problema con win 7

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
ramius436
Bootsmannsmaat
Contactar:

problema con win 7

Wenas comandantes, a ver si me podeis echar un cabo con esto:bueno resulta que he cambiado a win7 despues de haber estado mucho tiempo con xp jugando sin problemas a sh5 y ahora resulta que despues de estar un rato jugando 30 mts aprox. me tira al escritorio y me dice que sh5 tiene un problema y que ha tenido que cerrarse "windows esta intentando resolver el problema" y de ahi no sale, cerrar y vuelta a empezar cachisssss
Asi que os agradeceria vuestras experiencias y total sabiduria al respecto. Gracias
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: problema con win 7

Hola,más datos, como si el juego esta actualizado a 1.2,disposición de Mods y orden,etc.
Por cierto ejecuta siempre el SH5 en Modo administrador,boton derecho sobre el icono del SHV y ejecutar como administrador.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
ramius436
Bootsmannsmaat
Contactar:

Todo arreglado era eso de la compatibilidad con win xp y yo no habia caido, que torpe soy era lo primero que tenia que haber tenido en cuenta gracias Franburg.Gracias a ti Chunen tambien eso es importante y sois muy amables por responder a mis preguntas y torpezas pero bueno como dice el refran "Marineros somos y en la mar estamos" para lo bueno y lo malo.
Otra cosa no se si conoceis un archivo que se llama "antilag" que mejora bastante el rendimiento del juego .Que preguntas mas tontas hago !! a estas alturas lo sabreis todo del juego.Bueno pues lo he modificado cambiandole los frames por segundo y va mucho mas fluido el juego, a parte de que tambien baje las sombras al maximo y puse el antialiasing al 50% y va mejor sobre todo el movimiento de las olas tengo una grafica ati 5450 de 1 gb micro AMD 3.0 GHZ dual core y 4 GB de ram ddr3.Lo digo por si a alguien le va lento el juego y le sirve de ayuda.
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

pues voi a mirar yo tambien,porque yo tengo el win7 pero alguna vez que otra me tira al escritorio.En mi caso que tendria que ponerlo tambien en xp?
Imagen
ramius436
Bootsmannsmaat
Contactar:

sigo con el mismo problema siento no haberlo comunicado antes ya no se que hacer.
He probado a ejecutarlo como administrador ,compatibilidad win xp,le he quitado el antilag y siempre me tira al escritorio ,he colocado los parches como es y nada alguna solucion ? ya no se que hacer ... no se si cortarme las venas o dejarmelas largas,darme a la bebida o ahogarme en un vaso de agua AYUDA por favor.
ramius436
Bootsmannsmaat
Contactar:

Ya lo he reinstalado 2 veces y actualizado colocado los mods como habeis dicho tengo 4 gb de memoria ram ddr3 procesador AMD athlon dual core a 3.0 ghz t. grafica ati radeon hd 5450 de 1 gb de ram disco de 350 gb , la verdad estos problemas nunca los habia tenido con win xp .
Una pista esto me pasa sobre todo cuando acelero el juego velocidad superior a 2048 x.
Alguna sugerencia o solucion ? o tendre que instalar win xp ?
Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola, sugerencia: No acelerar el juego mas alla de 512.
Saludos.
Imagen
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
ramius436
Bootsmannsmaat
Contactar:

No era eso, lo he reinstalado de nuevo y lo he dejado que se actualize directamente de la web de ubisoft ha cargado todas las actualizaciones y luego le metiel generic patcher 1.074 sin problemas despues arranque el juego empece una campaña sali a windows y cargue los mods y ahora va todo muy bien sin problemas.Pienso que era eso de actualizarlo des de la web porque yo antes lo hacia desde mi pc porque descargue la actualizacion v1.2 y ahora ha cargado todo desde la web .
Chunen
Comandancia
Comandancia

::oe: ::oe: ::plas: ::plas:
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

ramius436
Bootsmannsmaat
Contactar:

de todas formas hay un parche para windows 7 32 bits que detecta hasta 128 gb de memoria ram y yo lo tengo instalado.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”