PEGARSE UN BAÑO EN UN SUBMARINO.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

PEGARSE UN BAÑO EN UN SUBMARINO.

Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: PEGARSE UN BAÑO EN UN SUBMARINO.

Hola Charly!! eso si que son baños de mar.

Es increíble como la historia se repite. En fotos que he conseguido, ya vi baños de mar. en tiempo de la II Guerra, publicados en U. boat net.

¡y me encanta ve como la gente, en aquellos años de guerra y ahora entenándose, fisfrutaban con sus compañeros de esos baños de mar. ¡¡¡Gracias por poner esto. Maestro!!! ::oohh: ::oohh: ::oohh:

Un saludo Cordial de Kamille. :D
Kamille Rososvky
Imagen
Thar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¿Os imaginais que alguno no coge suficiente impulso para llegar al agua? Deben ser expertos, yo intento saltar asi y antes de caer al agua me doy de cabeza contra el submarino :shock:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Rolf Mützelburg del U-203 murió al golpearse la cabeza contra el casco mientras se daba un bañito...

"Rolf Mützelburg died on 11 September, 1942 in a freak accident. Taking the opportunity to go swimming in the Atlantic southwest of the Azores, he dived from the conning tower and struck the deck with his head and shoulder when the boat lurched suddenly in the swell *. The doctor from the Milch Cow U-462 arrived the next day, but too late, and Rolf Mützelburg was buried at sea on 12 September, 1942 in position 36.14N, 31.21W."
Thar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Aún en la guerra mas letal te puedes morir igual que en cualquier dia de paz en la piscina, no son bromas. Estos señores no deben saber lo que le pasó a Rolf.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Thar escribió:Aún en la guerra mas letal te puedes morir igual que en cualquier dia de paz en la piscina, no son bromas. Estos señores no deben saber lo que le pasó a Rolf.

Los del nuclear se lo pegan desde el casco. Mützelburg se tiró desde la torreta. A raiz de ese accidente creo que se prohibió saltar desde la torreta para bañarse.

Pero para video jodido este:

[youtube]?NR=1&feature=fvwpbe&v=UrKHLQMA_5U[/youtube]

Aún no entiendo como hundieron el remolcador porque parece ser que con la hélice no dañaron el casco. ¿por la corriente que generó el sub?
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Hola Mendas:pero que tontería hizo este marino al tirarse de la torreta!

Por buen nadador que una persona sea, si miramos un trampolín, siempre sobresale de la línea de la piscina.
Mis chicos acá en Colonia, iban en verano al Rowing Cllub. Club de remos además de otros deportes . El mayor después de ser mayor, nos mostró que se tiraban desde la terraza superior del club que tiene dos pisos. Me quedé helada, pese a que la terraza, que es el techo del salon fiestas, de Backetbool y habían comenzado con el Karate, etc.sobresale un poco.
Para mi era una locura de chicos, el mayor tendría unos 13 o 14 años. ¿Que hacia el encargado de los botes de competencia y de vigilar a estos chiquilines ¡no sé! en ocasiones el río baja mucho.. y el borde del trampolín de la piscina, ( barco o terraza), tiene que sobresalir para evitar pegar en el borde de la piscina, del U boot o de la planchada, por donde se bajan los botes etc.
Un dispatrate en los chicos, falta de responsabilidad del encargado de los menores y en ese U boot, falta de madurez y no ver el peligro.. ¡¡una locura!!

Gracias por el aporte Alejandro.
Un saludo afectuoso para tu señora y para ti Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Thar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mendas escribió:
Aún no entiendo como hundieron el remolcador porque parece ser que con la hélice no dañaron el casco. ¿por la corriente que generó el sub?
¿Que demonios...? ¿Qué estaban haciendo? :shock:

Es flipante como se van al garete aparentemente por arte de magia. ¿Será porque las helices del submarino oxigenaron el agua haciéndolo menos denso? Es que además parece como si el submarino absorbiera el remolcador :?
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”