!+ de 1 millón de Tn d pescado muerto se tira por la borda!

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Javige8
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 76
Registrado: 22 May 2012 16:29
Ubicación: Sumergido

!+ de 1 millón de Tn d pescado muerto se tira por la borda!

Hola camaradas y gente de mar,y si, habéis visto bien!! hoy vengo a comentaros lo que ocurre en nuestros mares, me enteré ayer de la noticia en una entrevista en la radio y me quede "FLIPAO" ::pam: viendo como poquito a poco acabamos con nuestro planeta, y sus recursos. Más de 1 millón de toneladas de capturas de pescado regresa al mar por la borda, pero por desgracia regresa muerto... ::glups No echemos culpas a pescadores, ya que ellos no la tiene, la culpa la tiene las política pesquera europea y sus leyes de cuotas o "Descartes" ::roja: ::roja: . Estas leyes obligan a los barcos pesqueros a cumplir una cupo máximo de peces de una especie que pueden llevar a puerto como medida de sostenibilidad pero ¿Dónde está la sostenibilidad cuando tal cantidad de peces muerto vuelve al mar? . No quiero soltaros la parrafada :oops: ya que, al que le interese el tema de verdad, y tenga un poquito de conocimiento medioambiental, buscará información sobre el tema. Pero todo esto viene a que hay una plataforma en internet http://www.niunpezporlaborda.org/ lanzada en toda EU bajo diferentes nombres que están recogiendo firmas para enviarles una carta para la revisión de nuevas leyes pesqueras y anular estás leyes de cuotas, proporcionar leyes mejores y que todo el ámbito marino sea más sostenible.

dy73R9tXneU

::oe: RECORDAD PARA MAS INFO: ::oe:
http://www.niunpezporlaborda.org/

Yo ya he firmado, ¿y tú?. Un saludete a todos gente de Mar!!!
::kaleun: ::kaleun:

PD: No cobro nada por publicitar la web eh!!! jajajaja ::glglgl:
"Durante la guerra, la Ley guarda sielencio"-Cicerón
Javige8
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 76
Registrado: 22 May 2012 16:29
Ubicación: Sumergido

Re: !+ de 1 millón de Tn d pescado muerto se tira por la bor

Me he equivocado al editar el mensaje y he puesto mal el enlace del vídeo vírico de la campaña :oops: :oops: :oops: lo pongo en este mensaje!!

"Durante la guerra, la Ley guarda sielencio"-Cicerón
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: !+ de 1 millón de Tn d pescado muerto se tira por la bor

Hola Javi, Será posible y si, lo es, lo estamos viendo o escuchando, que el ser humano sea tan depredador, de matar para tira las presas al mar o los ríos?

Gracias por el video Javige8. Triste pero es muy bueno. ::oohh:


Un saludo cordial. Kamille :|
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”