Saludos Camaradas

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Saludos Camaradas

Saludos a mis camaradas, aunque he estado lejos nunca los he olvidado. Extraño las tardes de partidas juntos y yo con el corre corre para terminar la partida y salir a buscar a mi comandanta (siempre paciente con el SH).

Por los momentos mi regreso no esta proximo, espero en Enero reincorporarme como se debe a la Flotilla. Y por lo visto tengo muuuuuuucho que leer jejeje.

Espero que tengan felices fiestas y recuerden que desde aqui, en Venezuela, tienen un camarada que les desea dicha y prosperidad.

::glglgl: ::glglgl: ::juas:: ::juas:: ::chis: ::chis:
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!

PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Saludos Camaradas

Se te saluda igualmante a tí camarada Flashdead y al mismo tiempo te deseo seas REBIENVENIDO de nuevo a esta tu casa. ::oe:

Espero que tus deseos se hagan pronto realidad y puedas participar en cualquier de nuestras partidas. ::ok:

Así mismo, te deseo disfrutes de una ¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2013 ¡¡¡¡¡ en compañia de tus familiares y amigos.

Cordiales saludos, comandante. ::kaleun:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Hola, ::plas: se te saluda camarada Flashdead ,siempre es un placer, esperamos verte pronto por aqui, lo celebraremos hundiendole unos bonitos barcos al gordo del puro para amargarle la Navidad ::juas::
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Saludos desde el frio europeo.
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”