Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 a 11 de Julio 2013

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
gianfranco
Seekadett

Re: Publicación del Mod 24Unterseeboot para el SH5

Hola como están hace mucho que no podía entrar por aca.
Tnego algunas dudas con algunos problemas con el nuevo mod 24Unterseeboot Mod. V.2.0
lo instale asi
24Unterseeboot Mod.V.2.0
24Unterseeboot Mejoras juego FX 2.0
24Unterseeboot Mejoras de sonido 2.0
O.horozons v 2 full
Real Environment - Revision_3.
jugando en silentotto da ctd en modo normal también me podrían poner al tanto sobre el orden aconsejable.?
Muchas gracias de ante mano, que estén utds muy bien.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Creo que el último es incompatible con el mod FX2.0.
De todos modos, este hilo es para dar soporte a la instalación oficial del mod en la 24F. No podemos dar soporte a otras instalaciones ya que son infinitas.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

chunen escribió: Si deseas tener el teclado original hay dos formas:
Montar solo el Mod base.
Quitar el teclado del Mod de sonidos (perderias muchos de los sonidos,pues no los podrias activar a traves del teclado)
No le des más vueltas,esta es la explicación al tema del teclado.
Saludos.
Muchas Gracias Chunen por todo ... empezaré por ahi ...

Despues lamento decirte que he realizado otra instalación personalizada pero esta vez con voces en aleman y qwerty en la partición dedicada a los subs que yo tengo en mi equipo y despues otra instalacion en C por defecto, en ninguno de los caso funciona el teclado tal y como aparece en F1.
Lo que me gustaría es conseguir esa distribución de teclado que se corresponde con la que habitualmente usabamos en SH3 con teclado aleman. El problema es que me sale la de teclado ingles. El teclado funciona respecto de la teclas de todo babor y todo estribor tal y como funciona en SH3 si pones el teclado en ingles en lugar de en aleman. Y no consigo cambiar ese tema.

De todas formas a mi me parece que el teclado que aparece en F1 no se corresponde con un teclado qwerty español que es el que tenemos casi todo el mundo en españa, compara por ti mismo.

Imagen

Imagen

Me explique mal cuando te contaba como realizaba la instalación personalizada, cuando solicitas realizarla asi solo te hace 3 preguntas: donde instalar, que teclado y voces en igles o aleman. No pregunta mas y no te ofrece un teclado por defecto te da a elegir entre qwerty y azerty. Pero es igual acabo de realizar una instalación por defecto en C y sigo igual, seguiré probando.

Muchas gracias en todo caso de Jonas y la ballena.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Hola, Jonas, llevas razón,pero.... tenemos que tener en cuenta que el juego lo desarrollaron con teclado ingles y los Mods los desarrollaron en su mayoria tipos anglosajones, pues para cambiar todo a teclado aleman habria que configurar en el archivo Commands.cfg, todo de nuevo y ajustarlo, siendo una autentica aventura el hacerlo y hacer que coincidan con los comandos asignados a sonidos y a interfaz. Es por eso que lo dejamos asi. No obstante si te atreves a hacerlo para tu uso personal............... :mrgreen:

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Lexu
Comandancia
Comandancia

Saludos Camaradas.

Una pregunta a los que tengais instalados lo que anteriormente se cita ( los 3mods de la 24 v2.0 )
+ El Hopen horizons v.2

Os pasa que ya no os salen en el puerto las bollas y por ejemplo en Scapa Flow los barcos hundidos minas etc que traia el mod ( ohII v.2 )

* He probado el OH v.2 con los mods de la 24 v2.0 ( los 3 ) y sigue sin salir.

Nos vemos por el canal
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
NMA812
Kommodore
Kommodore

Hola Lexu

Pues los mods de la 24 no deberian influirte en lo que comentas, si pusiste el OH2 el ultimo, deberian aparecerte sin problemas.
Saludos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
gianfranco
Seekadett

chunen,
Como va? consulta estoy teniendo problemas con los mods 24Unterseeboot v 2.0 y segura usando una lista que me venia funcionando bien pero me gustaría poder utilizar el efecto de oleaje en cubierta, el bañado de las olas sobre la torreta, es magistral ese efecto y solo lo tiene el mod de la flotilla como puedo hacer para utilizar ese efecto? que archivos los son que dan ese efecto? para ponerlo individualmente sin tener que cargar el mod completo .muchas gracias.
Chunen
Comandancia
Comandancia

gianfranco, esto es lo que quieres https://dl.dropbox.com/u/52941069/sober ... d%20V7.rar
es el sobers 3D deck spray mod V7. De nada. :wink:
Saludos.
Imagen
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
gianfranco
Seekadett

chunen escribió:gianfranco, esto es lo que quieres https://dl.dropbox.com/u/52941069/sober ... d%20V7.rar
es el sobers 3D deck spray mod V7. De nada. :wink:
Saludos.
No ese no es el efecto es otro ese es para el cañon de cubierta el que yo digo es el que cuando el sub se sumerge o el mar esta bravo, el agua baña la torreta, y rompe en la misma generando chorros de agua hacia la popa y los costados , es un efecto muy realista solo logrado en el mod de la flotilla, no lo he visto en otros mod salvo en el SH3 y SH4. Gracias chunen por la ayuda te comento que ese efecto supera los de sober lejos, da un realismo único. No estoy usando los de Mod de la fotilla porque con OHii v2 + los mod enviroment me dan conflictos y me la paso a pura patadas en el escritorio.
Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola, ah¡ hombre ya sé cual es el que quieres Gianfranco,cooñoo memoria la mia y eso que fui yo el que lo implementó en el paquete de FX ::juas:: (Me estoy haciendo mayor ::glups ) te refieres a este 3D_Deck_Splash_FX_v1_0_0_byTheBeast, pues nada hombre toma, aqui lo tienes
https://dl.dropbox.com/u/52941069/3D_De ... eBeast.rar

A mandar :mrgreen:

[youtube]UXlq_C_bBcw&feature[/youtube]
Saludos.
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

gianfranco
Seekadett

ese mismo que grande eres chunen ahora si vamos a tener efectos muy realistas en gráfica de inmersión hoy es domingo y no quiero molestarte con mi lista de mod, el algún momento te la paso a ver si todo esta en orden para no andar a los tombos y lograr una buena lista estable. gracias amigo que pases un buen domingo.
Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola, OK,recibido, nos ponemos a destripar el Mod,buscar,analizar y ver cual es la causa ::glups ,llevara un tiempo,son muchos archivos a rastrear. al lío ::cons:
Saludos.
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola,una pregunta fran,necesitamos saber si esto mismo¿ os ocurre tambien en Modo single,misiones editadas,historicas,campaña,etc, o solo en Modo Multijugador?

Saludos.
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola,Fran, ese no es el problema, de hecho en el Mod base no está implementado.Gracias.
Saludos.
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

karlsans
Seekadett

Saludos a todos, con el gestor de mods he activado en el orden correcto los 4 mods, pero el el unterseebotV.2.0 no me carga! por que en le juego me sale normal, yo habia judado con el unterssebotV.1.1 y se apreciar las diferencias.
Podría alguien orientarme ?
Muchas gracias,

Karl
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”