Buenas tardes Comandante Seawolf: Ante todo es un guto verte luego de un descanso o de mucho trabajo. Ya has estado en este hilo, para todos aquellos los que nos gustan los coches clásicos.
Tu colabroación ha sido como siempre excelente, y realmente se extraña tu participación.
Quiero darte las gracias; acabo de navegar por el Linck que has dejado. Está mucho más que bueno, ¡¡ formidable!!.
Mientras mi esposo mire al atardecer el informativo,

que es para que se armen líos politicos en nuestro pequeño en territorio, pero enorme de corazón este pedacito de tierra y mucho mar, y ríos.
Voy a dedicarme mirar esos logos y ya que andaré viendo marcas, veré los autos.
Seawolf, hay un Motorhome, buenísimo, creí que estaban más caros, ideal para el tipo de salidas que me gustan. Camping en el norte y en el Uruguay profundo. Tengo que ponerles unas fotos que sacó mi cuñada de la Quebrada de los Cuervos, o de la Laguna Merín, frontera con Brazil y las termas del Dayman donde podríamos quedarnos unos dias, también están las de Guabiyú, Almirón, Arapey etc.
Otro lugar hermoso es el lago que forma la presa de Paso de los Toros en el Río Negro. Hay cabañas y un buen hostal, pero ya es más vida social, y esto lo tenemos a diario.
Gracias nuevamente y esperamos tu contribución a este hilo o a otros, o inicia uno, y nos verás comentar y colaborar
Un afectuos y cordial saludo de Kamille