Salidas Multijugador 3ºTorneo sh5

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

NMA812
Kommodore
Kommodore

Salidas Multijugador 3ºTorneo sh5

Hola a todos,

Abro este hilo para que se publiquen aqui las salidas multijugador para el torneo en curso. Asi teneis un sitio donde poder quedar y uniros si quereis.

Proxima convocatoria:

-FECHA:Viernes 13 de Septiembre a las 19:00h en el TS3.
-SIMULADOR:SH5 v1.2
-MODS: 24Unterseeboot 1.2 "BASE"

Apuntaros si quereis participar en este hilo dejando vuestro numero de Roster y Nick.

Un saludo a todos. :wink:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Salidas Multijugador 3ºTorneo sh5

::plas: ::plas: ::plas:
Caballeros a combatir, no hay excusas,todos aquellos que querais salir en multi,en manada, aqui teneis donde hacerlo,
si puedo el Viernes contad conmigo.
Chunen 3040,engrasando torpedos para meterselos al gordo del puro y a su Graciosa Majestad,por donde sabeis, ::juas::
No os corteis, os vais a descojonar y a pasarlo en grande escuchando las vocecitas de NMA812 y de Jaumen :mrgreen: ,sobre todo de Jaumen y su adicción por los escoltas ::juas::
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
jaumem
Kommodore
Kommodore

Allá vamos ::yupi:

Nick: jaumem

Roster: 2858

El U-104 sale de puerto ::kaleun:
Chunen
Comandancia
Comandancia

Caballeros, la 24 está en estado de alerta, le vamos a dar bien al gordo del puro, además Jaumen ya ha salido de la clinica de desintoxicación de adictos a los escoltas y está presto para el combate ::juas::
Saludos.
Imagen
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See

::yupi: Me encantaría estar a vuestro lado. Si es que puedo, lo haré encantado. Hora va siendo ya de conectar o al menos intentarlo, creo...
El caso es que he probado (en estos momentos) a conectar al TS y me ha dado error. Si quien puede tiene a bien, le pediría que me actualice los datos del TS, no vaya a ser que se me hayan perdido...
Agradeciendo la iniciativa...

Nick: Xanpaco
Roster: 3073
Sub: U-500
Seeview
::kaleun:
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

chunen escribió:Caballeros, la 24 está en estado de alerta, le vamos a dar bien al gordo del puro, además Jaumen ya ha salido de la clinica de desintoxicación de adictos a los escoltas y está presto para el combate ::juas::
Saludos.
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Ahora le doy a los buques-hospital ::meparto: ::meparto: ::meparto:

PD: No será viernes 14 en vez de 13? Os gusta llamar a la mala suerte ::juas::
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

En principio intentare estar en puerto,tengo compromisos familiares(cumple sobrino),si me da tiempo estare.
Nick:Max Paine
Roster:3134
Submarino:U-580
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia

Xanpaco escribió:::yupi: Me encantaría estar a vuestro lado. Si es que puedo, lo haré encantado. Hora va siendo ya de conectar o al menos intentarlo, creo...
El caso es que he probado (en estos momentos) a conectar al TS y me ha dado error. Si quien puede tiene a bien, le pediría que me actualice los datos del TS, no vaya a ser que se me hayan perdido...
Agradeciendo la iniciativa...

Nick: Xanpaco
Roster: 3073
Sub: U-500
Seeview
::kaleun:
Hola xanpaco,hace poco cambiaron el servidor del TS, los datos son:
IP: 24flotilla.com:9988
contraseña: la contraseña sigue siendo la misma de siempre. :wink:
Saludos.
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See

::kaleun: Recibido. Probado y comprobado...

Gracias, ::oe:
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore

Aviso a todos los participantes:

-Tengan el programa Tunngle Beta instalado si desean participar en las salidas multijugador, hemos comprobado que los servidores de Ubi no proporcionan un soporte fiable.

Xanpaco siento mucho los problemas que tuviste en la convocatoria con el programa Tunngle, a ver si encuentras la solucion y te animas a probar de nuevo.
Tenemos un tutorial hecho por chunen que explica muy bien como hacerlo por si teneis alguna duda.

Aqui: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=42167

Un saludo a todos. :wink:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
jaumem
Kommodore
Kommodore

De todos modos NMA, quiero pedir disculpas públicamente por los problemas de ayer, en especial a Xanpaco, que lo tuvimos mareando más de una hora y resultó que era culpa mía, al tener mal la ruta del mod. Por eso tiraba al escritorio al empezar la partida ::juer:

saludos
Chunen
Comandancia
Comandancia

Bueno,solucionemos el tema..... unas cervezas en Helga y una nueva convocatoria:
Martes 18 a las 19.00horas(si os viene bien,de lo contrario decid a que hora os viene bien,tengo todo el Martes libre pa guerrear) , saldremos a hundir unos bonitos barquitos y le daremos a Xanpaco y al resto de colegas la oprtunidad de darles por el c....al gordo del puro y a su graciosa Majestad. ::juas::
Caballeros la 24 no se rinde (Xanpaco, mis disculpas en nombre de mis colegas,el Martes nos desquitamos)
Saludos.
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

BLITZ
Oberbootsmannsmaat

yo podria desde las 21 horas pero a expensas del trabajo, si me cambian los horarios del trabajo mal........... ::glups
un saludo.
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola si quereis cambio la hora,saldremos mas tarde Martes 18 a las 21.30h.quedamos en el TS.
Saludos.
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

BLITZ
Oberbootsmannsmaat

ok por mi encantado, pero estoy a la espera de la respuesta de sinichi para la clave ts ::jo:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”