Hola Camaradas.
A las 15:20 horas de esta tarde he recibido la noticia por parte de Poseidón que Toni tampoco puede abrir este sábado el bar para nosotros. Ante esta frustración tan grande he decidio suspender la quedada hasta que tengamos otro local para celebrarla.
Siento mucho lo ocurrido, no pensé que nos pasaría esto. Tengo un cabreo monumental y me siento bastante indignado en estos momentos.
Hasta despúes de fiestas ya no podremos organizar nada, así que espero veros el año que viene.
Un abrazo a todos.
PD. Ruego a los responsables del foro dejen este mensaje en la parte superior del mismo para que todo el mundo pueda verlo.
Muchas gracias.
Me han hundido, QUEDADA DE BADALONA ANULADA
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
Me han hundido, QUEDADA DE BADALONA ANULADA
Un saludo

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Pues ya tardamos, Kron, que lo que necesitamos ahora es vernos todos y charlar con una cerveza helada en las manos. Tantas opiniones ciberneticas, parece que nos hablemos como si fueramos los robots de "YO, ROBOT"...
vamos, que prefiero que las conversaciones sean 'tète a tète', no?
un saludo a todos y animo Jordi!!!!!
vamos, que prefiero que las conversaciones sean 'tète a tète', no?
un saludo a todos y animo Jordi!!!!!
Me apunto
Pues von Fonts, si se monta alguna otra cosa espero poder asistir porque tengo muchas ganas. A esta última me era imposible por compromisos. Por cierto, Berger, que si puedo ir no te preocupes por el transporte, que te pillo en Gavà y nos venimos juntos
.

Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
-
- Oberbootsmann
Dí que sí, Wulf....lo que molan son esas conversaciones "teta x teta". Ahora en serio
: Las conversaciones e intercambio de opiniones en vivo en directo no tiene comparación con la frialdad y posibles malentendidos en los posts...y es que somos animales gestuales, necesitamos la combinación gesto-palabra para sentir fructífera una conversación....(se me esta yendo la ollaaaa.....)
Jordi, encontré tu post, pero como últimamente soy una ratita viajera pues no he podido contestar hasta ahora.Habrá más ocasiones.... Por cierto, son las 01:34 de la madrugada y veo replicas en los posts a estas horas. ES QUE NADIE DUERME APARTE DE MI!!!!! (sigamos) De todos modos tampoco hubiera podido ir. Y es que a mí me van las cenas, como la última en Chez Schulz donde me lo pase muy bien y hablando de temas varios sin que los concurrentes acariciaramos el puñal en ningún momento....y con un excelente ambiente a pesar de los peligrosos elementos allí reunidos

Jordi, encontré tu post, pero como últimamente soy una ratita viajera pues no he podido contestar hasta ahora.Habrá más ocasiones.... Por cierto, son las 01:34 de la madrugada y veo replicas en los posts a estas horas. ES QUE NADIE DUERME APARTE DE MI!!!!! (sigamos) De todos modos tampoco hubiera podido ir. Y es que a mí me van las cenas, como la última en Chez Schulz donde me lo pase muy bien y hablando de temas varios sin que los concurrentes acariciaramos el puñal en ningún momento....y con un excelente ambiente a pesar de los peligrosos elementos allí reunidos

"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//