 4gb
y windows 7 64 bits

lo he comprao por uplay y lo he actualizao a la version 1.2 y ya nose que hacer,llevo varios dias buscando una solucion pero no encuentro nada.de momento no he instalado ningun mod.¿Hay algun mod que me pueda ayudar?

gracias
Jonkar28
Seekadett

gracias, le mandare ahora el mensaje, me tranquiliza saber que pueda ser de algo de uplay.

Muchas gracias de nuevo!!!!!
Jonkar28
Seekadett

Lo compre por 1€ ace unos dias en una oferta de la pagina de uplay.
Aunque de momento no me ha servido de mucho la oferta.

:?
Jonkar28
Seekadett

Ok, voy a ver si veo algo ,muchas gracias por todo.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Hola,la verdad es que no estoy muy puesto en esto de las gráficas,creo que el Kommodore Jaumen,sabe un huevo de esto,mira a ver si es esto lo que te hace falta:
http://www.nvidia.es/object/win7-winvis ... er-es.html

De todas formas,si podeis tener la versión DVD,mucho mejor,tened en cuenta que todos los parches del ejecutable,se estan haciendo para la versión DVD,ya que la versión steam,es mas complicado de hacer y se tardaria muchisimo tiempo,es por lo que TDW,lo hace para versión DVD.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Jonkar28
Seekadett

La gráfica la tengo actualizada, ya en esa versión que es la ultima. Pero nosé porque me sale el mensaje de que necesito la 191 y tengo la 104, cuando la version que tengo es 301.nose si es un error de uplay o necesito drivers adicionales.
Jonkar28
Seekadett

Hola he estado intentando actualizar la grafica,he actualizao el sonido de Nvidia e incluso le e puesto una beta de Nvidia y nada.Voy a intentar poner la ultima beta de la gráfica.
Jonkar28
Seekadett

Acabo de llegar al principio del error tengo la versión 306.02 y el juego me lo detecta como 106.02.El juego esta detectando el 3 como 1, mientras que en el resto de cosas no hay ningun problema.
Ahora si que nose que hacer.
Jonkar28
Seekadett

Estoy pensando en meter los drivers antiguos de la versión 296.10 .espero que no me cree conflictos.
Jonkar28
Seekadett

He sustituido los drivers a unos anteriores, el juego ahoro me dice que esta todo bien incluso una version de video superior. pero el problema sigue voy a jugar el tutorial se carga y, he oido al lector de dvd intentando leer y se corta el juego.estoy por buscar un "apaño de achivos" y reemplazar haber si funciona.
Jonkar28
Seekadett

Lo tengo en v1.2 ,si sale lo de uplay en el juego. todo parece que esta bien asta que termina de cargar la primera misión ,justo cuando acaba de cargar se oye el dvd y salta a windows.
Jonkar28
Seekadett

hola!! el analisis del juego me da perfecto, cuando lo compré tenía el mismo problema, no podia jugar pero lo deje un poco porque no tenia mucho tiempo. ya nose que acer lo pongo como administrador y cambio los sistemas operativos de ejecución y nada.la 1.2 la tengo instalada como tu me as dicho.
Jonkar28
Seekadett

La memoria tampoco es. el porcentaje de uso es bajo cuando carga y estoy en el juego. estoy por dejarlo y pillarlo en fisico en unos dias.
Jonkar28
Seekadett

Voy a intentar esto ultimo, voy a desinstalar con el programa y a instalar. tardara un poco porque lo tengo que volver a descargar. si no ya me comprare el fisico.

muchas gracias por toda la ayuda!!!!!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHV”