Hola
El otro dia me puse sonre instalacion nueva actualizada a 1.2 el parche 1.74 tal y como explica chunen y despues los mods por este orden como me recomendo:
24flotilla mod base 1.2
mejoras juejo FX 1.1
mejoras sonido 1.1
DBSM music 1.0.4
OH II full v2
A estos he añadido los siguientes
OH II base
OH II enviro
OH II New Ships
IX boat - enable when playing MG campaign
AI Crew Damage revised Zones cfg bzase On FX Update by TDW (viene en el parche 1.74)
1ª duda: Una pregunta ¿no se puede manejar el hidrofono como el del sh3 selecionando con el raton la marcacion que quieres oir? Con este y los anteriores parches te colocas en el hidrofono y no hace nada, le das con el raton a todo y nada.
Además, con este parche nuevo te colocas en el hidrofono y su delante, a 0 grados, tienes un escolta y al entrar en el hidro esta en ese momento en 180 ahí se queda y no hay manera de que te de mas información. Quiza sea yo que no sé manejarlo. Con el anterior parche al menos me salía en el bloc de notas tipo de contacto.
2ª duda. Con esta confuguracion y un nivel de dificultad bajo (de la 24), no se agotan los torpedos, acabo de hacer la mision de scapa flow (o como se escriba) y he usado 2 torpedos con dos mercantes por el camino de ida, 4 con un acorazado, 5 con un crucero y aún así, al llegar a la base seguía teniendo el de popa, cuatro cargados y otros cuatro en la reserva interna. ¿no son muchos? Esta mision la hice con los anteriores mods y me suena que había menos. ¿se ocurre alguna explicación?
3ª duda y última. TDW con el parche 1.74 recomienda hacer esto:
Required menu.txt entries for v1.0.74.0:
Edit this line in your menu.txt file:
MaxStrings=11100
Add these to the end of your menu.txt file:
; Independent engine controls patch
10025=Shafts
10026=Click to enable/disable speed commands for the port shaft
10027=Click to enable/disable speed commands for the starboard shaft
; Contact report wolfpack patch
11000=Dispatching available submarines to your patrol area|Remain undetected and in a favorable position|Send status reports| |Bdu
11001=All available submarines have been dispatched to your patrol area
11002=Submarines in your area have received instructions to join your attack|Stay in front of contact/convoy, remain undetected, and send regular status reports| | |B.d.u
11003=Remain undetected and continue following contact/convoy|Available submarines are heading to your patrol area
11004=Attain favorable position and shadow contact/convoy until reinforcements arrive
; possible messages from Bdu when can not dispatch subs
11010=No boats are within your patrol area|Act as lone boat| |Bdu
11011=No support within range|Be more aggressive| |Bdu
11012=Contact report received|Act on own data| |BdU
11013=Be more aggressive!| |Bdu
11014=Attack contact| |Bdu
; Reports from dispatched subs
11020=Contact keeper continue to send bearing signals|Group act on own data|Take every opportunity to attack
11021=Convoy in sight|Signal bearing sent|Moving to attack port side
11022=I believe to have made contact with the convoy|Sending bearing signals|Act according to own data|Attacking at full speed
11023=Requesting bearing signal from contact keeper
11024=Beacon signals lie in the line of approach according to dead reckoning.|Attacking far side of convoy
Bueno pues yo lo he añadido y una de dos: no hace nada a la hora de controlar los motores de forma independiente o yo soy un zoquete y no se como se hace. Me inclino por la segunda pero tengo dudas.
Os lo suplico, darme algo de luz que esto es un sin vivir.
Dudas varias sonre el juego
Moderador: MODERACION
-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: Dudas varias sonre el juego
Respuestas en azul
Chesus_24 escribió:Hola
El otro dia me puse sonre instalacion nueva actualizada a 1.2 el parche 1.74 tal y como explica chunen y despues los mods por este orden como me recomendo:
24flotilla mod base 1.2
mejoras juejo FX 1.1
mejoras sonido 1.1
DBSM music 1.0.4
OH II full v2
A estos he añadido los siguientes
OH II base No te hace falta ,incluido en OH II Full v2
OH II enviroNo te hace falta incluido en OH II Full v2
OH II New ShipsNo te hace falta incluido en OH II Full v2
IX boat - enable when playing MG campaign
AI Crew Damage revised Zones cfg bzase On FX Update by TDW (viene en el parche 1.74)Esto se pone si se activa el AI Crew damage control del patch SHCollisons_Patch, si no se activa,no hay que ponerlo
1ª duda: Una pregunta ¿no se puede manejar el hidrofono como el del sh3 selecionando con el raton la marcacion que quieres oir? Con este y los anteriores parches te colocas en el hidrofono y no hace nada, le das con el raton a todo y nada.
Además, con este parche nuevo te colocas en el hidrofono y su delante, a 0 grados, tienes un escolta y al entrar en el hidro esta en ese momento en 180 ahí se queda y no hay manera de que te de mas información. Quiza sea yo que no sé manejarlo. Con el anterior parche al menos me salía en el bloc de notas tipo de contacto.
Aplicar el broken hydrophone fix y el hidrofono se mueve con la rueda central del ratón
2ª duda. Con esta confuguracion y un nivel de dificultad bajo (de la 24), no se agotan los torpedos, acabo de hacer la mision de scapa flow (o como se escriba) y he usado 2 torpedos con dos mercantes por el camino de ida, 4 con un acorazado, 5 con un crucero y aún así, al llegar a la base seguía teniendo el de popa, cuatro cargados y otros cuatro en la reserva interna. ¿no son muchos? Esta mision la hice con los anteriores mods y me suena que había menos. ¿se ocurre alguna explicación?
Si, desactiva el IX boat - enable when playing MG campaign
3ª duda y última. TDW con el parche 1.74 recomienda hacer esto:
Required menu.txt entries for v1.0.74.0:
Edit this line in your menu.txt file:
MaxStrings=11100
Add these to the end of your menu.txt file:
; Independent engine controls patch
10025=Shafts
10026=Click to enable/disable speed commands for the port shaft
10027=Click to enable/disable speed commands for the starboard shaft
; Contact report wolfpack patch
11000=Dispatching available submarines to your patrol area|Remain undetected and in a favorable position|Send status reports| |Bdu
11001=All available submarines have been dispatched to your patrol area
11002=Submarines in your area have received instructions to join your attack|Stay in front of contact/convoy, remain undetected, and send regular status reports| | |B.d.u
11003=Remain undetected and continue following contact/convoy|Available submarines are heading to your patrol area
11004=Attain favorable position and shadow contact/convoy until reinforcements arrive
; possible messages from Bdu when can not dispatch subs
11010=No boats are within your patrol area|Act as lone boat| |Bdu
11011=No support within range|Be more aggressive| |Bdu
11012=Contact report received|Act on own data| |BdU
11013=Be more aggressive!| |Bdu
11014=Attack contact| |Bdu
; Reports from dispatched subs
11020=Contact keeper continue to send bearing signals|Group act on own data|Take every opportunity to attack
11021=Convoy in sight|Signal bearing sent|Moving to attack port side
11022=I believe to have made contact with the convoy|Sending bearing signals|Act according to own data|Attacking at full speed
11023=Requesting bearing signal from contact keeper
11024=Beacon signals lie in the line of approach according to dead reckoning.|Attacking far side of convoy
Bueno pues yo lo he añadido y una de dos: no hace nada a la hora de controlar los motores de forma independiente o yo soy un zoquete y no se como se hace. Me inclino por la segunda pero tengo dudas.
Todo esto de arriba no tiene nada que ver con el control independiente de motores, es para hacer llamadas a wolpacks a traves de mensajes de radio par el control independiente se necesita esto: NewUIs_TDC_7_2_0_TheDarkWraith_Test_2, es una versión en fase de pruebas,que lleva los botones del control independiente de los motores,con los cambioes en el archivo de opciones, esta en fase test de pruebas, no es aún definitiva, además el 24UB 1.2, en su versión actual,no lleva esta implementación,pues está en fase Test, cuando TDW, saque la versión definitiva, nosotros la implementaremos en la siguiente versión del 24UB, recomendación, no actives el parche del control independiente de motores,hasta que no este lanzada la versión definitiva de la interfaz de usuario.
Os lo suplico, darme algo de luz que esto es un sin vivir.

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Re: Dudas varias sonre el juego
Gracias Chunen, ¡¡¡otra vez!!!