Se me perdió.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
feria12345
Bootsmannsmaat

Se me perdió.

::glups Hola. Vi hace pocos días un foro donde se nos explicaba el uso del TDC en auto y de una manera fácil hundir buques al marcarlos con el espaciador. Salen los triángulos, verdes, amarillos y rojos, etc. etc.y luego lanzar los torpedos. Ahora no sé como se llama y por + que lo busco no me aparece. Que alguno me lo ponga por favor, estoy a punto de instalar los MODS y me llamó mucho la atención esto que leí. Gracias. ::juas:: ::plas:
feria12345
Bootsmannsmaat

Re: Se me perdió.

feria12345 escribió:::glups Hola. Vi hace pocos días un foro donde se nos explicaba el uso del TDC en auto y de una manera fácil hundir buques al marcarlos con el espaciador. Salen los triángulos, verdes, amarillos y rojos, etc. etc.y luego lanzar los torpedos. Ahora no sé como se llama y por + que lo busco no me aparece. Que alguno me lo ponga por favor, estoy a punto de instalar los MODS y me llamó mucho la atención esto que leí. Gracias. ::juas:: ::plas:
::plas: ::plas: Gracias pero al fin encontré el tema perdido. Era disparo en AUTO del 2010. ::glglgl: ::glglgl: ::meparto: ::meparto:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Hola feria 12345! me alegro que hayas solucionado el problema.M
Me ha sucedido hace unos días, que bajando unos datos sobre la Krigsmarine, y una o dos imágenes pequeñas, estaba escribiendo un borrador al mismo tiempo para mi álbum, no para la 24, se "enloqueció" con un enlace, Picasa, Me lo trajo hace meses mi hijo para los álbum, y las imágenes, todas las fotos que pasaban a una velocidad de Fórmula 1,
No me dio que fuera virus, pero tuve que apagar el ordenador, desconectándolo de la correinte, no obedcía ningúan comando. Ni susto que me di.la deje respirar al ordenador luego vine y todoestavba bien.Pero no entro más a esa web.
Te lo comento, por si las brujas. no se que sucedió y no soy una técnica informatica pero hablamos mucho con miesposo y mi hijo y entre otras cosas me dice "cuidado donde entras"
Sigo sin saber que le sucedió al ordenador ::locualo:
La duda es, si le digo a mi hijo o no. :oops: Como verás antes yo controlaba si hacía ciertas tareas de primaria o secundaria como le indicaba, ahora es al revés.

Que disfrutes de un buen fin de semana. cordialmente Kamille :wink:

".
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”