Ahora entiendo a Pitágoras

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Ahora entiendo a Pitágoras

Un buen amigo, hombre más bien de letras, me envió contento la explicación del teorema de Pitágoras. Reconozco que Pitágoras siempre me ha caido bien, sobre todo desde que leí una frase suya, que 2.500 años después sigue totalmente vigente, y que dice: Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es.

Pero volvamos a lo de mi amigo.

Parece que Pitágoras no paraba mucho en su casa, y Enusa, su esposa, aprovechaba tal situación para copular con 4 campesinos bastante catetos que cuidaban sus tierras.

Un día que Pitágoras volvió temprano a casa (nunca hay que volver antes de lo habitual a casa sin avisar), los sorprendió, y muy enfadado mató a los cinco. Luego decidió enterrarlos en el jardín, un precioso terreno de forma rectangular, el doble de largo que de ancho.

En consideración a su esposa dividió el terreno por la mitad, quedando dos cuadrados iguales y en uno de ellos enterró a Enusa.

El otro cuadrado lo dividió en cuatro partes iguales y enterró en ellos a cada uno de los campesinos; de esa forma entre los cuatro ocuparon un espacio idéntico al que ocupaba la esposa.

Luego, ya más calmado, subió a la montaña para meditar y mirando desde la cima hacia su jardin pensó:

"El cuadrado de la puta Enusa, es igual a la suma de los cuadrados de los catetos".

¡SI ME LO HUBIERAN EXPLICADO ASI EN EL COLE, NUNCA LO HUBIERA OLVIDADO!
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Ahora entiendo a Pitágoras

::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:

Oarso=Maestro de maestros.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

JAJAJAJAJA!!!!!!
Matemática pura, jajajaja.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::plas:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buenas Tardes Comandante Oarso, con otras palabras, lo entendí a Pitágoras, pero......... :? Eso no hizo que me gustaran en forma especial las matemáticas.Fueron una disciplina más
preferí: la literatura, historia, el dibujo, la pintura, la música, sobre todo la antigua, hasta que se dejaron de usar para las señoritas y señoras las faldas largas.
Con la falda corta y el cabello a la garçon, se dio un cambio el mundo, al menos en occidente. No se el porque ¿?

Ya que menciono la literatura, aclaro que en mis comentarios, puede no haber tildes hasta el domingo o lunes. Este ordenador, necesita un ajuste y hasta el sábado no puede venir el Técnico Informático.

Les deseo a usted y los demás comandantes Un buen fin de semana.

Un saludo cordial de Kamille. :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

TecomprendoKamille,elmiotambiennecesitaunbuenajuste,mehanrobadoelespaciadorymegustariasaberquienhasidoparadarleunmerecidocorrectivo.

Lasmatematicasestanbien,puedessumar2mas2yelresultadoes4,perositeequivocasydicescincopuedesoirloquenoteconvieneoirnoloolvides.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Aparte del chiste del espaciador :lol: ; estoy bastante tensa, no histérica, (Ve sin acento); escribo en el "precioso ordenador de mi esposo, que hace una año no marca tildes.
Le pregunte como daba el presupuesto a sus clientes y usa Word Master, pero el programa de escritura no siempre marca los errores. y esto luego del huracán que liquido limpiamente Windows XP de mi ordenador, Y NO DE ESTE QUE ES HORRIBLE, Me tiene un tanto nerviosa, o de los nervios TOOOOOOOOOOOOOODOS mis artículos elegidos cuidadosamente esperan al Técnico. Mi cuñada y su marido vinieron de Bélgica -Bruselas: mrgreen: y en lugar de preguntarle a su hermanito, porque no arregla el problema de tildes y signos, le responde, muy alegre que no es problema para el Autocad, su programa, para sus proyectos que dibuja amorosamente para sus clientes, que luego pagan como ellos quieren..
Y yo haciendo papelones como una analfabeta. :oops:

y las matemáticas no me desagradaban, era el profesor, que no explicaba nada, le había dado por la parasicología, y hablaba todo el tiempo de esto, sociología y todos pensaran que esto es un cuento chino Y NO LO ES. ES PEOR QUE CAER EN MANOS DE LA INQUISICION TODO SINACENTO (que lindo) Es una tortura mental.
Así que espero que no me mande a pelar mas papas el puré lo hice ayer para mi consorte su hermanita europea y su marido que es psicólogo y lo analiza a uno de continuo.
¿Tendré manía persecutoria a esta altura de los acontecimientos?

Un saludo muy Cordial Oarso, esto es bien en serio y mañana tenemos ¡¡cuatro huéspedes mas.Para colmo anuncia casi 40 grados Celsius!!.
Me gusto mas el teorema de Oarso que el de Pitagoras. :oops: Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

GENIAL
Un fuerte abrazo
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

oarso escribió:Un buen amigo, hombre más bien de letras, me envió contento la explicación del teorema de Pitágoras. Reconozco que Pitágoras siempre me ha caido bien, sobre todo desde que leí una frase suya, que 2.500 años después sigue totalmente vigente, y que dice: Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es.

Pero volvamos a lo de mi amigo.

Parece que Pitágoras no paraba mucho en su casa, y Enusa, su esposa, aprovechaba tal situación para copular con 4 campesinos bastante catetos que cuidaban sus tierras.

Un día que Pitágoras volvió temprano a casa (nunca hay que volver antes de lo habitual a casa sin avisar), los sorprendió, y muy enfadado mató a los cinco. Luego decidió enterrarlos en el jardín, un precioso terreno de forma rectangular, el doble de largo que de ancho.

En consideración a su esposa dividió el terreno por la mitad, quedando dos cuadrados iguales y en uno de ellos enterró a Enusa.

El otro cuadrado lo dividió en cuatro partes iguales y enterró en ellos a cada uno de los campesinos; de esa forma entre los cuatro ocuparon un espacio idéntico al que ocupaba la esposa.

Luego, ya más calmado, subió a la montaña para meditar y mirando desde la cima hacia su jardin pensó:

"El cuadrado de la puta Enusa, es igual a la suma de los cuadrados de los catetos".

¡SI ME LO HUBIERAN EXPLICADO ASI EN EL COLE, NUNCA LO HUBIERA OLVIDADO!
::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Genial Maestro.

Un saludo. ::kaleun:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cramba, digo yo, ejem, comoe stá el tiempor po allí Port Bou, ¿se siente llegar la anticipadamente la primavera?... te noto digamos ...........muy afin con Oarso. :oops: :oops:

Espero que no te enojes conmigo por la bromita :lol: :lol: :lol:

Un saludo apreciado amigo.Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

uyyy aqui lo que hay es mucho cachondeoooo ::meparto: ::meparto:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Sealowe; ¿Te parece que Estamos de mucha farra? asi decimos por mi país cuando andamos de bromas.. en ocasiones de esas..un tanto picaronas. :lol: :lol:

Como el hilo lo inició el Commodore Oarso, me siento respaldada.

Como el Comandante es un caballero, como lo son ustedes, me siento cómoda.

Un saludo cordial para ti y los integrantes del hilo. Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamille Rososvky escribió:Cramba, digo yo, ejem, comoe stá el tiempor po allí Port Bou, ¿se siente llegar la anticipadamente la primavera?... te noto digamos ...........muy afin con Oarso. :oops: :oops:

Espero que no te enojes conmigo por la bromita :lol: :lol: :lol:

Un saludo apreciado amigo.Kamille :D
Apreciada Kamille.

El tiempo por aqui ( vivo en Barcelona ) es todavia frio, aunque algún almendro ya ha empezado a florecer.

En cuanto a mi afinidad con Oarso, no se que decirte pues no lo conzco suficientemente como para poder tener un criterio algo mas fundado. En cualquier caso el chiste, a mi gusto es muy bueno.

Por regla general, yo no me enojo nunca con nadie y mucho menos contigo.

Recibe mi mas cordial saludo, amiga. ::kaleun:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias PortBoou: Que hermoso carácter no enojarse con nadie, así se vive mucho más feliz y tranquilo
Lo de las bromas no me atrevo mucho. Nuestro hermoso idioma, que es tan extendido en América,y en España por consiguiente , puede llevar a confusiones, la misma palabra puede tener diferentes significados, según el país o la región donde se vive.

Recibe un saludo muy cordial de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”