Para Oarso, Tigre y Melkart
Moderador: MODERACION
Para Oarso, Tigre y Melkart
Chicos sali tan rapido para mandaros el paquete, que se me olvido que era el Br y no tome los datos finales, alguien los tiene o me puede decir como recuperarlos del ordenador, un abrazo y perdonar mi torpeza, es la primera y ultima vez que me pasa, lo juro. 

Hola Miguel; toma nota:
DD1(Gentian): Oarso.
DD2(Witehall): Tigre del mar.
DD3 Test (alias "porculero"): El puto IA.
Sub1 (U-223): Miguel.
Sub2 (U-359): Melkart.
Tú hundiste un mercante (Antigone), yo un petrolero (Tintagel) este a su vez colisiono con un mercante (Bjorn Niels) hundiendolo. Y el puto IA nos hundió a los dos
Saludos : Mel
Pd: He leido que has enviado el mod a mi correo pero no lo he recibido.
¿Te importaría mandarlo a esta otra dirección melkart24@hotmail.com?. Gracias.
Pd2: Si no lo encuentras da igual,mandame a la de las tetas, y dile que traiga una botella de wiski que estoy seco.

DD1(Gentian): Oarso.
DD2(Witehall): Tigre del mar.
DD3 Test (alias "porculero"): El puto IA.

Sub1 (U-223): Miguel.
Sub2 (U-359): Melkart.
Tú hundiste un mercante (Antigone), yo un petrolero (Tintagel) este a su vez colisiono con un mercante (Bjorn Niels) hundiendolo. Y el puto IA nos hundió a los dos

Saludos : Mel
Pd: He leido que has enviado el mod a mi correo pero no lo he recibido.
¿Te importaría mandarlo a esta otra dirección melkart24@hotmail.com?. Gracias.
Pd2: Si no lo encuentras da igual,mandame a la de las tetas, y dile que traiga una botella de wiski que estoy seco.
-
- Bootsmann
No me ha llegado aún el "paquete" jejejeje Miguel, mira de ver de enviarlo a
tigre@24flotilla.com
Ah! A efectos de BR y clasificaciones, mi identificación es sólo Tigre ¿ok?
Muchas gracias por todo, y relájate
¡Oye! ¿Tu chica Bum-Bum no tendrá por ahí una hermana, una prima...?
tigre@24flotilla.com
Ah! A efectos de BR y clasificaciones, mi identificación es sólo Tigre ¿ok?
Muchas gracias por todo, y relájate

¡Oye! ¿Tu chica Bum-Bum no tendrá por ahí una hermana, una prima...?

Tigre, te lo envie a esa direccion pero me lo ha devuelto, mira a ver de mandarme otra direccion si puedes y te lo vuelvo a enviar, se ve que la de la flotilla no funciona bien, Melkart me paso otra y ya me ha confirmado que lo ha recibido, espero nueva direccion un saludo 
La tetas, tiene una prima, pero le llaman la plana, no te la recomiendo, se ve que la madre naturaleza le dio a una lo que le quito a la otra, jejeje

La tetas, tiene una prima, pero le llaman la plana, no te la recomiendo, se ve que la madre naturaleza le dio a una lo que le quito a la otra, jejeje

-
- Bootsmann