jaumem escribió:Hola feria, a ver si puedo ayudarte.
1-Sí, yo también prefiero el WASD, pero es cuestión de acostumbrarse a las flechitas.
2-Lo de las mejoras al submarino, te refieres a la torreta, camuflaje, cañón, etc, no? Creo que es porque al principio no tienes experiencia, tienes que ganarla para "comprar" mejoras (creo).
3-Cuando instalaste el juego, ¿le diste a "voces en alemán? si no lo hiciste, por defecto se instalan en inglés. Si es así algunas voces en alemán se debe al mod.
4-En el búnker encontrarás al oficial por ahí (debe ser el que te habla en inglés), cuando termina la palabrería, tienes que seleccionar una de las misiones y darle a "solicitar misión". Luego vuelves a hablar con él y te sale la opción de inciar la campaña.
saludos

Gracias a ambos por vuestras rápidas respuestas.
1-A Cándido. ¿Por dónde me enrolo en esa Academia, está en el Menú de Entrada?
2-Jaumemen, 1 y 2 entendido.
3-Le preguntaré al nieto quien fue el que lo instaló, solo te pregunto ¿Cuándo te dirigiste al Capi en el BUNQUER primera Campaña, la completa información que te dió sobre el inicio de la guerra, con el mapa de fondo, MUY INTERESANTE, cuadriculado, etc. lo oíste en alemán? Si es SÍ, pues a revisar la instalación. Si lo oíste en INGLÉS, ni modo, a soportarlo pero no debería ser de esta forma.
4-Luego de su palabrería, me dices que tengo que "solicitar misión" ¿Dónde? ¿Menú de Entrada, a ÉL o a dónde? Y después que vuelva a hablar con él, me sladrá iniciar campaña e imagino entonces que me encontraré en el SUB ya que ahora estoy varado sin saber qué hacer.
Y les escribo esto ya que todavía no he ido a mi ordenador, lo hago desde mi iPad, acabado de desperta. Si pueden me responden ahora para cuando vaya, estar PREPARADO.

espero vuestras respuestas hoy sábado, quiero empezar aprender con vosotros lo que me falta.