BIENVENIDO A LA CANTINA PILOTO.

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: BIENVENIDO A LA CANTINA PILOTO.

Hola, a beberrrrrrrr¡¡¡¡ Susiiii, que no falte de na¡¡ saca lo más caro que pagan los nuevos oficiales¡¡¡ :mrgreen:
Y para celebrarlo a tope le haremos una visita esta noche al Ilustrius del gordito del puro. ::juas::
Saludos.
Última edición por Chunen el 26 Nov 2012 13:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido Lexu!! brindemos por los ascendidos y graduados ::drunk: ::drunk: ::hips:
Saludos ::kaleun:
Imagen
More
Kommodore
Kommodore

Susi, una cerveza y apuntase la a max... ::hips:
Felicidades por el ascenso, Cachorro. :wink:
Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola susi ponme unos botellines del Mahou y una racioncita de gambas plancha y.... ya veremos quien las paga,que con to los ascensos que ha habido ultimamente, alguno pica, y lo paga, por cierto ven guapa que te voy a contar un chiste:
"LLega un gitano a un bar y le pide al camarero un café con leche y una madalena.Moja la madalena en el café y hace la Madalena:spbruissss¡¡¡ y se chupa to el café.
Se le queda el gitano mirando a la Madalena y le dice:
!Ahora querrá que te invite a una copa¡¡ ¿No?"
(Susi :shock: )
::meparto: ::meparto: ::meparto:

Por cierto susi, cada día estas más buena......!! otrooo parrr de botellinesss fresquitosss,cojelos de abajooo ::juas::
Imagen
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
More
Kommodore
Kommodore

Buenas y gordas:

Un café con leche Susi y una copa de anís dulce, a puntase lo a quien corresponda... ::drunk: ::yono:
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Susi.
Una ronda "pa to kiski" que paga Ramón aunque todos le llaman Ramoncín ::meparto: ::meparto: ::meparto:
y a él le pones un vasito de agua, que tiene que seguir con su cruzada de ir evangelizando los foros,
Imagen
ImagenImagen

Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Rodocu
Kommodore
Kommodore

Hola a todos los creadores, comandantes, pilotos e instructores, primero que nada, las de esta noche corren a mi cuenta y segundo daros las gracias por acogerme en esta familia de aviadores, para mí es un sueño hecho realidad el estar intentando tener los conocimientos de pilotaje de cualquier tipo de aeroplano que me pongan a volar, y si algún día puedo salir de caza con este escuadrón pues ya sería la gloria, nada señores un abrazo y disfruten las birretas, que yo seguiré estudiando que el primer examen se me partieron las ruedas y tengo que repetir jejeje ::kaleun:
Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola,pos nada susiiiii,una rondita a la cuenta del cadete Rodocuuuu, o dos¡¡ ::drunk:
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bueno Susi, ya estamos aquí, pon unas rondas de buena cerveza para todo el Escuadrón a mi cuenta, pero a mi no me pongas que vengo a reventar de tanta cerveza je je... os pongo unas fotitos de esas tierras tan frias pero merecio la pena!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En Colonia se llego a estar a -8ª el sabado, joder que frio!
Saludotes ::kaleun:
Imagen
More
Kommodore
Kommodore

Coño... emilio un abrazo. ::drunk:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que bueno Emilio!!! un abrazo.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola,susi unos cubatitas sin hielo,que el hielo ya lo pone Emilio, ::juas::
Bienvenido maestro ::plas: ::plas:
Saludos.
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Muy buena Emilio
Imagen
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Emilio como te subas ha una bici se te hielan ejem....joder que frio, la Susi te pone un carajillo, bienvenido de nuevo.Saludos Junge ::yupi:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya que estamos en la cantina aprovecho a cotillear un poco.
Los que escuchan radiopatio mas que el telediario ya estarán enterados que 1C y 777 se han fusionado para trabajar en un nuevo proyecto llamado "IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad"

Quien es quien: 1C es la empresa que ha desarrollado IL-2 Sturmovik series, incluyendo el CloD. 777 Studios es el desarrollador de "Rise of Flight"

La noticia se adelantó hace unas semanas y luego fue desmentida. Parece que desdecirse de hechos y promesas en estos tiempos está de moda. Finalmente ayer fue confirmada la fusión de las dos compañías.

Y ahora que?
Si el CloD estaba moribundo, ahora pueden celebrar su funeral.
El motor del CloD (el mismo del 1946 con alguna mejora y los mismos bugs) no es y no será compatible con el del RoF por lo que, como está, se queda.
El RoF tiene un sistema comercial de pagar hasta por sacar una foto, ya veremos si el modelo del nuevo IL-2 es igual.... paso de pagar por tener un reloj en la cabina. :evil:

En todo caso el BoS está previsto su lanzamiento para 2014. Y conociendo el paño no lo espero antes de 2015.

Así que señores, el 1946 continuará siendo el mejor simulador aéreo de la WWII por bastante tiempo mas.

La aventura del CloD se quedo en eso.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”