Historia de los submarinos en la Unión Soviética.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Historia de los submarinos en la Unión Soviética.

Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Historia de los submarinos en la Unión Soviética.

Como siempre,Chavalote,buenos enlaces. Gracias mil.
Sumergirse en el mgar, es una web distinta y rica en relatos.
Tres abrazotes pá repartir
P.D. Ando documentándome sobre el hundimiento, en mi pueblo del Cabo Machichaco.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gracias por los enlaces, muy interesante.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Charly: Gracias por el aporte que has realizado para la 24 Flotilla.

Tenemos cosas muy interesantes, en ocasiones nos entusiasmamos con algo y no es que nos olvidemos, dejamos para mañana, los U boots, y queda mucho por añadir.
Esto de ver la Armada Sociética resulta muy ilustrativo. Gracias y que tengas un buen fin de semana.
Un saludo cordial de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Saludos para nuestro Admiral Carlos Beltza y para el Master Paraban.

Apreciados amigos, Ahora la que ha andado liada soy yo, no me sucede nada diferente a lo de siempre; la que "se enfermó" fue la computadora u ordenador. Me ha tenido en Jaque.
Agregando a este problema, las locuras del clima, mucho frío, y el ciclón del miércoles 19-9 2012, que casi borra a Uruguay del Mapa.
Fue tremendo sobre todo lo peor fue en la costa de Montevideo hacia el este, Rocha y Maldonado.
Por acá paso antes, estuvimos 18 horas sin luz, con ese frío. Así que justamente tenia que disculparme con Beltza y contigo Paraban, por no comentar vuestros aportes. Imposible conectarse a Internet. No funcionaba el teléfono fijo, ni los móvil, de mi
esposo ni el mío.
Teníamos leña seca para el hogar una estufa a gas y el equipo de aire Paraban sin energía eléctrica, no funciona…, no sé porqué, ni las estufas eléctricas. Les voy a subir en el Foro no Temático unas fotos del ciclón, los vientos fueron de 180 Kmts por hora. Volaron techos, árboles, se cortaron rutas, y la rambla de Montevideo quedó rota en muchas partes, por lo que leí.
Hubo autos aplastados, los árboles fueron arrancados de raíz, heridos, y lo pero un señor, en San José, el Departamento que está entre Colonia y Montevideo, fue a buscar a los niños a la escuela, había alerta roja, y pedían que la gente se quedara en casa.
Desgraciadamente lo pero acá había pasado, la lluvia desbordó ríos y arroyos. Hay pasos, que uno los cruza sin problemas en caminos vecinales, pero se convierten en Ríos con semejantes lluvias
Este señor se largó, lo vieron los vecinos, trataron de ayudarlos con tractores y cuando sacaron el auto, él y el niño menor de unos siete años estaba ahogados, y el mayorcito, no estaba en el coche se lo llevó la corriente.
Fue una tragedia

Apreciado Amigos, que todo se tranquilice en vuestra patria, estamos pendientes de lo que ha sucedido y deseando que encuentren una solución pacífica, buena para todos, y que sea muy pronto.

Un cordial saludo de Kamille y Familia. :|
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”