Estaba probando vuestro mod de la 24, y volviendo de una mision de patrulla me ha ocurrido esto... me gustaria que me dijerais si es normal, hay algo q he fallado o que:

Me encuentro en el año 1939, a 100 km al E de puerto de Dundee (inglaterra), volviendo a casa direccion Kiel, motores al maximo, cota de periscopio sin subir desde hace mucho tiempo.
En ocasiones miro por el periscopio para ver que no hayan enemigos, por si puedo subir a superficie, y recargar baterias... pues bien, observo que apenas a 100m tengo un barco pesquero, seguramente ha visto mi periscopio a pesar de ser las 21:30 de la noche...
Prosigo con mi vuelta a casa sin dar importancia al pesquero, pero a las 22:00 + o - , oigo un ruido de motor justo encima, subo un poco el periscopio pero sin sacarlo a la superficie, y veo que una lancha enemiga me esta siguiendo con direccion y una velocidad igual a la mia!!!!

Continuo mi rumbo con la lancha detras de mi, pero sin dispararme, aumento compresion de tiempo y de repente.... 22:30h ¡Cargas de profundidad!

En todo momento he estado a velocidad maxima y sin mandar silencio... Que el buque de guerra me tire cargas haciendo tanto ruido lo veo normal, pero lo que me ralla es que el pesquero haya podido avisar de la posicion de un sub y que a la media hora una lancha me persiga a pesar d estar en todo momento bajo el agua sin ni siquiera sacar el periscopio.
1- ¿lo veis normal?
2 - ¿Porque el del hidrofono no me ha advertido en ningun momento de la lancha, ni del buque de guerra?
Un saludo....