Mirar este video sobre el descubrimiento del U-534 en el fondo del mar....
U-boat U534 story at Woodside in Birkenhead
U-boat U534 story at Woodside in Birkenhead
Moderador: MODERACION
-
- Oberleutnant zur See
- Mensajes: 4535
- Registrado: 30 Sep 2000 02:00
- Ubicación: madrid
- Contactar:
U-boat U534 story at Woodside in Birkenhead

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 7957
- Registrado: 17 May 2008 01:44
- Ubicación: Río de la Plata Uruguay
Re: U-boat U534 story at Woodside in Birkenhead
Hola Charly, NMo veo, el enlace con el U 534.
No salió evidentemente o lo tenemos que buscar? hasta que leas esto, al menos lo busco. La búsqueda del tesoro va a ser. Un saludo cordial y encontrar al U 534 va a estar interesante, Por el momento ¡¡ Gracias !! ; Kamille
No salió evidentemente o lo tenemos que buscar? hasta que leas esto, al menos lo busco. La búsqueda del tesoro va a ser. Un saludo cordial y encontrar al U 534 va a estar interesante, Por el momento ¡¡ Gracias !! ; Kamille

Kamille Rososvky


-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 7957
- Registrado: 17 May 2008 01:44
- Ubicación: Río de la Plata Uruguay
Re: U-boat U534 story at Woodside in Birkenhead
No hacia mucha falta el enlace Charly ¡¡TE PIDO DISCULPAS!!. ; Lo encontré con el Mozilla Firefox, o Yahoo en Inglés y , con Google lo mismo con Crome, tienen el traductor
Dejo aquí el artículo de WIKIPEDIA: Si no te molesta. cordialmente Kamille
U 534

Uploaded with ImageShack.us
U534 totalmente averiado

Uploaded with ImageShack.us
Submarino alemán U-534 era un tipo IXC/40
Submarinos de la Alemania nazi Kriegsmarine **construido para el servicio durante la Segunda Guerra Mundial . Fue construido en 1942 en Hamburgo-Finkenwerder por Deutsche Werft AG como 352 'werk'. Fue botado el 23 de septiembre de 1942 y comisionado el 23 de diciembre con Oberleutnant Herbert Nollau al mando.
El submarino es uno de los cuatro submarinos alemanes en la Segunda Guerra Mundial condición conservados que quedan en el mundo, el único otro barco IXC ser U-505 en Chicago, Estados Unidos. [1] Este barco fue utilizado principalmente para tareas de entrenamiento, y durante su vida se hundió sin otros barcos. A Royal Air Force atacante le hundió el 5 de mayo de 1945 en el Kattegat a unos 20 kilómetros al noreste de la isla danesa de Anholt . U-534 fue rescatado en 1993 y desde febrero de 2009 ha estado en exhibición en Birkenhead , como parte de la historia de los submarinos
Maqueta virtual de U 534. luego de seccionado, fue convertido en museo Liverpool

Uploaded with ImageShack.us
Historia del tiempo de guerra
Después de la puesta en marcha, U-534 fue asignado a la cuarta Flotilla de Submarinos para fines de entrenamiento y armas de prueba, incluyendo el nuevo torpedo acústico Zaunkoenig T-5 , hasta febrero de 1944. Fue entonces reconfigurado (arma principal retirado, agregó antibalas) y en abril transferido a la segunda flotilla . Su primera patrulla de la guerra fue plagado por una fuga de aceite y el mal tiempo en el Atlántico Norte y todo lo que se logró fue la recopilación de datos meteorológicos. En la segunda patrulla, del 25 de agosto 1944 a 24 de octubre, el barco tuvo que escapar del bloqueo aliado de Lorient en Francia volver a un puerto amigo. Una vez más, no hay barcos fueron hundidos, pero un ataque Vickers Wellington bombardero de 172 Escuadrón de la RAF fue derribado el 27 de agosto. U-534 fue trasladado a la 33a Flotilla de Submarinos y puesto fuera de servicio hasta el 1 de mayo de 1945. El día 5, ella estaba en su patrulla durante la guerra pasada, cuando el capitán fue notificado del almirante Dönitz orden "a rendirse. [2] [3]
Incidentes que conducen a hundirse
El 5 de mayo de 1945, por razones desconocidas, el capitán del U-534 ignoró la orden rendición y puso rumbo a Noruega en su lugar. A día de hoy, el misterio aún rodea a la negativa de U-534 's de rendirse, a pesar de que existen numerosas teorías. Lo que parece ser un hecho establecido es que el U-534 estaba navegando en la superficie del Kattegat, junto con otros tres submarinos, cuando British Libertador aviones atacaron. La tripulación logró disparar un bombardero abajo, y nueve cargas de profundidad de los bombardeos corre perdido, pero entonces el barco recibió un impacto directo. U-534 empezó a hacer agua, como resultado de los daños a la sección de popa de la sala de máquinas , y se hundió al norte-este de Anholt. El tiro hacia abajo B-24 que han llegado cerca, todos los tripulantes a bordo del avión se perdieron.
U-534 bajo el ataque de un RAF Libertador , del Escuadrón 86
U-534 tenía una tripulación de 52 hombres, todos los cuales escaparon y sobrevivieron 49. Cinco de ellos fueron atrapados en la sala de torpedos mientras comenzaba a hundirse, pero escapó a través de la escotilla de carga de torpedos una vez que el barco se había posado en el fondo del mar. Uno de estos miembros de la tripulación, de 17 años, operador de radio Josef Neudorfer, no pudo expulsar lo que estaba surgiendo de la profundidad y murió a causa de daños en los pulmones. Las otras dos muertes fueron causadas por la exposición. [2] [3]
Una explicación plausible de denegación U-534 's de entregar radica en el descubrimiento experimental de tres torpedos T11 encontrar en la sección de popa de la embarcación. [4] Sólo el 38 de este tipo fueron construidos, y que eran los únicos que tenían acústico sistemas mensajeras que fueron desarrollados como una contramedida a los británicos Foxer sistema señuelo.
El comandante del buque, Kapitänleutnant Herbert Nollau, se suicidó en 1968. Raro ¿no?
¿¿o lo suicidaron?? :locualo:
Armamento
armamento FLAK
U-534 fue montado con los pocos Gemelas 3,7 cm Flakzwilling M43U en el monte LM42U. Este fue uno de los mejores AA armas utilizadas por la Kriegsmarine durante la Segunda Guerra Mundial . Se utiliza principalmente en la IX tipo , ya que era un poco demasiado pesado para el Tipo VII submarinos.
Gemelas 3,7 cm Flakzwilling M43U en el monte LM42U
Salvamento
U-534 estuva en el fondo del mar por casi 41 años hasta que fue encontrado en 1986 por el danés Aage Jensen wreckhunter, apodado "Dinamita-Aage".
Poco después de Lars Pedersen Sunn presentó la idea a millonario danés Karsten Ree medios de comunicación que luego patrocinó el levantamiento del submarino en medio de rumores de oro nazi y la cobertura mediática intensa. Las esperanzas de oro del tesoro resultó ser infundada, ya que el barco contenía nada extraordinario.
Museo de Barcos
Transportado a Birkenhead , Inglaterra, en 1996, el buque formó parte del buque de guerra Preservation Trust colección 's en los muelles de Birkenhead hasta que el museo cerró el 5 de febrero de 2006. El 27 de junio de 2007, el Merseytravel tránsito autoridad anunció que había adquirido el submarino para mostrar en la Terminal Ferry Woodside . [6]
Por razones técnicas y para facilitar el transporte económico a su sitio de nuevo, el buque fue cortada en cinco secciones, dos de los cuales fueron posteriormente re-unidos. Se muestra ahora en forma seccionada para permitir a los visitantes una mejor visibilidad, pero no entrar en el U-Boat.
Merseytravel dijo que la preservación del casco intacto habría creado los costos de transporte prohibitivos.
Los ingenieros comenzaron una operación de un mes de duración para cortar U-534, usando un cortador de hilo de diamante, el 6 de febrero de 2008. Esto se comentó en la Flotilla, lo recuerdo bien
Comenzando el 10 de marzo de 2008, las secciones, cada una un peso de hasta 240 toneladas, fueron transportados por grúa flotante.
"El U-Boat Story" exposición se inauguró el 10 de febrero de 2009.
**- Si el U boot es de la segunda guerra, es obvio que, era de la época del nacismo. Reiteran en muchos articulos, algo que todos sabemos.
Dejo aquí el artículo de WIKIPEDIA: Si no te molesta. cordialmente Kamille

U 534

Uploaded with ImageShack.us
U534 totalmente averiado

Uploaded with ImageShack.us
Submarino alemán U-534 era un tipo IXC/40
Submarinos de la Alemania nazi Kriegsmarine **construido para el servicio durante la Segunda Guerra Mundial . Fue construido en 1942 en Hamburgo-Finkenwerder por Deutsche Werft AG como 352 'werk'. Fue botado el 23 de septiembre de 1942 y comisionado el 23 de diciembre con Oberleutnant Herbert Nollau al mando.
El submarino es uno de los cuatro submarinos alemanes en la Segunda Guerra Mundial condición conservados que quedan en el mundo, el único otro barco IXC ser U-505 en Chicago, Estados Unidos. [1] Este barco fue utilizado principalmente para tareas de entrenamiento, y durante su vida se hundió sin otros barcos. A Royal Air Force atacante le hundió el 5 de mayo de 1945 en el Kattegat a unos 20 kilómetros al noreste de la isla danesa de Anholt . U-534 fue rescatado en 1993 y desde febrero de 2009 ha estado en exhibición en Birkenhead , como parte de la historia de los submarinos
Maqueta virtual de U 534. luego de seccionado, fue convertido en museo Liverpool

Uploaded with ImageShack.us
Historia del tiempo de guerra
Después de la puesta en marcha, U-534 fue asignado a la cuarta Flotilla de Submarinos para fines de entrenamiento y armas de prueba, incluyendo el nuevo torpedo acústico Zaunkoenig T-5 , hasta febrero de 1944. Fue entonces reconfigurado (arma principal retirado, agregó antibalas) y en abril transferido a la segunda flotilla . Su primera patrulla de la guerra fue plagado por una fuga de aceite y el mal tiempo en el Atlántico Norte y todo lo que se logró fue la recopilación de datos meteorológicos. En la segunda patrulla, del 25 de agosto 1944 a 24 de octubre, el barco tuvo que escapar del bloqueo aliado de Lorient en Francia volver a un puerto amigo. Una vez más, no hay barcos fueron hundidos, pero un ataque Vickers Wellington bombardero de 172 Escuadrón de la RAF fue derribado el 27 de agosto. U-534 fue trasladado a la 33a Flotilla de Submarinos y puesto fuera de servicio hasta el 1 de mayo de 1945. El día 5, ella estaba en su patrulla durante la guerra pasada, cuando el capitán fue notificado del almirante Dönitz orden "a rendirse. [2] [3]
Incidentes que conducen a hundirse
El 5 de mayo de 1945, por razones desconocidas, el capitán del U-534 ignoró la orden rendición y puso rumbo a Noruega en su lugar. A día de hoy, el misterio aún rodea a la negativa de U-534 's de rendirse, a pesar de que existen numerosas teorías. Lo que parece ser un hecho establecido es que el U-534 estaba navegando en la superficie del Kattegat, junto con otros tres submarinos, cuando British Libertador aviones atacaron. La tripulación logró disparar un bombardero abajo, y nueve cargas de profundidad de los bombardeos corre perdido, pero entonces el barco recibió un impacto directo. U-534 empezó a hacer agua, como resultado de los daños a la sección de popa de la sala de máquinas , y se hundió al norte-este de Anholt. El tiro hacia abajo B-24 que han llegado cerca, todos los tripulantes a bordo del avión se perdieron.
U-534 bajo el ataque de un RAF Libertador , del Escuadrón 86
U-534 tenía una tripulación de 52 hombres, todos los cuales escaparon y sobrevivieron 49. Cinco de ellos fueron atrapados en la sala de torpedos mientras comenzaba a hundirse, pero escapó a través de la escotilla de carga de torpedos una vez que el barco se había posado en el fondo del mar. Uno de estos miembros de la tripulación, de 17 años, operador de radio Josef Neudorfer, no pudo expulsar lo que estaba surgiendo de la profundidad y murió a causa de daños en los pulmones. Las otras dos muertes fueron causadas por la exposición. [2] [3]
Una explicación plausible de denegación U-534 's de entregar radica en el descubrimiento experimental de tres torpedos T11 encontrar en la sección de popa de la embarcación. [4] Sólo el 38 de este tipo fueron construidos, y que eran los únicos que tenían acústico sistemas mensajeras que fueron desarrollados como una contramedida a los británicos Foxer sistema señuelo.
El comandante del buque, Kapitänleutnant Herbert Nollau, se suicidó en 1968. Raro ¿no?
¿¿o lo suicidaron?? :locualo:
Armamento
armamento FLAK
U-534 fue montado con los pocos Gemelas 3,7 cm Flakzwilling M43U en el monte LM42U. Este fue uno de los mejores AA armas utilizadas por la Kriegsmarine durante la Segunda Guerra Mundial . Se utiliza principalmente en la IX tipo , ya que era un poco demasiado pesado para el Tipo VII submarinos.
Gemelas 3,7 cm Flakzwilling M43U en el monte LM42U
Salvamento
U-534 estuva en el fondo del mar por casi 41 años hasta que fue encontrado en 1986 por el danés Aage Jensen wreckhunter, apodado "Dinamita-Aage".
Poco después de Lars Pedersen Sunn presentó la idea a millonario danés Karsten Ree medios de comunicación que luego patrocinó el levantamiento del submarino en medio de rumores de oro nazi y la cobertura mediática intensa. Las esperanzas de oro del tesoro resultó ser infundada, ya que el barco contenía nada extraordinario.
Museo de Barcos
Transportado a Birkenhead , Inglaterra, en 1996, el buque formó parte del buque de guerra Preservation Trust colección 's en los muelles de Birkenhead hasta que el museo cerró el 5 de febrero de 2006. El 27 de junio de 2007, el Merseytravel tránsito autoridad anunció que había adquirido el submarino para mostrar en la Terminal Ferry Woodside . [6]
Por razones técnicas y para facilitar el transporte económico a su sitio de nuevo, el buque fue cortada en cinco secciones, dos de los cuales fueron posteriormente re-unidos. Se muestra ahora en forma seccionada para permitir a los visitantes una mejor visibilidad, pero no entrar en el U-Boat.
Merseytravel dijo que la preservación del casco intacto habría creado los costos de transporte prohibitivos.
Los ingenieros comenzaron una operación de un mes de duración para cortar U-534, usando un cortador de hilo de diamante, el 6 de febrero de 2008. Esto se comentó en la Flotilla, lo recuerdo bien
Comenzando el 10 de marzo de 2008, las secciones, cada una un peso de hasta 240 toneladas, fueron transportados por grúa flotante.
"El U-Boat Story" exposición se inauguró el 10 de febrero de 2009.
**- Si el U boot es de la segunda guerra, es obvio que, era de la época del nacismo. Reiteran en muchos articulos, algo que todos sabemos.
Kamille Rososvky


-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 7957
- Registrado: 17 May 2008 01:44
- Ubicación: Río de la Plata Uruguay
Re: U-boat U534 story at Woodside in Birkenhead
Que hay del U534
Estaba pensando Charly, que podríamos buscar otras buenas fotos del U 534, y tengo detalles técnicos, que no si te interesan.
El tema es darle coherencia al artículo. había si no recuderdo mal, otros U boots iguales a este.
Además hay un armamento... que al parecer sería la razón que llevó al Comandante a Hundir el U boot y otro detalle extrañp ¿Porqué se suicidó siendo un hombre mayor?; la fecha está en el artículo.
Me respondes aquí, por Mp o a mi correo.Como gustes.
Tengo que darle las gracias a Maese Paraban, me dio una sorpresa con fotos sobre Uruguay, pero para eso tengo que ir a mi correo
Un saludo cordial Charly Feliz fin de semana. Kamille
Estaba pensando Charly, que podríamos buscar otras buenas fotos del U 534, y tengo detalles técnicos, que no si te interesan.
El tema es darle coherencia al artículo. había si no recuderdo mal, otros U boots iguales a este.
Además hay un armamento... que al parecer sería la razón que llevó al Comandante a Hundir el U boot y otro detalle extrañp ¿Porqué se suicidó siendo un hombre mayor?; la fecha está en el artículo.
Me respondes aquí, por Mp o a mi correo.Como gustes.
Tengo que darle las gracias a Maese Paraban, me dio una sorpresa con fotos sobre Uruguay, pero para eso tengo que ir a mi correo
Un saludo cordial Charly Feliz fin de semana. Kamille

Kamille Rososvky


-
- Oberleutnant zur See
- Mensajes: 4535
- Registrado: 30 Sep 2000 02:00
- Ubicación: madrid
- Contactar:
Re: U-boat U534 story at Woodside in Birkenhead
El U534 es el único submarino alemán recuperado después de haber sido hundido por los aliados.
Pongo fotos del U-534.

Objetos encontrados en el submartino.


Pongo fotos del U-534.

Objetos encontrados en el submartino.



"Nos vemos en alta Mar"
-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 7957
- Registrado: 17 May 2008 01:44
- Ubicación: Río de la Plata Uruguay
Re: U-boat U534 story at Woodside in Birkenhead
¿¡¡¡¡¡
genail Charly !!!!!!!!!!! volvio el Commandant, de las hermosas fotos, con su historia si la hay y buenos comentarios. Ademas note agradecí el enlace el artículo anterior,
Sería bueno, encontrar datos e imágenes, al menos a mi me gusta, asi como lo publicaste.
Otro cordial saludo de Kamille


Sería bueno, encontrar datos e imágenes, al menos a mi me gusta, asi como lo publicaste.
Otro cordial saludo de Kamille


Kamille Rososvky


-
- Oberleutnant zur See
- Mensajes: 4535
- Registrado: 30 Sep 2000 02:00
- Ubicación: madrid
- Contactar:
Re: U-boat U534 story at Woodside in Birkenhead
Pongo mas fotos del U-534.
De vuelta al museo.

Interior del buque.

La placa de identificacion del U-534 en el museo.

De vuelta al museo.

Interior del buque.

La placa de identificacion del U-534 en el museo.


"Nos vemos en alta Mar"
-
- Oberleutnant zur See
- Mensajes: 4535
- Registrado: 30 Sep 2000 02:00
- Ubicación: madrid
- Contactar:
Re: U-boat U534 story at Woodside in Birkenhead
Pongo un video de submarinos: de regalo..http://youtu.be/qLApeoUSfx8

"Nos vemos en alta Mar"
Re: U-boat U534 story at Woodside in Birkenhead
Que buenas fotos Charly,es impresionante como esta ba despues de estar tantos años bajo el mar.Me gustaria visitarlo por dentro pero Liverpool me queda un poco a desmano cachis.... 


-
- Oberleutnant zur See
- Mensajes: 4535
- Registrado: 30 Sep 2000 02:00
- Ubicación: madrid
- Contactar:
Re: U-boat U534 story at Woodside in Birkenhead
Dos imagenes de su rescate del U-534.


Daños en el casco.

video: mirarlo esta muy bien.
U-boat U534 story at Woodside in Birkenhead
http://youtu.be/jijPqqyOCx0


Daños en el casco.

video: mirarlo esta muy bien.
U-boat U534 story at Woodside in Birkenhead
http://youtu.be/jijPqqyOCx0

"Nos vemos en alta Mar"
Re: U-boat U534 story at Woodside in Birkenhead
Esta muy bien el video es una pena que mi ingles sea tan minimo.
Pero es muy interesante

Pero es muy interesante

-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 7957
- Registrado: 17 May 2008 01:44
- Ubicación: Río de la Plata Uruguay
Re: U-boat U534 story at Woodside in Birkenhead
Hola Charly
Que buenas ls fotos y videos. Ves Siroco, aunque estes recargado de trabajo, en tu dia libre, te corres a un Zyber y puedes seguir, es tan rapido Internet, y cuando tengas libre puedes entrar en alguna partida.
Te estaremos esperando con el colega, que nos ha puesto una imagenes formidables.
Gracias por el enlace Master
Charly.
Que hilo genial
estoy en el ordenador de mi esposo mi banda ancha esta con problemas con el Servidor y el tiene de regalo un giga.e l otro PC tan robusto el, le daria de punta. pies. mañana si el no trabaja en su ordenador seguimos... ¿¿¿NO vayan a DEJAR este hilo que esta super!!!!(no salen acentos en este PC)
Un afectuoso saludo Charly y Siroco... luego hay pagpnas rivales que dicen que la 24 no es lo que era antes.
Aca son las 20.44 cariños a todoa los camaradas de la 24. Kamille
Que buenas ls fotos y videos. Ves Siroco, aunque estes recargado de trabajo, en tu dia libre, te corres a un Zyber y puedes seguir, es tan rapido Internet, y cuando tengas libre puedes entrar en alguna partida.
Te estaremos esperando con el colega, que nos ha puesto una imagenes formidables.
Gracias por el enlace Master




Que hilo genial



Un afectuoso saludo Charly y Siroco... luego hay pagpnas rivales que dicen que la 24 no es lo que era antes.
























Aca son las 20.44 cariños a todoa los camaradas de la 24. Kamille

Kamille Rososvky

