Soldiers:heroes of WWII

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Soldiers:heroes of WWII

¿Alguien lo tiene? Le he visto de segunda mano por 30 euretes y quiero saber si merece la pena.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Buenas! yo lo tengo, y la verdad que a mi me ha encantado (ya me lo pase), tiene ligeros tiente de commandos, pero sin apenas sigilo.
Tiene 4 campañas rusos, americanos, alemanes e ingleses.
En cada misión tienes un número determinado y limitado de tropas y con ellas tienes que cumplir la misión encomendada, a veces puedes tener algún refuerzo, pero son las menos. Hay misiones en las que tienes 4 o 5 infantes, un carro de combate y tienes que defender un pueblecito hasta que llegan los refuerzos...

Los edificios son totalmente destruibles, puedes coger armas, munición y vehículos del enemigo (medio destruyes un tiger, lo reparas y a repartir cera).

Si tienes dudas, bájate una demo y lo pruebas, pero yo te lo recomiendo, además hace poco ha salido un parche para el juego, en el que añaden opciones para jugar en multiplayer y varios mapas más.

Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Muchas gracias, Aragorn.

Probe este verano la demo. el juego lo tengo. Pero es una copia de seguridad "defectuosa" (dichoso Starforce). En todo caso, cualquier opinión, como la tuya me parece importante.

Gracias y un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”