El planeta de agua

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore

El planeta de agua

http://peru21.pe/2012/02/22/tecnologia/ ... =nota_mas3

:shock:

Menuda guerra submarina tendríamos allí ::juas::
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: El planeta de agua

Pues se me hace rarísimo, vamos que no acabo de creérmelo, que sea AGUA y en estado liquido :shock:
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

jaumem escribió:http://peru21.pe/2012/02/22/tecnologia/ ... =nota_mas3

:shock:

Menuda guerra submarina tendríamos allí ::juas::
Y si fuera vino. Menuda fiesta.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
NMA812
Kommodore
Kommodore

Pues no se por que te parece raro Beluga, el agua se encuentra por todas partes en el universo, ya sea en estado liquido , solido o gaseoso, "No pasasa asi con el Vino desgraciadamente" ::glups . Mismamente una luna de Jupiter llamada Europa se sabe que bajo su superficie de hielo de varios kilometros existe un oceano mas grande que todos los de la Tierra juntos. En Titan una luna de Saturno creo recordar, se han fotografiado Heiseres de agua que ascienden a varios Km de la superficie debido a la baja gravedad de la misma.
Asi que parece que el agua es algo bastante comun en el Universo, ya que en nuestro propio sistema Solar la encontramos en varios sitios.
Si este planeta se encuentra lo sificienemente cerca de su estrella como para que el agua sea liquida, asi sera.
Asi que me voy a ir cogiendo un billete del Ave pa ir a surfear a ese planeta, que ahi los sitios de playa tienen que estar tiraos de precio ::glups :mrgreen:, donde he dejao el Kaipiriña ::hips:

PD:Interesante jaumem.
Un saludete. :wink:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ya, ya, camarada, no sé, me pareció raro.
El agua es un elemento que tan solo en 100ºC (tan solo para sitios tan hostiles) cambia de estado...
Bueno, qué verán nuestros nietos :wink:
Un saludo.
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Beluga escribió:Ya, ya, camarada, no sé, me pareció raro.
El agua es un elemento que tan solo en 100ºC (tan solo para sitios tan hostiles) cambia de estado...
Bueno, qué verán nuestros nietos :wink:
Un saludo.
100ºC a una presión de una atmósfera, así que las opciones son bastantes... :D
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Jaumen: disculpa la tardanza. leí el artículo que está muy interesante. no sabía nada de este planeta.
Estamos pasando por una era de un descubrimiento tras otro. y la información vuela con Internet.
Hay gente que dice que todo en la red es malo, y yo digo que depende lo que miran, después los niños aprenden lo que no deben.
Esto es lo que hay que comenzar a mostrarles, antes se hacia con libros, películas, documentales , pasamospor los videos y ahora.. con la fibra óptica volamos.
Muy, muy bueno tu post.
Gracias por compartirlo y que tengas un dia bueno, por acá se vino el calor .. ya veoque pasaremos como ustedes.
Espero que el invierno en Mallorca, no sea como el que dejamos nosotros atrás
Hasta mañana Un saludo Cordial de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”