Me presento

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Me presento

Hola a todos.Bueno yo llevo en esta flotilla casi desde los comienzos,pero por motivos de trabajo tuve que dejarlo.
Aunque nunca deje de seguir dentro del tiempo que disponia,todas las novedades que han ido saliendo y leyendo post.Pero no podia participar ni activamente ni en las partidas Multi.
Ahra parece que voy a disponer de un poco mas de tiempo y creo que voy a poder participar un poquillo mas.En cuanto a jugar he desempolvado mi SHIII y voy ha empezar a recordar viejos tiempos espero poder jugar multi con vosotros en breve.
Pero me tengo que ir poniendo al dia y sobre todo como se juega ahora en Multi.
Como vereis no tengo firma ya que la mia quedo obsoleta,en mis tiempos fue Brushot el que me la hizo,ahora no se como funciona el tema si alguien me la puiede proporcionar o tengo que ser yo quien la confeccione.
Bueno pues lo dicho un saludo a todos y estoy ilusionado de poder volver a estar entre vosotros. ::yupi:
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Me presento

Bienvenido Siroco!! aunque soy de la la generación de 2008, nada experta en juegos porque no me da aun el ordenador y no se por tanto nada de nada, me comentaste artículos o fotos que puse, no hace tanto y tu foto me gusta y más me gusta que puedas disponer de tiempo, aunque no sea mucho para entrar a la 24, jugar y leer algo de lo que posteamos en los Foros.

Un saludo cordial de Kamille :D

::plas: ::plas: ::plas: RE- BIENVENIDO COMANDANTE ::plas: ::plas: ::plas:
Kamille Rososvky
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re-bienvenido comandante ::plas: ::plas:

Su tripulación está con la puesta a punto de su U-boot. Esperamos que la puesta a punto sea lo más rápida posible, pues por más chatarra que hundimos el W.C. parece tener siempre mas y más ...

A ver si conseguimos con su ayuda tomarnos las uvas este año en Trafalgar Square ::juas:: ::juas:: ::juas::

Nos vemos en la mar ::loss:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siroco escribió:Hola a todos.Bueno yo llevo en esta flotilla casi desde los comienzos,pero por motivos de trabajo tuve que dejarlo.
Aunque nunca deje de seguir dentro del tiempo que disponia,todas las novedades que han ido saliendo y leyendo post.Pero no podia participar ni activamente ni en las partidas Multi.
Ahra parece que voy a disponer de un poco mas de tiempo y creo que voy a poder participar un poquillo mas.En cuanto a jugar he desempolvado mi SHIII y voy ha empezar a recordar viejos tiempos espero poder jugar multi con vosotros en breve.
Pero me tengo que ir poniendo al dia y sobre todo como se juega ahora en Multi.
Como vereis no tengo firma ya que la mia quedo obsoleta,en mis tiempos fue Brushot el que me la hizo,ahora no se como funciona el tema si alguien me la puiede proporcionar o tengo que ser yo quien la confeccione.
Bueno pues lo dicho un saludo a todos y estoy ilusionado de poder volver a estar entre vosotros. ::yupi:

Y como la peña habra podido ver en su avatar. Aparece en la torreta del submarino de la armada Siroco porque el citado formaba parte de la tripulación de ese submarino.

PD: a ver si cuando lo den de baja nos lo traen a Zaragoza para convertirlo en museo flotante, que tenemos mucho espacio en los terrenos de la Expo y no saben que hacer con ellos. O mejor me lo ponen en el Huerva que está al lado de mi casa y me ponen a mi de guia turístico que seguro - lo juro - daré mejores explicaciones que la guia turística del S-61 Delfin de Torrevieja.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola MENDAS!! HAS INGRESADO, CON TODA "LA POLENTA" LE DECIMOS POR ACÁ A MUCHA ENRGÍA!! QUE BUENO!!

Ya veo que esa boda de ha sentado de perlas. Me alegro mucho en el foro no tematico le decía a Paraban el año que nevo e hizo un frío de aquellos, en que ibas al trabajo en la máquina, estaba todo atascado por la nieve y me enviaste unas fotos de los túneles donde trabas, y andaban los de corbata "mirando" esosotra cosa no saben hacer. Te voya dejar mi correo en un MP, y espero unas líneas . Lo misma ti Siroco, nose donde te envían, es cosa del ejército? bueno me dices si quieres y Mendas te puede pasar mi correo.
Ahora chicos, ha llovido tanto se nos desgajo un árbl autóctono que da una sombra soñada, esta en flor,son enormes racimos y mojados y con viento, páfate.
miesposo estuvo ayer toda la tarde con nuestros 200 mil metros de area verde yestaba bastante florido, no como en el 2005. que el granizo hizo puré con mis flores. Las habia hechode gajitos, y con buena tierra, ya te digo.y justoese verano vino la herman de miesposo con su esposo. Se quedo fría cuando vio como nos habia quedado nuestro rinconcito.
AhorA ME ENGO QUE IR A LA CAMA, ADJETIVOS ALUSIVOS PENSADOS POR USTEDES . SI HAY letras pegadas escribo con los brazos extenfido, por el trmendo dolor de espalda que tengo :evil: :mrgreen: ::juer:
Una fectuoso saludo, para ti y tu señora. Cariños a toda la flotilla de Kamille :D ( :( )
Kamille Rososvky
Imagen
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

JEJEJE Mendas como te acuerdas ehh???si señor de hay viene el mi nick de siroco.Pero que leooo???? te casaste??? jejeje ya era hora bueno pues haber cuando vienes por valladoliod con la familia hacer una visita vale? Kamille tu tambien tienes buena memoria es cierto que en mi anterior intento de volver a la flotilla comente unos post tuyos de unas fotos,que me parecio muy interesante.Pues nada un saludo y seguire leyendo tus post que estoy seguro que seguiran siendo muy instructivos para todos los que nos apasionan estos temas.
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Siroco!! el viento que se levanta en el Sahara, según un cuentista uruguayo también le llaman simún, se introduce hasta en los ojos, es para volverse.. de remate , así le sucede a su personaje, que es más o menos como el autor fallecido en 1938.Se radicó en Argentina ye hizo su casa en aquellos añares en las Misiones Jesuíticas, se llamaba, Horacio Quiroga hijo de un cónsul Argentino destinado a la ciudad de Salto sobre el Río Uruguay.Hay una termas, geniales, en otoño-invierno se colman de gente lo que ya es un poco demasiado para mis gustos mÁS tranquilos.. de niña no me gustaron las aglomeraciones.
Si un día logramos ir a Europa, creo que iría en otoño o en invierno, tampoco soporto el calor, es un problema de tiroides, :roll: o te mueres de calor o de frío.Es una glándula que tenemos en el cuello.y controla una y mil funciones del organismo.
Yo diría que no te preocupes por la foto, esta bonita esa que pusiste, yo mee habitué a la que tengo. Mi chico la cambió y no me identificaba con esa señora aviadora de Hitler. te envío mi correo, una día me saca vendiendo boletines de la 24 por charlar, (escribiendo tanto) Un cordial saludo Siro, y mira tus MP. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Efectivamente Kamille :D el siroco es el viento que comienza en el sahara y aqui cuando sopla en direccion a la peninsula nosotros decimos que se levanta el siroco (es decir el viento del sur)Pero en mi caso lo tome del submarino en el que estuve S-72 Siroco ::kaleun: .Los cuatro submarinos de la clase /0 se les dio nombre de los cuatro vientos que soplan en la peninsula.Siroco,Tramontana,Galerna y Mistral.Estamos en contacto Kamille.
Un saludo
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

HOLA Siroco, gracias por la sencilla y clara explicación que me has dado.
Lo del Siroco lotenia de cuando cursé Secundaria, lo dimos en Literatura, Horacio Quiroga. Fue todo un personaje, contradictorio encantador con las damas, y en ocasiones seco, no disimulaba nada, con los hombres aunque fueran sus amigos, pero.. su señora, la segunda, era muy bonita...
Sus mejores cuentos son Cuentos de la Selva. La Selva Misionera en Argentina.
vale la pena leerlos. Pasó las mil y una, y murio pobre, de una enfermedad terminal que creo que a todos nos pasa, ni la nombramos.
E lSimún lo llamó así simún y siroco, es la historia de dos intimos amigos en el desierto, oficiales, soportando el viento el calor y la arena, hace una comparación con el calor en Miisones y el frío de sus inviernos. y las lluvias es un desierto diferente, que hay que aguantarlos sin poner neurasténico.. como le debio suceder a él.
Gracias nuevamente, y tengo que ir de nuevo a la cama, asi que mañana si ando mejor, subiré algo más sobre nuestros temsa de la mar, en el Forotemático o en el Notemáyico algo de lo que ponemos, de todo un poco. Hasta maña apreciado camrada. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Siroco escribió:Pero en mi caso lo tome del submarino en el que estuve S-72 Siroco .Los cuatro submarinos de la clase /0 se les dio nombre de los cuatro vientos que soplan en la peninsula.Siroco,Tramontana,Galerna y Mistral
Esperamos impacientes en el foro de relatos que nos cuentes tus aventuras submarinas en la armada, y cualquier cosa sobre tu submarino... ::chis:

Saludos, ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
HEIMDALL
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Eso, eso, cuentanos historias!!!
Bienvenido!!!
Imagen
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

jeje Bueno alguna si que hay mi problema es que escribiendo soy un poco torpe y no se si sere capaz de transmitir alguna de las anecdotas que me sucedieron en mi epoca de la armada.Me da la sensacion que pueden ser historias del abuelo cebolleta y no se....
Os prometo pensarlo ::kaleun:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”