problemas de conexión

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See

problemas de conexión

Pues eso no puedo conectarme al TS de la 24 flotilla ::locualo: y no tengo0 ni idea de cual puede ser el motivo, si alguien pude ayudarme se lo agradecería ::kaleun:
ImagenImagen

Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
badenholf
Kommodore
Kommodore

Re: problemas de conexión

•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Gracias por la respuesta, pero ese no es el problema, la dirección IP está cambiada.
El problema es que entrar, entro en la pagina, pero no veo losa canales, y al poco rato me corta la conexión y automáticamente se conecta otra vez con el mismo resultado ::locualo:
ImagenImagen

Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
NMA812
Kommodore
Kommodore

Ni idea ::locualo: , mandale un privado a Sinichi14 a ver si te puede ayudar.
Un saludo. :wink:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
badenholf
Kommodore
Kommodore

Será obvio, pero aveces reinstalando se puede solucionar el problema . También puedes intentar actualizar a la última versión
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Mensaje privado enviado y a la espera

Primero actualizado, después reinstalado, con otras conexiones de team speak, no hay problema conecto sin dificultad, solo me pasa con el TS de la 24 Flotilla ::jo:

Gracias a los dos por la sugerencias.

sigo intentando la conexión
ImagenImagen

Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Conseguido, conexión realizada, se ha solucionado con la re instalación, pero antes se me olvidó hacer una limpieza del registro, no se si influye, pero esta vez si que me ha funcionado.
Lo dicho muchas gracias ::kaleun:
ImagenImagen

oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Despues de la desistalación de un programa, es muy importante hacer una limpieza del registro (Con CCleaner por ejemplo), para eliminar rastros.

A continuación se puede instalar el programa nuevamente.

Es una simple sugerencia.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”