Hola atodos.
East, el productor de Tesseraction Games, que tan amablemente apoyó nuestra causa cone el doblaje al español de los juegos, ha anunciado en Subsim la publicación de un nuevo parche que lleva al juego Enigma: Rising Tide a su versión Gold. Es un parche de 166 megas. Para instalarlo será necesario tener la instalación original. Enlaces:
Al Post de Esat:
http://207.44.164.159/phpBB/viewtopic.p ... 380#222380
Más información:
http://enigma.tidesofwar.net/index.php?showtopic=1664
Enlace de descarga:
http://www.tesseractiongames.com/temp/E ... GPatch.zip
Un saludo.
Nuevo parche de Enigma: Rising Tide
Moderador: MODERACION
Nuevo parche de Enigma: Rising Tide
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Stabsbootsmann
-
- Könteradmiral
Bieeeeeeeeeen! parche nuevoooooooooooooo!!!!!!
oeeeeeeeeeoeoeoeeeeeeeeee!!!!
Backman, es como un arcade (ma o meno) pero con un motor grafico del cagarse... Explosiones, barcos haciendo el pinopiente... un espectaculazo.
Es para irse cayendo la baba mientras juegas. Eso si, de simulacion nada de nada.
oeeeeeeeeeoeoeoeeeeeeeeee!!!!
Backman, es como un arcade (ma o meno) pero con un motor grafico del cagarse... Explosiones, barcos haciendo el pinopiente... un espectaculazo.
Es para irse cayendo la baba mientras juegas. Eso si, de simulacion nada de nada.
-
- Könteradmiral
Parece ser que el parche mejora los graficos aun mas y las banderitas ondean, incluso el sub tiene una. Y el juego esta traducido al español.
Como bien dice Wulf, es mas un arcade, pero muy entretenido y los graficos son muy buenos.
Es un salto de la version 2.0.1 a la 3.0.0.
Como bien dice Wulf, es mas un arcade, pero muy entretenido y los graficos son muy buenos.
Es un salto de la version 2.0.1 a la 3.0.0.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Bootsmann
MUY BUENO
No es como el silenth , pero esta muy entrenido, ami me esta enganchando , jejejeje, muy entretenido
Buena caza
U-181
Luth
Buena caza
U-181
Luth
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"
Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "
U-181
Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "
U-181
Pues si, es imprescindible seguir los pasos de TESSERACTION GAMES, una empresa que tiene muy claras ciertas cosas, como que el mercado hispanohablante es ESENCIAL (sic). Si sus futuros proyectos van encaminados hacia una simulación más hardcore estamos ante muy buenas noticias.
Yo también voy a probar Enigma.
Yo también voy a probar Enigma.
J.P. Mancuso

Ya sabia yo que os gustaria. Es muy espectacular.
La version 3.0.0 actualiza la 2.0.1 que nos vendieron aqui, que es la version UK de Enigma.
Si instalais el parche ABSOLUTAMENTE TODO esta en castellano, menos las voces que siguen en aleman.
Un gran trabajo de traduccion TOTAL que hemos de agradecer a Neal de TAG y a nuestras protestas, claro esta.
Un paso mas para tener simuladores en español.
La version 3.0.0 actualiza la 2.0.1 que nos vendieron aqui, que es la version UK de Enigma.
Si instalais el parche ABSOLUTAMENTE TODO esta en castellano, menos las voces que siguen en aleman.
Un gran trabajo de traduccion TOTAL que hemos de agradecer a Neal de TAG y a nuestras protestas, claro esta.
Un paso mas para tener simuladores en español.
-
- Stabsbootsmann
Comandantes.
Baje el Demo de 200 mbs, y tuve la grata noticia de comprobar que corre en un procesor de 750, cuando los requisitos son de 800, y no con bajas gráficas. Esto es una cosa.
La otra, es que no entendí ni jota, en que consiste el juego, pues hundí a un barquichuelo que había en la misión y ¡perdí!...MI NO ENTENDER ALGUIEN PODER EXPLICAR A YO...
Un Saludo y Buena Cacería Comandantes
Baje el Demo de 200 mbs, y tuve la grata noticia de comprobar que corre en un procesor de 750, cuando los requisitos son de 800, y no con bajas gráficas. Esto es una cosa.
La otra, es que no entendí ni jota, en que consiste el juego, pues hundí a un barquichuelo que había en la misión y ¡perdí!...MI NO ENTENDER ALGUIEN PODER EXPLICAR A YO...
Un Saludo y Buena Cacería Comandantes

-
- Könteradmiral