banda sonora gwx

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
BLITZ
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 81
Registrado: 14 Ago 2007 02:00
Ubicación: pamplona, españa

banda sonora gwx

hola a todos, alguien me podria decir el nombre de la banda sonora que suena en el menu de GWX????
gracias.
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: banda sonora gwx

Yo esto creo que se pregunto una vez. Y contesto (creo recordar) el lagarto Juancho.
Y creo que era algo de Romeo debe morir, o algo de eso. Pero no me hagas mucho caso.
Usa el buscador del foro y creo que terminaras antes.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: banda sonora gwx

Yo no conozco la música del GWX, pero sí una a la que llaman "Romeo must die", la cual yo entiendo por esto:



Igual no lo es pero es muy chula :mrgreen:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: banda sonora gwx

Por Craig Armstrong, de una peli llamada Plunkett & Macleane.
Aunque la del video de arriba es "Hanging", y no "Escape" como pone en el propio video, "Escape" es como mas movida, mas de accion.

Va la lista completa:
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... ature=plcp

Saludotes. :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
BLITZ
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 81
Registrado: 14 Ago 2007 02:00
Ubicación: pamplona, españa

Re: banda sonora gwx

DIOSSSSSSSSS ::jo: yo que me disponia a pegar el enlace del youtube, como si solo yo habia encontrado esta maravilla de cancion.......la verdad es que la buscaba por que gracias a ella me enganche verdaderamente del shIII, a veces la solia dejar sonando sin iniciar campaña simplemente por escuchar........ y recuerdos de otro tiempo viviendo en otra ciudad.....vamos recuerdos......no habra posibilidad alguna de hacerla cancion del menu del shV????????
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: banda sonora gwx

Mix-martes86 escribió:Por Craig Armstrong, de una peli llamada Plunkett & Macleane.
Aunque la del video de arriba es "Hanging", y no "Escape" como pone en el propio video, "Escape" es como mas movida, mas de accion.

Va la lista completa:
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... ature=plcp

Saludotes. :mrgreen:
Entonces la parte del final sí que es "Escape" ::kaleun:
BLITZ
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 81
Registrado: 14 Ago 2007 02:00
Ubicación: pamplona, españa

Re: banda sonora gwx

hola a todos, como no me podia resistir a trastear una vez mas el juego y siguiendo el consejo que un dia me proporcionó chunen en el cual decia que el silent hunter todo se podia mejorar si quieres pues bien he conseguido poner en el menu de inicio de juego la gran cancion del GWX y la verdad es que lo aconsejo.....se ue para ustedes no tendra misterio,pero para mi es todo un logro,por que no saben hasta que punto soy un manazas informatico ::glups
mis pasos han sido los siguientes consigo la cancion
http://www.youtube.com/watch?v=ZhP6F-vxeZI
con el buscador google busco el youtube mp3 converter y extraigo solo el audio mp3
descargo el programa free mp3 wma converter y convierto el formato a ogg
una vez conseguido, cambio el nombre y lo renombro como MENU
sigo el directorio del juego
C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\data\Sound\Music
elimino el formato MENU existente en ese directorio y pego mi formato ..........listo :D no veas lo bien que queda el video de das boot y la musica del gwx.
un saludo.
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Re: banda sonora gwx

¡Que preciosidad de musica gracias compañeros¡¡ ::plas:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: banda sonora gwx

Es tupenda esa musica...Craig Armstrong - Escape (Full Version)

pongo esta. Two Steps from Hell - Protectors of the Earth http://youtu.be/ASj81daun5Q
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: banda sonora gwx

Que precioso Muchachos... :wink:

Esto de la música es un tema genial .. creo que siempre encontraremos algo que nos guste

Felicitaciones y un saludo para todos recién me concto..porque........................................................

AYER ESTUVIMOS TODO EL DIA SIN ENERGÍA ELECTRICA. TUVIMOS UN VIENtO DE 180 KMTS POR HORA. LO PEOR FUE EN EN LA COSTA SUR

EL río de la Plata y el Attlántico.Ni que hablar que no podíamos conectarnos ni con los teléfonos fijo, ni los móvi, de mi esposo y el mío. ::sub:

Aún no miré los diarios. en todo caso, si hay algo les envío algún enlace.

Un cordial saludo para todos.Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”