Islas españolas en la micronesia

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Islas españolas en la micronesia

De esto no tenemos la menor idea,y es realidad
http://loquetengaqueser.blogspot.com.es ... as-en.html
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Islas españolas en la micronesia

Hombre, pues es posible que sea cierto, no te digo yo que no.



Pero pilla un poco lejos para ir a pasar el fin de semana.
Yo casi que prefiero Torrevieja, como todo quisque.

Saludos o tres.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Islas españolas en la micronesia

Hola Walther, me estoy introduciendo en un tema que no conocía y noy española.

Pero esas islas , las veo como un lugar que puede interesar como turismo, como son las Islas Fiji

Será que nos han enseñado en Uruguay, a no tirar o desperdiciar nada, :lol: :lol: decimos en casa," hijos o nietos de emigrantes..justamente por las guerras. Yo le veo esa aplicación , el turismo.y habría que ver si no tiene una materia prima que de trabajo y ganancia. En la foto miraba las palmeras, en Uruguay la palmera Butiá, da unos dátiles deliciosos. En Brasil, en la frontera con Uruguay, en el este venden los cocos en los comercios o puestos en la calle, y el coco se usa en repostería, y en la industria farmacéutica, como jabón, shampoo, es excelente. y.. ¿que les parece el tema de los mariscos o langostas etc , habría que saber lo que hay. Con la a hoja de las palmeras se hacen sombreros, bolsos y hasta sillones, preciosos que son carísmos, ideales para la playa, las terrazas y duran mucho.
Kamenz, valdría la pena además de pensar en la playa, aunque no digo que no las disfrutes cuando tengas ganas ¿no crees?
Disculpen que me inmiscuya en asuntos de España.. debí ser comerciante en lugar de docente.. mi familia paterna, era gente de buenos negocios, mi bisabuelo, mi abuelo italiano, mi padre y mis tíos. ::ah:

Que disfruten de un buen fin de semana , nosotros luego de un tornado en Soriano y una lluvia que parecía que barrería hasta con nuestra casa,( eso fue el miércoles de noche y el jueves) , ayer y hoy han hecho dos dias hermosos, pero aun no se levanto la posibilidad de otros fenómenos climáticos como el que les menciono. La tormenta eléctrica daba miedo, mató a un hombre en el pueblo de Rodó Departamento de Soriano, cerca de Mercedes, capital del Departamento.
Un cordial saludo, y busquen esas islas!!! :shock: ::plas:

(Perdón de nuevo) . Kamille :oops: :D
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Islas españolas en la micronesia

Muy interesante Walther..... ::plas:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Re: Islas españolas en la micronesia

Mejor para ellos si no reclamamos nada, al menos vivirán tranquilos.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Islas españolas en la micronesia

Buenas tardes Her Comandant Walther y demás integrantes del hilo :Les dejo el enlace con fotos de las islas de la micronesia, ya que sigo sin poder subir imágenes.

https://www.google.com.uy/search?q=micr ... 610&sout=0


Estas son las islas de las que se aportó imágenes.. (El enlace)

http://1.bp.blogspot.com/-qnoAzo8-iVw/U ... the_Pacifi

Y con respecto a lo que dices Seawolf, no sé si sus habitantes no vivirían mejor, respetando sus costumbres y religión sobre todo, con un aporte de lo que mencioné anteriormente.

Me alegro, que hayas hecho un lugar para entrar a la 24.

Un cordial saludo para todos y que tengan una buena semana, en plenos preparativos navideños ::oe: ::oe: ::oe:

Comenzaremos con los villancicos......Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”