White Tiger - alguien vió esta peli?
Moderador: MODERACION
White Tiger - alguien vió esta peli?

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Re: White Tiger - alguien vió esta peli?
Yo no pero tiene muy buena pinta, gracias Trenkos. 

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Leutnant der Reserve
Hola Trenkos. tampoco la he visto por estos lares. pero al aprecer es de las buenas.
Espero no de demoren en traerla.
Gracias por el dato y que tengas un buen fin de semana.
Un saludo cordial .Kamille
Espero no de demoren en traerla.
Gracias por el dato y que tengas un buen fin de semana.
Un saludo cordial .Kamille
Kamille Rososvky

No tiene pinta de ser de las peliculas que estrenen en el cine. Una lastima.
Habrá que buscarse la vida.
Habrá que buscarse la vida.

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Me alegro que le gustara, pero cuando dije "Habrá que buscarse la vida." no me refería a poner un link como ese, que creo que no va a durar mucho.paraban escribió:empiezo a verla. TrenKos Gracias por el aporte
http://tvpelis.net/white-tiger-2012-vose/
Saludos

Disfrútela con salud!

-
- Leutnant der Reserve
¿Te parece que envideo no esté? Nosotros preferimos ver muchas películas en video, después de cenar.
El cine en Colonia es de terror. malo, incómodo, típico siempre fue asi.
En Montevideo dan los últomos estrenos, preferidos los Oscar, y yo prefiero El Festival de Berlín o la Palma de oro.
No imagina el desastre pelis de 7 a. categoria que nos atomizan desde U.S.A.
Las buenas, llegan cuando andan distraídos.
El cable es peor y ni te cuento la Tv abierta.
Hace un tiempo: me gustó El Pianista, 2a guerra, y no recuerdo ahora, algunas pocas más.Muchos eectos especiales, guiones, tronchados a tijera, asi que prefiero que me recomienden algo bueno, que miro más de una vez o gasto en buenos libros.
Miré algunos titulos buscando en Google, Entre ellas el discurso del Rey.
no me llegana convencer. hace tiempo lei que a fines de los años 80 al 90 se destacan uenos filsm. S ivamos al cine americano, recurdo Operación pelícano.Un género que me gusta.
Acutalmente estoy esperando algo realmente bueno.
Me gustó Mater and commender... actor Australiano, otro género que me gusta, barcos y mar.
Posiblemente muchos puede no haerles gustado, es un tema...muy personal.
Un cordial saludo Kamille
P.D Recordén hace má de diez años " El secretode Thomas Crown filmada en 1999.
14 años con films cushi cuscha.
Ya sé; soy difícil.
Saludos cordiales: Kamille
El cine en Colonia es de terror. malo, incómodo, típico siempre fue asi.
En Montevideo dan los últomos estrenos, preferidos los Oscar, y yo prefiero El Festival de Berlín o la Palma de oro.
No imagina el desastre pelis de 7 a. categoria que nos atomizan desde U.S.A.
Las buenas, llegan cuando andan distraídos.
El cable es peor y ni te cuento la Tv abierta.
Hace un tiempo: me gustó El Pianista, 2a guerra, y no recuerdo ahora, algunas pocas más.Muchos eectos especiales, guiones, tronchados a tijera, asi que prefiero que me recomienden algo bueno, que miro más de una vez o gasto en buenos libros.
Miré algunos titulos buscando en Google, Entre ellas el discurso del Rey.
no me llegana convencer. hace tiempo lei que a fines de los años 80 al 90 se destacan uenos filsm. S ivamos al cine americano, recurdo Operación pelícano.Un género que me gusta.
Acutalmente estoy esperando algo realmente bueno.
Me gustó Mater and commender... actor Australiano, otro género que me gusta, barcos y mar.
Posiblemente muchos puede no haerles gustado, es un tema...muy personal.
Un cordial saludo Kamille

P.D Recordén hace má de diez años " El secretode Thomas Crown filmada en 1999.
14 años con films cushi cuscha.

Ya sé; soy difícil.

Saludos cordiales: Kamille
Kamille Rososvky

No la veáis. He aprovechado y la he visto, mala, aburrida, no me extraña que no la conozca nadie. No es una película de tanques, como es Das Boot de submarinos.
Un conductor de tanques, que debería haber muerto pues tiene el 90% de su cuerpo quemado, a los tres días está perfecto y de nuevo en el frente. Además la experiencia le sirve para desarrollar una habilidad para "hablar" con los tanques, los cuales dice que le cuentan cómo fueron destruidos.
Por si fuera poco, existe un tanque alemán Tiger (el único que sale en toda la película) fantasmagórico, que circula al margen del ejército alemán y que es capaz de cargarse 15 T-34 en dos minutos con su "cañón-ametralladora" (porque más o menos dispara un proyectil por segundo).
Pues la película va de esto, el protagonista en cuestión obsesionado con el Tiger Blanco, cual capitán Ahab persiguiendo a Moby Dick.
Dos escenitas de guerra inverosímil y ya está, lo único a destacar es que los tanques son de verdad. El final es la leche ya, no lo desvelo por si alguien quiere verla, pero es tan brusco y tan poco concluyente que pensaba que la película estaba dividida en dos partes y sólo había visto la primera.
Así que nada, ya he hecho yo de conejillo de indias, y os ahorro 104 minutos
Un conductor de tanques, que debería haber muerto pues tiene el 90% de su cuerpo quemado, a los tres días está perfecto y de nuevo en el frente. Además la experiencia le sirve para desarrollar una habilidad para "hablar" con los tanques, los cuales dice que le cuentan cómo fueron destruidos.
Por si fuera poco, existe un tanque alemán Tiger (el único que sale en toda la película) fantasmagórico, que circula al margen del ejército alemán y que es capaz de cargarse 15 T-34 en dos minutos con su "cañón-ametralladora" (porque más o menos dispara un proyectil por segundo).
Pues la película va de esto, el protagonista en cuestión obsesionado con el Tiger Blanco, cual capitán Ahab persiguiendo a Moby Dick.
Dos escenitas de guerra inverosímil y ya está, lo único a destacar es que los tanques son de verdad. El final es la leche ya, no lo desvelo por si alguien quiere verla, pero es tan brusco y tan poco concluyente que pensaba que la película estaba dividida en dos partes y sólo había visto la primera.
Así que nada, ya he hecho yo de conejillo de indias, y os ahorro 104 minutos

-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Hola,Joder Jaumen,un poco más y dices que al final Bruce Wilis está muerto,como en el sexto sentido
Si has contao toda la pelicula
Saludos

Si has contao toda la pelicula

Saludos

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
No no, el argumento es este, pero es que no hay más. A los 5 minutos ya sabes de que vá. He pensado a ver si se ponía interesante más adelante, pero nanai.

-
- Leutnant der Reserve
Gracias Jaumen.Nosostros nos hemos "clavado" con films, muy promocionados. en ocasiones pienso si en Etados Unidos piensan que somos aborígenes con plumas y todo y antropófagos.
hemos acertado, buscando , los actores, directores, en fin todo el plantel.
Los mejores consejos eran en ocasiones de nuestros hijos, o sus amigos.
pasamos por el video Club y no miro.
hace unos años vi La caza del Octubre Rojo con Sean Connory y Sam O´Neal de submarinos rusos, no es una peli para cabilar, pero pasas una hora y algo conforme.
de este tipo la mejor que he visto el Francotirdor, se desarrolka en el Sitio de Stalingrado, en ésta tienes un idilio creíble
está basado en el famoso francotirador ruso, no el filandés. sus historias están en el foro.
Troya, Brad Pitt de pormedio no me gustó. mucha escenografia y la ilíada recortada es poco, cambiada, lo mismo con Odiseo (La odisea.)
VIimos hace tiemppo El Padrino, con Marlon Brando y Al Paccino.pese a las serias sospechas nos gustó; y con él, papel de psiquiatra Don Juan de Marcos, ya hace como 8 años es para reirse y el relato de Don Juan al psiquiatra,
no recuerdo el nombre de este joven actor
Pasamos un rato agradable.
Espero que tengas suerte en otras ocasiones. Un cordial saludo Jaumen.Kamille
hemos acertado, buscando , los actores, directores, en fin todo el plantel.
Los mejores consejos eran en ocasiones de nuestros hijos, o sus amigos.
pasamos por el video Club y no miro.
hace unos años vi La caza del Octubre Rojo con Sean Connory y Sam O´Neal de submarinos rusos, no es una peli para cabilar, pero pasas una hora y algo conforme.
de este tipo la mejor que he visto el Francotirdor, se desarrolka en el Sitio de Stalingrado, en ésta tienes un idilio creíble
está basado en el famoso francotirador ruso, no el filandés. sus historias están en el foro.
Troya, Brad Pitt de pormedio no me gustó. mucha escenografia y la ilíada recortada es poco, cambiada, lo mismo con Odiseo (La odisea.)
VIimos hace tiemppo El Padrino, con Marlon Brando y Al Paccino.pese a las serias sospechas nos gustó; y con él, papel de psiquiatra Don Juan de Marcos, ya hace como 8 años es para reirse y el relato de Don Juan al psiquiatra,

Pasamos un rato agradable.
Espero que tengas suerte en otras ocasiones. Un cordial saludo Jaumen.Kamille

Kamille Rososvky

Jamunem!!!!
conoces el termino spoiler!!!!???? se ha encarnado en ti 

Léase siempre con humor.
Jaumem,Jaumem,Jaumem
http://www.imdb.com/title/tt2318405/
Ya se que a ti te gusta mas http://www.filmaffinity.com/es/film295224.html
Saludos
Jaumem,Jaumem,Jaumem
http://www.imdb.com/title/tt2318405/
Ya se que a ti te gusta mas http://www.filmaffinity.com/es/film295224.html
Saludos
Trenkos....... "Habrá que buscarse la vida." no me refería a poner un link como ese, que creo que no va a durar mucho.
Acláramelo, si es con humor,mejor.
Ando en espera de: http://www.mega.co.nz. ¿?
Saludotes
Acláramelo, si es con humor,mejor.
Ando en espera de: http://www.mega.co.nz. ¿?
Saludotes
"La Gran Guerra Patriota durante la década de 1940. Después de sobrevivir milagrosamente a una batalla contra un tanque fantasma, el Sargento del Ejército Rojo, Ivan Naydenov, se obsesiona con su destrucción. (FILMAFFINITY)"
Es un resumen de lo que yo he dicho. Lo de los 15 tanques te lo dicen nada más empezar la peli, así que no he desvelado nada.
Y si, ha sido en tono humorístico
paraban, de Mega no te fíes demasiado, porque una sola denuncia por copyright y al usuario en cuestión le cae todo el peso encima, así que no es demasiado esperanzador
saludos
Es un resumen de lo que yo he dicho. Lo de los 15 tanques te lo dicen nada más empezar la peli, así que no he desvelado nada.
Y si, ha sido en tono humorístico

paraban, de Mega no te fíes demasiado, porque una sola denuncia por copyright y al usuario en cuestión le cae todo el peso encima, así que no es demasiado esperanzador

saludos