Consulta

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Consulta

Jajajaja..., me da que andas algo perdido.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Consulta

otra vez perdido? ese hostel debe ser una mier.... este tio hace 3 meses que está preguntando por el y aun no lo ha encontrado. ::meparto:

(creí que este usuario ya estaba eliminado por spam)
http://www.24flotilla.com/foro/search.p ... 3&sr=posts
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: Consulta

Imagen

Aqui le vemos, buscando afanosamente un "hostel" entre el follaje.





Y aqui, con su pareja, esperando que alguien les indique un lindo hostel, para pasarlo de "fuuuta madre" este fin de semana.
En Argentina o alrededores, a ser posible.
No se si hostel o villa, pero General Belgrano imposible, porque lo hundieron los ingleses,maldita sea su sombra, hace unos cuantos años.

Imagen


!! Virgen santa ¡¡, voy a reeditar el mercadillo de antiguedades de los lunes, que tengo unas cuantas fruslerias que vender.
A ver si alguien me ayuda a localizar un lindo hostel para ubicar mi cuepecillo y resguardarlo de la traidora lluvia, responsable de tantos y tantos reumatismos.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Consulta

Bueno, si no encuentras ese prueba con este:







Lo bueno que tiene, es que no llueve nunca. Como en Uruguay.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Consulta

AHHHHHHHHHHH NO. a mi no me enreden en eso de trolls y hostel. ::no:

Será hostal, al menos en los Mares del sur, la letra O es la ante última vocal.

Commodoro Oarso la Villa del nombre del Buque que los británicos enviaron al fondo con grumetes durmiendo, existe. pero ante, en orden de altura está Villa Carlos Paz. (nombre de un ingeniero) en la precordillera, lujo que tiene los argentinos, y vienen acá, por Punta del Este y esas locuras.
Uno de mis tíos iba anualmente, no era Troll ni Nazi. Silvo Montalvanno.¿ Capito? con el y su señora aprendí a hacer la Focaccia toscana, una delicia. la familia es oriunda del sur de Italia. Mar Tirreno, montaña, un paisaje hermoso..
No, mi sono calmato i nervi, forse un po 'MAFIA relazionale ahhhhhh ma io non lo so, niente.
Espero que aunque sea , le de una risita.
Buenas Noches para usted apreciado comandante, Y NO SE ROMPA LA CABEZA, ...(¿vio la película El Padrino?). Bene semplicemente un'esecuzione e tutte fissa

Cordialmente Kamille :mrgreen:
Kamille Rososvky
Imagen
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 560
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Consulta

Bueno...hotel nadines. Conozco muy bien General Belgrano y solamente hay sitios pa poner carpas al borde del rio salado...tal vez algun camping, pero hoteles o villas nones.

P.D.Oarso..no viejo...Ancestro lobo de Mar, que bueno leerte..pero ese puro apesta jajaja. Un abrazo Amigo.

P.D.2 Extraño esas noches donde me acosaba con su DD y no le oimos sus helices..le oliamos ese puro :D
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Consulta

Buenas noches Braxel U306. te dejo un enlace con lo ques Villa General Belgrano, Yo habia visto fotos de cuando unos amigos visitaron Villa carlos Paz. Villa general Belgrano, y llegaron a La cumbrecita. Segun les informaron, fue fundada entre otros por marinos que se quedaron en Argentina luego del hundimiento del acorazado de bolsillo Graff Spee.

les dijeron si, que vivian muchos descendientes de alemanes, como en el sur y en Chile. Vi fotos de hoteles muy bonitos y ahora busqué con Google. El corte de los puentes entre Uruguaguay y Argentina, nos desencanto, hacer el viaje en avión son dos horas, y en auto una amigo de la flotilla, nos aconsejó que no era seguro.ahora como al parecer corre eltema plitica ya veo que no iremos.hay otro problema, el dragado del canal en la isla Martín Garcia, y no queremos problemas.Tal vez cuando lo conociste tan bien, no se habia desarrollado tanto.Estos conocidos fueron hace 4 años por avión y les gustó mucho. pero la mayor parte del tiempo lo pasaron en Carlos paz, hicieron un tour.
Ademas un camarada de la flotilla ques argentino, hizo su comentario.Es una persona seria.
dejo el enlace para ti y los demás compañeros de la 24 flotilla y para Oarso al que le hice una broma con el italiano, pero mis tíos iban a Carlos Paz todos los años.
Un saludo cordial de Kamille

Enlace con Villa General Belgrano iMAGENES

https://www.google.com.uy/search?num=10 ... w=1024&bih
Kamille Rososvky
Imagen
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 560
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Consulta

Kamille Rososvky escribió:Buenas noches Braxel U306. te dejo un enlace con lo ques Villa General Belgrano, Yo habia visto fotos de cuando unos amigos visitaron Villa carlos Paz. Villa general Belgrano, y llegaron a La cumbrecita. Segun les informaron, fue fundada entre otros por marinos que se quedaron en Argentina luego del hundimiento del acorazado de bolsillo Graff Spee.

les dijeron si, que vivian muchos descendientes de alemanes, como en el sur y en Chile. Vi fotos de hoteles muy bonitos y ahora busqué con Google. El corte de los puentes entre Uruguaguay y Argentina, nos desencanto, hacer el viaje en avión son dos horas, y en auto una amigo de la flotilla, nos aconsejó que no era seguro.ahora como al parecer corre eltema plitica ya veo que no iremos.hay otro problema, el dragado del canal en la isla Martín Garcia, y no queremos problemas.Tal vez cuando lo conociste tan bien, no se habia desarrollado tanto.Estos conocidos fueron hace 4 años por avión y les gustó mucho. pero la mayor parte del tiempo lo pasaron en Carlos paz, hicieron un tour.
Ademas un camarada de la flotilla ques argentino, hizo su comentario.Es una persona seria.
dejo el enlace para ti y los demás compañeros de la 24 flotilla y para Oarso al que le hice una broma con el italiano, pero mis tíos iban a Carlos Paz todos los años.
Un saludo cordial de Kamille

Enlace con Villa General Belgrano iMAGENES

https://www.google.com.uy/search?num=10 ... w=1024&bih

Buenas Kami. Lo del enlace no me funciono, pero no pasa nada. Sobre los datos que te pasaron estoy segurisimo que son reales y no dudo de las imágenes, pero si bien es asi...lo real es que el autor no aclaro bien donde quiere ir ya que general belgrano hay dos sitios, uno por lo visto en Córdoba y el otro (el que yo conozco) en Buenos Aires. El de Bs As esta a uno 80km aprox de la capital federal, sobre la ruta 210, es una ciudad pequeña compuesta por un balneario a orillas del río salado. Solía ir de muy chico a pescar lisas desde unas de sus pasarelas. también unos pocos kilómetros antes, se encuentra otra ciudad similar llamada villanueva. Ya cuando me dijiste avión...me decía yo que o era anfibio o no podía ser jaja. Seguramente el autor se refiere al de Córdoba...buen aporte Camarada ::kaleun:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Consulta

Hola Camarada Braxel U 306: Cuando estudiamos la Hidrografia de Argentina en 2.0 año de Secundaria. dimos el r{io salado hicimos mapas, a tinta china...ya te digo. Me prometieron , un matrimonio Argentino que vivia en Moron no , la zona o barrio siguiente..clientes de mie sposo, que les hizo una casa de dos plantas en un balneario cerca de casa, Santa Ana ir a pescar al R{io Saldo y recorrer esa zona a unos 80 kil{ometros de la Capital. Estabamos,( este teclado no marca tile)lo siento,
en su casa, nos invitaron porque el 25 de Mayo es mi cumpleaños, y aum{ia el ex Presidente Kirschner, Pero el dia de la salida llovia finito ¡¡ahhh , ahhh,!! Castelar ¡es el partido? nosotros en Uruguay decimos barrio o zona, As{i que fuimos a Lujan, mi amiga es de alli.
As{i que el lugar donde tu ibas no es en C{ordoba, donde iban mis tios.Nosotros adem{as dabamos clases en el Liceo de Colonia del Sacramento los dias sabados y en verano vienen los examenes y en Enero mis t{ios nos dijeron quera bastante caluroso en Carlos Paz.
Villa General Belgrano, no el barco que aludio Oarso, est{a m{as arriba y es bastante m{as caro.
Yo puse en Google esto:Villa genral Belgrano, c{ordoba, Argentina. Nos{e porque no se abrio el correoelectronico de la pagina, solo ped{i imagenes.
eran muy parecidos los trajes a los de la Selva Negra, y mis dichosos t{ios habian hecho un tour hasta all{i y a la Cumbrecita, m{as arria aun, no transitan autos, se recorre a pie. vi las fotos y es hermoso.
Ahora con la Planta de Procesamiento de pulpa de celulosa, (mal llamdas pasteras; estas son para cortar el c{esped) otra vez hay problemas, y el dragado del canal en la Isla Mart{in Garica esta muy cerca de la costa Uruguaya a esa altura, Martin Chico, antes se exportaba arena y piedra para Argentina. qusimos entrar, y no, es privado y nones.
Por mi les regalo Estora Ence y Montes del Plata.Nos somo un pa{is industrial, somos exportadores de alimentos, carnes y lacteos, de primera calidad, cueros, y profesionales, fuga de cerebros.tras hacer toda la carrera universitaria GRATIS, ni matricula se paga.
Lo qua nada de estas plantas Porcesadoras de Celulosa, es que est{an en las mejores tierras de Uruguay, deberianhaber plantado los horribles Eucaliptus en Cerro Largo y Minas, hay piedra, vienen bien y no se toman el agua de las napas freaticas. y liquidan la tierra, por añares. Era zona de trigo granos en una palabra,
Para nosotros fue un ERROR. los papeles estaban ya firmados cuando asumi{o el Dr. Basquez, y si uruguayse negaba a cumplir, se quedaban con el paisito y con nosotros incluidos creo. adios, cuura, instituos de enseñanza del estado gratuitos, no como los colegios privados, que como mandas al "nene" colegio privado y si Papito, paga un dineral para que la criatura de 14 a 17 años, ¡los docentes de esos colegios como hacen para que no aprueben si no estan preparados?. estoy totalmente en contra de la enseñanza privada y maxime, si va jutno a la religionon.He examinado nenes y nenas, del ultimo año de bachillerato , y no sabian nada de nada, venian pasando por apellido y cuenta bancaria.Herencia de los años 70 y Mira que mi familia,cuarta generacion era y es de un Partido Tradicional que impulso la enseñanza, oligatoria, laica y gratuita, desde 1903. Esto no es politica, es defender la igualdad de opciones para todos los niños y jovenes Uruguayos.
Bueno el chico que busca un Hostal u Hotel en General Belgrano, buscando con Google tiene toda la informacion.
Un saludo cordial y disculpas mil por los tiles, y por una respuesta, larga. Cordialmente y felices Reyes . Kamille :D :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Consulta

Otras buenas Camarada Braxel U 306Volvi a la URL que habia puesto, hay que scribir Villa General Belgrano Cordoba Argentina,
Los hoteles, la fiesta de la cerveza unica en el pais esta en la pagina Web de la tal villa general belgrano. si sigo asi tendr{e pesadillas. pero como le dije GOOGLE, Argentina/villa-general-belgrano.html, entras en la pagina, la web. y hay informes de esta villa y de muchos atractivos que tiene Argentina.
Comentario aparte:Cuando veo pasar los autos por delante de casa, vivimos cerca de la ciudad de Colonia.. y ya vemos que son argentinos, nos preguntamos, teniendo costa oceanica, porque prefieren venir a nuestro pa{is. Es bonito, tranquilo peroa nosotros nos encantan no solo la cordillera, bariloche y Las leñs, el sur, la misiones jesuiticas , las cataratasy hay para todos los gustos.No nos molesta, encantados, son cosas de la gente supongo
En finespero que el que consulta lea todo que hemos hablado escrito, y buscado por {el.
lo que al Comandante Oarso puso de Trols, puede dar esa impresion , bastante fuerte.

http://www.averlo.com/Turismo/Argentina ... grano.html

Otro saludo. tengo que buscar unos temas para mi. cordialmente Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”