Los símbolos son preciosos Charly. El domingo después que mi hijo partió para Montevideo baje unos cuantos de Internet.
Ayer, me pasaron la cuenta por desarreglos, no tanto con el asado; los asados mejor dicho, con morcillas y chorizos, pollo, muchas ensaladas, no me hicieron mal, porque no me apetecía las carnes.
Lo mejor fueron jugos de frutillas hechos en casa, y si no agua, pero no retiramos a descansar muy tarde, y fue tarde para todo. Desayuno, medicación, almuerzo,a deshora, y me puse delante del ordneador y no me dio más el carburante
Si hubiera pasado mi médico me habria enviado a descansar de inmediato..
Hoy subi prototipos de armas, del III Reich, asi no nombramos a cierto nefasto personaje y su corte, pero en un momento di "editar," no habia subido todo lo que habia puesto y se cortó ¡¡y adiós las imágenes y comentarios y el tiempo que le había dedicado" . Ahora ya se me terminó el carburante.estoy navegando con el tanque de reserva.
No es un emblema pero esta V 2 despegando, se ve bien, .. ahora por suerte es solo una foto
En el hilo de esas armas increibles que iban a fabricar, pero Dios no les dio tiempo, hay otros juguetes de estos órates.
Pero aprendemos cosas que no estudiamos en su momento. Estaban clasificadas.
Un cordial saludo apreciado amigo.Kamille

y sigue con el hilo que está precioso, como la Copa mundial hace unos años, que la cantaba Jaime Ross, estuvo por España.. el ambiente acá no estaba para protestas.
Uploaded with
ImageShack.us