He mandado hoy un post en relación a un comentario realizado al hilo de un mensaje de Chunen en el que se indicaba a un usuario que leyera los foros para resolver dudas que aparecen resueltas en un montón de mensajes, pero como quiera que es mi primera intervención y no me he presentado, como creo debo hacer, aquí va mi presentación.
Hace años tuve mi primer flechazo con el SH3, con el que pasé muchas horas de diversión. Después lo aparqué durante mucho tiempo y hace mes y medio, buscando otra cosa en internet, encontré que aquel maravilloso simulador había crecido y ya estaba en la versión número 5, así que me lo compré y me lo instalé. Después de una primera desilúsión (el original es un poco cutre, la verdad) entré en este estupendo foro y leí, lei y leí un montón de mensajes, parcheé el juego (gracias nuevamente, Chunen) e instalé los mods de la 24 flotilla y al final he conseguido tener el SH5 funcionando al 95% (creo que es inevitable alguna tirada que otra al escritorio...

Mi objetivo es hacer todas las misiones que trae el Open Horizons II para después, una vez que haya adquirido un mínimo de destreza, ingresar en la Academia Naval y participar con los grandes maestros en las jaurías contra la pérfida Albión. Pero eso será más adelante, que lo de jugar en red todavía me da un poco de respeto (codearme con los Ases hace que me entren sudores

Sólo me queda reiterar los agradecimientos que ya he dado en mi primera intervención a todos los que, con vuestros comentarios y mensajes, haceis que los novatos podamos salir a navegar con cierta tranquilidad y resolvamos las muchas dudas que nos asaltan cuando conseguimos el mando de nuestro primer submarino.
Un saludo y, de nuevo, feliz Año Nuevo.