Buenas noches. terminé de escribir un brevísmo comentario a un Post de Walther, di editar, y vi que me faltaba una palabra,
miré y estaba el aviso EDITAR.hice click y me aparece un mensaje que ya no puedo editar ni borrar.
Por Favor!! lo de no poder editar complica desde que comenzó, dialogos claros. si lo cortan antes, de 10 minutos o quince como dijeron, no sirve. para ello tambien se puede quitar editar y ahorrar discusiones o maños etendidos..
Si es un ordenador que envía automaticamente el aviso, corrijan los tiempos, por fabor.
Sin otro particular reciban, y sin ánimo de discutir, reciban como siempre un cordial saludo de Kamille
Moderador o para la Moderación
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Moderador o para la Moderación
Kamille Rososvky

Re: Moderador o para la Moderación
Buenas Kamille.
La opción de poder modificar los textos no se va a modificar. El tiempo es el que es y se ha puesto así por su razón. El tiempo que deja para modificar es para eso, para revisar y corregir si hace falta, aunque todo texto debería ser revisado antes de su envío.
Saludos
La opción de poder modificar los textos no se va a modificar. El tiempo es el que es y se ha puesto así por su razón. El tiempo que deja para modificar es para eso, para revisar y corregir si hace falta, aunque todo texto debería ser revisado antes de su envío.
Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

-
- Leutnant der Reserve
Sinichi 14 , gracias por responder.
Sé que no se va modificar, es que como estamos en plena temporada turistica se le da prioridad a los móvil. La conección ADSL es lenta, nuestra banda ancha está por ser mejorada, asi que un dia como ayer demoro mucho en subir algo sea un post cortito o largo o en darle editar.
De todas formas has sido muy amable en responder.
Que comiences un año muy bueno. Gracias, un saludo cordial de Kamille
Sé que no se va modificar, es que como estamos en plena temporada turistica se le da prioridad a los móvil. La conección ADSL es lenta, nuestra banda ancha está por ser mejorada, asi que un dia como ayer demoro mucho en subir algo sea un post cortito o largo o en darle editar.
De todas formas has sido muy amable en responder.
Que comiences un año muy bueno. Gracias, un saludo cordial de Kamille

Kamille Rososvky

-
- Könteradmiral
No conozco los "intringulis" de la decisión de limitar la función "editar".
Doy por sentado que tiene su fundamento y que no está hecho a la ligera.
Creo que todos conocemos los problemas suscitados por foreros que escribian un post diciendo "cosas", ocasionando un rosario de contestaciones a esas "cosas" y.............el iniciador del hilo editaba y modificaba el post inical, dejando todas las respuestas sin sentido con el natural cabreo.
Y no solo una, sino que se editaba un post, 4 5 y hasta 6 veces, dejando el hilo "hecho unos zorros".
Naturalmente, como el iniciador del hilo dejaba el post inicial "suave como el culito de un niño", no se entendia la "mala leche" de los que contestaban y el iniciador pretendia quedar como un angelito, achacando a todos mala intención y "mania persecutoria".
¿Verdad que sabeis a que me refiero?
Saludos a todos.
NOTA.- Que el botón "editar" siga como está.
Doy por sentado que tiene su fundamento y que no está hecho a la ligera.
Creo que todos conocemos los problemas suscitados por foreros que escribian un post diciendo "cosas", ocasionando un rosario de contestaciones a esas "cosas" y.............el iniciador del hilo editaba y modificaba el post inical, dejando todas las respuestas sin sentido con el natural cabreo.
Y no solo una, sino que se editaba un post, 4 5 y hasta 6 veces, dejando el hilo "hecho unos zorros".
Naturalmente, como el iniciador del hilo dejaba el post inicial "suave como el culito de un niño", no se entendia la "mala leche" de los que contestaban y el iniciador pretendia quedar como un angelito, achacando a todos mala intención y "mania persecutoria".
¿Verdad que sabeis a que me refiero?
Saludos a todos.
NOTA.- Que el botón "editar" siga como está.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Leutnant der Reserve
Buenas Noches Commodore Oarso.No digo que no esté vien ponerle un límite a Editar, no soy quien para exigir que lo habiliten de nuevo. Los que no andabamos diciendo maldades, isultos, palabra soeces, o fotos con atentado al pudor,
entendimos que era una forma de corregir a gente que se desataba con temas bochornosos o hirientes, u olvidando questamos en la mira de otras Web o en interesados en pasar un buen rato..
Lo que no sé, si eso se manja ek tiempo para editar es en forma automática, lo pienso por ser la era de la informática, debe ser asi, somos muchos y podría ser que hubiera que ajustar el tiempo otorgado para editar. 10 o 15 miutos recuerdo que se dijom que alguna cosita diminuta se haya desajustado
Mi problemita, nada serio como para desgarrarse las vestiduras y mesarse el cabello con cenizas.. es que nuestra Banda Ancha, ADSl, no es nada ancha y como el pais tienen una buena afluencia de turismo, la banda se recarga , el ordenador se demora y aunque sea poner un punto, al artilugio que tengo delante no le da el tiempo y es por eso que que no le da tiempo para edita. Ademas para el uso de la banda habrá leido que se le da prioridades a los celulares o móvil.
YO lo uso porque no me queda más remedio.
Asi que espero que entienda, que no pido que vuelvan a poner editar, sino que por si las brujas, se ha estroèado algo que acorte el tiempo para editar, pero estoy segura, que es la banda angosta que tenemos, mejorada, pero no arreglada como para navegar como se debe y maxime que soy de las personas que tienen varias pestañas abiertas.
Ya le habia dichoa Sinichi 13 que no hay problemas.
Así que sin otro particular, le deseo a usted y su familia un feliz fin de semana. Kamille

Lo que no sé, si eso se manja ek tiempo para editar es en forma automática, lo pienso por ser la era de la informática, debe ser asi, somos muchos y podría ser que hubiera que ajustar el tiempo otorgado para editar. 10 o 15 miutos recuerdo que se dijom que alguna cosita diminuta se haya desajustado
Mi problemita, nada serio como para desgarrarse las vestiduras y mesarse el cabello con cenizas.. es que nuestra Banda Ancha, ADSl, no es nada ancha y como el pais tienen una buena afluencia de turismo, la banda se recarga , el ordenador se demora y aunque sea poner un punto, al artilugio que tengo delante no le da el tiempo y es por eso que que no le da tiempo para edita. Ademas para el uso de la banda habrá leido que se le da prioridades a los celulares o móvil.

Asi que espero que entienda, que no pido que vuelvan a poner editar, sino que por si las brujas, se ha estroèado algo que acorte el tiempo para editar, pero estoy segura, que es la banda angosta que tenemos, mejorada, pero no arreglada como para navegar como se debe y maxime que soy de las personas que tienen varias pestañas abiertas.
Ya le habia dichoa Sinichi 13 que no hay problemas.
Así que sin otro particular, le deseo a usted y su familia un feliz fin de semana. Kamille

Kamille Rososvky

Yo también me he encontrado con la pega de no poder editar el hilo después, al detectar un error pasado por alto. Pero creo que está mejor así, creo dá más ventajas que inconvenientes.
saludos
saludos

-
- Leutnant der Reserve
Es cierto Jaumen, evita problemas serios y por una palabra.. ya pasó.
Avisé más que nada pensando en un desperfecto del ordenador de la Moderación. Por acá ha habido una "epidemia" de ordenadores rotos como el mío por las tormentas y el huracán o tifón del 5 de Enero.
Gracias por comentarlo y cuidate mucho de los fríos.
Un cordial saludode Kamille
Avisé más que nada pensando en un desperfecto del ordenador de la Moderación. Por acá ha habido una "epidemia" de ordenadores rotos como el mío por las tormentas y el huracán o tifón del 5 de Enero.
Gracias por comentarlo y cuidate mucho de los fríos.
Un cordial saludode Kamille

Kamille Rososvky