Operación Antorcha

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
katalo
Oberbootsmannsmaat

Operación Antorcha

Saludos comandantes...
Estoy realizando la campaña en single, voy por por la parte de "EL FOSO NEGRO", en el que hay 4 misiones, 1 consiste en hundir 200.000 toneladas (SUMINISTROS BRITÁNICOS), otra, consiste en hundir 150.000 toneladas en convoyes HX/HXF(TRIUNFO DE LA MANADA DE LOBOS) otra, en hundir 5 buques BLACK SWAN (A LA CAZA DEL CAZADOR)y la última en hundir 3 buques de transporte y un acorazado (LA ANTORCHA)... pues bien, los buques de transporte de tropas, los e hundido uno a uno en el puerto de Casablanca (MARRUECOS), solo aparece uno cada vez... es decir, vas, torpedeas el buque, y te vas, guardas partida, te sales al menú principal y le das a continuar campaña... vuelves al puerto, y ahí está otra vez, lo torpedeas y te vuelves a alejar... repites la operación hasta que el indicador de la misión LA ANTORCHA te indique que ya están los 3 buques de transporte hundidos... lo siento pero es que navegando no aparecen por ningún lado... y no he encontrado ninguna otra forma de hundirlos, por que no hay manera de encontrarlos en alta mar... (es una chapuza... pero es lo que hay)

Ahora el problema que tengo es que no encuentro al dichoso acorazado por ningún lado... ¿alguien sabría decirme por donde anda?, ¿en qué cuadrante y en qué fecha? el tiempo corre, y no hay manera de localizarlo.

Muchas gracias, y pido disculpas por la trampa/chapuza de los buques de tropas. Si alguien los ha encontrado en alta mar, que avise.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
katalo
Oberbootsmannsmaat

Re: Operación Antorcha

Hmmmmm, pido disculpas... ¿por qué he puesto este post en GENERAL... si donde tiene que ir es en PATRULLAS?, me he equivocado, pido disculpas... si alguno de ustedes tiene la amabilidad de moverlo a su sitio... :oops:
katalo
Oberbootsmannsmaat

Y una pregunta mas... ¿por qué en el SH3 hay U-boots con snorkel y en el SH5 no??
NMA812
Kommodore
Kommodore

katalo escribió:Hmmmmm, pido disculpas... ¿por qué he puesto este post en GENERAL... si donde tiene que ir es en PATRULLAS?, me he equivocado, pido disculpas... si alguno de ustedes tiene la amabilidad de moverlo a su sitio... :oops:
Tranquilo Katalo lo puedes postear aqui sin ningun problema.
Yo no he jugado con el Open horizonts asi que no te puedo ayudar con lo de la operacion antorcha.

Lo que si te digo es que en SH5 de stock no salia el snorkel pero se hizo un mod que lo implementa.

Es este:http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=186449

En la ultima pagina esta el enlace de descarga.
Un saludo.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
katalo
Oberbootsmannsmaat

Muchas gracias NMA812.
Recibe un cordial saludo y gracias por responder tan pronto.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”