que nos esta pasando, sere breve

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

que nos esta pasando, sere breve

sabeis por qué pienso que está pasando esto? Sencillo:

1), con el tema del castellano todo el mundo se ha enterado, o bien que existiamos, o bien que seguiamos dando guerra y eramos muy, muy fuertes y por tanto muy apetecibles. Puta envida, vamos.

2) Va a aparecer un nuevo simulador (si no varios) en breve y eso hace que aún seamos mas apetecibles y que gente desncantada del SHII y el DC (ellos no saben lo que se han perdido con nuestros mods y nuestras misiones y torneos, jeje ) vuelvan como las moscas a la mierda (de que me suena esto, jejeje . )

Asin que calma y a hacernos aún mas fuertes .

P.D. Por cierto, que yo sepa España, por ejemplo, es un país democrático. Hoy es viernes y hay consejo de ministros, alli se aprobarán unas cuantas resoluciones. Pero ¡¡¡Horror!!! el lunes no se votan.

Señores seamos serios. La democracia es una fórmula de elegir por un tiempo a los que mandan, y unos procedimientos para revorcarles, llegado el caso. La 24 flotilla eligió DEMOCRATICAMENTE a su FC. asin que dejemos el tema, por favor y no hagamos demagogias interesadas en busca únicamente de meter cizaña.

El que no le guste esta casa que se vaya y se monte otra. (Me relamo de las partidas contra ella -la nueva flotilla- y buena proa a todos

Un abrazote gordo.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”