Cambio de normas

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Cerrado
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Cambio de normas

Muy buenas.

He estado revisando las normas del Escuadrón, por lo que veo hace poquito se han cambiado en algunos puntos, creo que no estaría de más que en el foro se hicieran saber:
Los puntos en los que ha cambiado.
Lo que esos puntos expresaban antes y lo que expresan ahora.

Más que nada para que se tenga una mínima información y saber a que atenerse, no sé si esto se ha hecho público en algún hilo de este foro, si es así por favor pónganme un enlace al hilo. También otra cosa que desearía sugerir y es que las faltas de ortografía en unas normas pueden llevar a una interpretación distinta de la que se quiere, entonces estas normas más que solucionar conflictos los agravan, así que ruego se revisen los cambios y se proceda a su corrección, (esto solamente es una sugerencia, no se lo tomen a mal ::juas:: ).

Saludos
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
badenholf
Kommodore
Kommodore

Re: Cambio de normas

Bueno:

Esta claro lo que se pretende. Sirva como ejemplo un boton.

En cuanto a lo del punto 2.0 es la primera vez que lo veo y eso que fui junto con Radek uno de los idelogos de las mismas , ademas sin margen y puesto a toda marcha

un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Cerrado

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”