Nuevo parche de Enigma: Rising Tide

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Nuevo parche de Enigma: Rising Tide

Hola atodos.

East, el productor de Tesseraction Games, que tan amablemente apoyó nuestra causa cone el doblaje al español de los juegos, ha anunciado en Subsim la publicación de un nuevo parche que lleva al juego Enigma: Rising Tide a su versión Gold. Es un parche de 166 megas. Para instalarlo será necesario tener la instalación original. Enlaces:

Al Post de Esat:

http://207.44.164.159/phpBB/viewtopic.p ... 380#222380

Más información:

http://enigma.tidesofwar.net/index.php?showtopic=1664

Enlace de descarga:

http://www.tesseractiongames.com/temp/E ... GPatch.zip

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¿Merece la pena, Carlos? Sé que no es como el SH2 pero ¿resulta entretenido? ¿En que consiste la dinámica del juego?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Eso es lo que digo Comandantes:

Habiendo tantas niñas bonitas en este baile, andamos tras la más rogada...ayayay

Un Saludo y Buena Cacería.
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Vamos a probarlo a ver que tal. :arrow:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Invitado

Bieeeeeeeeeen! parche nuevoooooooooooooo!!!!!!

oeeeeeeeeeoeoeoeeeeeeeeee!!!!

Backman, es como un arcade (ma o meno) pero con un motor grafico del cagarse... Explosiones, barcos haciendo el pinopiente... un espectaculazo.

Es para irse cayendo la baba mientras juegas. Eso si, de simulacion nada de nada.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Parece ser que el parche mejora los graficos aun mas y las banderitas ondean, incluso el sub tiene una. Y el juego esta traducido al español.
Como bien dice Wulf, es mas un arcade, pero muy entretenido y los graficos son muy buenos.
Es un salto de la version 2.0.1 a la 3.0.0.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

El juego es arcade, pero como dice Wulf con unos gráficos muy buenos. Es el Battlefiled del mar.

El post lo pongo en agradecimeinto a East. Y de ahora en adelante haremos seguimiento de cerca de esta compañía y sus productos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Luth
Bootsmann
Bootsmann

MUY BUENO

No es como el silenth , pero esta muy entrenido, ami me esta enganchando , jejejeje, muy entretenido
Buena caza
U-181
Luth
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"

Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "

U-181
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues si, es imprescindible seguir los pasos de TESSERACTION GAMES, una empresa que tiene muy claras ciertas cosas, como que el mercado hispanohablante es ESENCIAL (sic). Si sus futuros proyectos van encaminados hacia una simulación más hardcore estamos ante muy buenas noticias.

Yo también voy a probar Enigma.
J.P. Mancuso
Imagen
Invitado

Ya sabia yo que os gustaria. Es muy espectacular.

La version 3.0.0 actualiza la 2.0.1 que nos vendieron aqui, que es la version UK de Enigma.

Si instalais el parche ABSOLUTAMENTE TODO esta en castellano, menos las voces que siguen en aleman.

Un gran trabajo de traduccion TOTAL que hemos de agradecer a Neal de TAG y a nuestras protestas, claro esta.

Un paso mas para tener simuladores en español.
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Comandantes.

Baje el Demo de 200 mbs, y tuve la grata noticia de comprobar que corre en un procesor de 750, cuando los requisitos son de 800, y no con bajas gráficas. Esto es una cosa.
La otra, es que no entendí ni jota, en que consiste el juego, pues hundí a un barquichuelo que había en la misión y ¡perdí!...MI NO ENTENDER ALGUIEN PODER EXPLICAR A YO...

Un Saludo y Buena Cacería Comandantes
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues hay version en español. No se si la demo tambien entra en eso.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”