EL ESCUADRÓN SE PONE EN MARCHA. (NOTA INFORMATIVA)

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
More
Kommodore
Kommodore

EL ESCUADRÓN SE PONE EN MARCHA. (NOTA INFORMATIVA)

Hola a todos, el escuadrón 24f se pone en marcha. Quiero dar la bienvenida al compañero Radek, y a los que faltan, espero que estén entre nosotros muy pronto.(OS ECHAMOS MUCHO DE MENOS)
Después de la reunión que tuvo lugar anoche en el ts, la comandancia del escuadrón se pone las pilas y afronta la nueva temporada con mucha ilusión.

Paso a detallar las actividades que empezarán el próximo lunes día 10 de septiembre.
Lunes día 10 de septiembre academia de vuelo,como ya sabéis el jefe instructor de la A.G.A (trenkos) a sido hace poco papa y en estos momentos esta aprendiendo a cambiar pañales (TE MANDAMOS UN FUERTE ABRAZO Y YA TE ECHAMOS DE MENOS)en su lugar el oficial Emilio se hará cargo de la academia, y el resto de la semana sera de actividades libres, para todos los componentes del escuadrón, y para todo aquel que pertenezca a la flotilla y quiera volar con nosotros y pueda ver como funcionamos(QUE DAIS TODOS INVITADOS).
El próximo día 25 de septiembre dará comienzo LA CAMPAÑA DE INGLATERRA... esta campaña estará llena de sorpresas y muchas emociones, la diversión esta asegurada, ya os tendremos informados.
También tendremos que efectuar un curso acelerado de bombardero a nivel H-111.
Bueno pilotos, vayan poniendo sus BF-109 a punto que estamos en cabecera de pista y calentando motores.

UN SALUDO A TODOS.

MORE.
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: EL ESCUADRÓN SE PONE EN MARCHA. (NOTA INFORMATIVA)

Roger.Blanco 11, estare contando los dias. Saludos Junge, por cierto voy ha practicar con He-111.
Alois Zech
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Blanco 9 . Recibido.

Lamentablemente no puedo volar con vosotros hasta el 17 de septiembre pero os seguiré mientras tanto por el foro..

Enhorabuena ::yupi: ::yupi: TRENKOS por la paternidad.. ánimo que ahora viene lo duro de verdad y no eso de volar con el 24 escuadron..

Un saludo a todos y os sigo estos dias desde tierra..

Alois.
Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Alois y gracias a todos los que en diferentes post o mensajes privados me han enviado sus mejores deseos.

Estoy muy contento, todo ha salido bastante bien y el pichón de piloto esta perfecto, sobretodo en lo que refiere a pulmones a valorar por sus reclamos de comida ::glups el cabroncete pega unos gritos que lo flipas.

Por el momento me pasaré por el foro en algun tiempo libre (no mucho por ahora)

En cuanto deje de reclamar tanta atención volveré al escuadrón a dar caña como siempre (espero que sea antes de que cumpla los 18.... ::juas:: o los 45 ::meparto: )

Un abrazo a todos ::drunk:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”