Otra cosilla si no es mucho pedir

.
Antes de instalar el Mega Mod, no tenia problemas en atacar un convoy y evadirme pq la IA no estaba muy conseguida, pero ahora directamente no puedo evadirme de ellos.
Os pongo como ejemplo en la mision Bloqueo de Alemania, cuando ataco al portaaviones. Le he hundido desde lejos y todo, a unos 3 km, cuando he soltado los torpedos directamente abajo periscopio media vuelta y me he bajado a 100 metros, por supuesto todo esto con navegacion silenciosa. Pues nada, nada mas que los torpedos impactaron, los destructores ya se giraron hacia mi, y no me habian detectado anteriormente, al final en poco tiempo los 9 destructores encima mio, y yo virando cuando pasaban sobre mi para no comerme con patatas la carga. Por si no fuera poco, como estaba cerca del canal de la Mancha, me ha aparecido todo otro convoy, 9 DD y 1 portaaviones.
Al final la situacion, todo el mar lleno de barcos, yo solo puedo ir despacio y aunq vaya despacio en silencioso, el bloque siempre va hacia donde yo voy, parece que mas que una buena IA le han metido el modo adivinacion

. Contaros que ya se los puntos de maxima deteccion y minima, pero a parte de que no se exactamente como aplicarlo, habiendo tantos DD cubren todas las zonas. Ademas se que a mayor profundidad mejor, pero les da igual 100 que 150 metros. Tambien hago (no se si lo hago bien), virajes para evitar sus cargas justo cuando estan encima mio para que no me detecten y de paso suelto un señuelo(esto parece medio confundirles a veces, pero cuando estan lejos y parece q esta mejor la cosa, derrepente vienen todos hacia mi otra vez. Tambien he probado a sumergirme y quedarme quieto cuando parece que los he despistado, pero nada.
Podria sobrevivir currandomelo mucho pero como no parece que se les pueda despistar me acabare quedando sin O2 o sin baterias.
Hay alguna formula infalible jejeje, o algun consejo que me podais dar para esto.
Un saludo y muchas gracias camaradas.