El ultimo viaje del Bounty

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

El ultimo viaje del Bounty

Ni un motin, ni el temible Barbanegra...
Sandy hunde la Bounty!

La replica de la original HMS Bounty, estrella de cine en los años 60, construida para la pelicula "el motin del Bounty" y mas tarde para su reaparicion en "piratas del caribe" como el "Edinburg", fué hundida el pasado domingo 28 sobre las 1830 de la noche, por el huracan Sandy, a unas 90 millas al SE de cabo Hatteras.

Parece ser que el capitan del Bounty, Robin Walbridge, de 63 años, ha muerto y otro tripulante aun está desaparecido. 14 miembros de la tripulacion que estaban a bordo en ese momento fueron rescatados.

http://www.dailymotion.com/video/xuplvl ... ounty_news

Saludos.

Pd.
Supongo que irá mejor en el foro no tematico, pereo no me di cuenta hasta la edicion... sorry.!
jaumem
Kommodore
Kommodore

Re: El ultimo viaje del Bounty

Leí ayer la noticia, que pena :cry:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pues sí, la verdad es que con lo que cuesta hacer replicas exactas de los barcos de epoca, que ya nos gustaria que se hicieran más, va el huracan y se carga una de ellas..... pues estamos apañados ..... :?

Ahora, si bien lei la noticia por encima, y por lo tanto no conozco los por menores, no entiendo que hacia este barco fuera de un puerto donde estar protegido (dentro de lo que cabe estarlo claro) .... ¿es que no se habian enterado del huracán? ¿creian que no era para tanto o qué? ::locualo:
Vamos, que no sé yo si no habrá algún tipo de negligencia por parte de los propietarios ....

PSD: Por supuesto mi pésame por los fallecidos, que creo recordar que alguien falleció de la tripulación :cry:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
jaumem
Kommodore
Kommodore

Un fallecido y el capitán desaparecido si mal no recuerdo... pero sí, no me explico que con el seguimiento que se les hace a los huracanes, pille un barco (y de vela) fuera de puerto.
jaumem
Kommodore
Kommodore

He estado "investigando", parece ser que desde que supieron el rumbo del huracán cambiaron de rumbo para evitarlo, pero en esas se les estropeó el motor, y a vela, no les dió tiempo :(
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es una lastima por el barco. Y una pena por los fallecidos.
Pero si un barco tiene que acabar su vida, mejor que sea luchando contra los elementos, que no victima del desguaze y el olvido.

Suguro que el espiritu de la Bounty va camino de Pitcairn.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”