mi ilusion

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

mi ilusion

Hola comandantes,

se dice por esta nuestra red internacional a la que todos debemos nuestra "vida", que SH3 esta en beta, estamos sin fotos, sin videos de ubi, ni nada que nos pueda alimentar.

repasando un poco en terminos generales: sabemos que el motor grafico va a ser muy exigente, tb es cierto que va a tener una campaña dinamica, ya no estas solo navegando con tu U-boot, lo que implicara algo mas de dificultad al "jugar", tendras que pensar en tus oficiales y marineros para tener el mejor rendimiento del U-boot, ademas las tacticas IA y los aspectos que afectan a la guerra antisubmaria, como las eficencias de los instrumentos de los U-boote, seran muy cercanos a realidad, (lo posible espero), por lo que implica al comandante a ser mas "prudente" a la hora de acercarse al objetivo. Supongo que ya no será tan facil el hundir 8 mercantes, sera mas complicado, podra hundirse tal cantidad de mercantes en alguna ocasion, pero no sera muy amenudo... :D :D :D :D :D .

bueno se puede hacer una pequeña historia con lo que esperamos de este simulador tan deseado por nosotros, se puede hasta soñar con momentos parecidos a los de Das Boot. aunque no se como va a ser de eficiente el sonido de SH3(por lo que he oido en los videos), sera tal a sensacion que se trendra dento del cascaron como casi ver la peli de das boot en 3d en una pantalla envolvente. esta es mi ilusion claro esta.

tendremos, para los que no somos sabedores de grandes conocimientos sobre submarinos, que aprender mas sobre mucho de lo que ya tenemos en nuestra casa, en diferentes partes, como la ODSH, A-11 y demas.

porque al frente en una patrulla.............:

(al principio de la contienda)el sonar nos dice que tiene contacto, recien salido de la escuela naval, y sin experiencia, tendremos que saber identificar el sonido, calcular la distancia a la que se encuenta, acercarnos y plantear el ataque, cerciorarnos de que bandera tiene que barco, identificarlo y atacar, (en SH2 faltan muchos matices para conseguir los pasos a seguir de un u-boot de aquella época ), o sea, que quiero decir que habra que aprender las tacticas de la batalla en el mar para poder realizarlas en el sim, pues un buen aficionado no ira a lo loco a torpedear!!!!!!

pues nos alimentaremos de paciencia, y memorizar las siluetas, las banderas, sonidos y caracteristicas de todas las herramientas de nuestro cascaron y de los enemigos, ya que no los tendremos en la pantalla del TDC, en el mapa, ni en ningun otro sito, a no se que lo hagamos nosotros paso a paso.

tb es importante saber como hacer blanco, saber el tonelaje del barco para asegurarse el botin y la cantidad de torpedos que necesita, lo anteior lo tenemos en el manual de indentificacion, pero la cantidad de torpedos que necesita no. lanzarlos a las zonas debiles y utilizar los menos posibles.

para terminar, que les habra contado Herr Jugen Oesten, sobre el tema, y la posibilidad de sorpresas que tendremos, si han querido hacer a este simulador, el mas grande hasta ahora. no creo que solo hablaran de las capas termicas................impaciente..................

mi ilusion.

un saludo
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Sin duda, una ilusion y unas inquietudes que yo tambien comparto, y que estoy seguro que los demas compañeros tambien comparten. Uno sueña mucho con las posibilidades de este juego.
Espero que dentro de poco nos suelten una demo. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Espero que veas confirmadas tus ilusiones. Yo también las comparto. :wink:
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”