Imagendel MSL entrando - atomósfera de Marte

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Imagendel MSL entrando - atomósfera de Marte

Al parecer hoy es el día para los fans de la Astronomía Les dejo el enlace con la página de la NASA, se abre a pantalla completa y se ve el modulocontra el gris que se vio primero de Marte Pueden bajarla. Yo la bajé al instante. Me tiene asombrada estaconexión que nos habían prometido para todo el país hace tres años? no estoy segura. Lo que me alegra es que ahora la tenemos, todos que por razones de trabajo, la gente que se dedica a la explotación agícola ganadera, o los que prefiern vivir alejados de las ciudades, no demasiado 5 o 10 Kilómetros en mi país es una tranquilidad que, nos puede costar la lentitud de conxión a Internet ahora, o el teléfono fijo en la casa, pero caso todos los uruguayos usan celular.
Cuando niños, no teníamos celular ni internet, pero viviamos en sociedades más estables, con menos o sin estrés. Pagamos la comodidad de la tecnologia. Bueno, Cda cual, pudiendo elige su forma de vivir.
Espero que le guste el enlace. Kamille :wink:

Imagen de MSL entrando en la atmósfera marciana.

http://www.nasa.gov/images/content/6737 ... l_full.jpg
www.nasa.gov
Kamille Rososvky
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore

Re: Imagendel MSL entrando - atomósfera de Marte

Estupendo lo vi en las noticias Kamille, la nueva sonda enviada a Marte, la Curiosity, va equipada con lo ultimo en tecnologia para encontrar vida microscopica en Marte. Y es que son muchos los que creen que aun debe quedar si no vida en marte, que seria muy posible en algun lugar bajo tierra con condiciones un poco menos hostiles que las de la superficie, algun resto fosil de microorganismos extraterrestres o Marcianos.

No cabe duda que seria uno de los descubrimientos del siglo si esta sonda encontrara algun tipo de evidencia de vida, ya que si en un mismo sistema solar es posible que en dos planetas distintos se genere la vida, no cabria duda de que el Universo estaria lleno de vida. Una perspectiva mucho mas emocionante bajo mi punto de vista.

Gracias Kamille por el aporte ,seguiremos de cerca los pasos de Curiosity :wink: .
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias NMA812 . Si has leído o visto series de Carl Sagan, es muy interesante su teoría de que la vida se tenía que dar en otros puntos del universo.

Este tema, es apasionante. Un cordial saludo. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

imagenes reales

un saludo

::kaleun:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Comandante!!! estuvimos sin conexión desde el jueves, el vierne se compró un moden nuevo y recién esta tarde pudimos conectatnos Funciona con un ordenador en red en un PC 0 en el otro.

Lo que subiste de Marte está fenomenal, felicitaciones. En cuanto pueda aporto algo, está en el otro ordenador, este es el de mi esposo.

Llegó el al punto de no hacer otra cosa que configurar y vuelfa para atrás.A mi me supera. Me dan ganas de no conectarme más a Internet.No puede ser que tengamos que vivir en un pueblo, porque más capital del Departamentode Colonia que sea, es un pueblo y dejar nuestra casa.y Montevideo, por lo único que iría sería por nuestro hijo.
Tenemos un servicio de teléfonos, de móvil y conexión a la Red malo y re- caro. :evil: :evil:

Un cordial saludo apreciado amigo. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”