Después de jugar un par de horas el torneo el servidor me ha echado.
Así que como finaliza hoy, no voy a empezar de nuevo la partida.
Pero encontré esto en youtube y lo compartiré con Ustedes.
Espero que les guste.
Felices sueños.
Historia de una canción, Lili Marleen
Moderador: MODERACION
-
- Korvettenkapitän
-
- Leutnant der Reserve
Re: Historia de una canción, Lili Marleen
Hola Elbichodepende Terminaré por dedirte amistosamente "Elbi"
esa canción es preciosa. Un amigo que sae que me gusta conocer más de la I y II guerra, me dio el enlace, y hace pocos dias la escuché , de un CD que nos envió otro amigo de la familia.
Recién no pude abrirla, ¡¡hoy es el dia que se corta la conecxión!!.Hay muchos turistas y nuestra Banda Ancha,eb mi país se queda estrecha con tanta gente.
Gracias por compartir este tema con la 24 Flotilla. Es una preciosa canción.
Que comiences una buena semana de actividades.
Un cordial saludode Kamille

esa canción es preciosa. Un amigo que sae que me gusta conocer más de la I y II guerra, me dio el enlace, y hace pocos dias la escuché , de un CD que nos envió otro amigo de la familia.
Recién no pude abrirla, ¡¡hoy es el dia que se corta la conecxión!!.Hay muchos turistas y nuestra Banda Ancha,eb mi país se queda estrecha con tanta gente.
Gracias por compartir este tema con la 24 Flotilla. Es una preciosa canción.
Que comiences una buena semana de actividades.
Un cordial saludode Kamille

Kamille Rososvky

-
- Korvettenkapitän
En mi foro de corredor me diche "bicho", así que como prefieras, "elbi"también es bonito

-
- Korvettenkapitän
En mi foro de corredor me diche "bicho", así que como prefieras, "elbi"también es bonito

-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Hola aqui teneis al "Bicho corredor"
Corre que se las pela el condenao
Saludos

Corre que se las pela el condenao

Saludos

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Leutnant der Reserve
Hola Chunen... que me has hecho reir.. como correo el bicho.Ese término lo usamos también en mi país, mejor dicho los caballeros. ¡¡Cuántas cosas tenemos vedadas las señoras!! o señoritas, ¡Bah" desde de niñas.
Se me ocurió Elbi.. soy de retocar nombres. Cuando nació mi bebote mayor, lo bautizamos con un lindo nombre, y cuando lo acunaba, lo rebautizaba..con términos de mamá orgullosa de su pequeñín..
Ando comunciÁndome con el Eplorer.. Mozilla desde ayer esta de "chico malo :twisted": "no puede encontrar el servidor" veo el aviso y no me enojo ¡para nada!. y no puedo subir una linda imágen.
Mañana será otro dia. Chunen, Elbi, un gusto conversar con ustedes.
Un cordial saludo d
e Kamille

Se me ocurió Elbi.. soy de retocar nombres. Cuando nació mi bebote mayor, lo bautizamos con un lindo nombre, y cuando lo acunaba, lo rebautizaba..con términos de mamá orgullosa de su pequeñín..
Ando comunciÁndome con el Eplorer.. Mozilla desde ayer esta de "chico malo :twisted": "no puede encontrar el servidor" veo el aviso y no me enojo ¡para nada!. y no puedo subir una linda imágen.
Mañana será otro dia. Chunen, Elbi, un gusto conversar con ustedes.
Un cordial saludo d

Kamille Rososvky

-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Esta cancion salia cuando pinchabas la pagina de la 24f, siempre me gustaba mucho poder oirla....
http://youtu.be/QkHPdRLeiD4
http://youtu.be/QkHPdRLeiD4

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Leutnant der Reserve
Hola Elbi, Chunen y Charly... pero que ocurrencia han tenido. El pobre "bichito" corriendo sore el agua. Seguro un depredador vendría tras él.
¿¿ No te andarán corriendo el bichodepende??
Un saludo muy cordial para los tres y !que siga la buena oda en la Flotilla.
Charly me parece genial que entrabaras en la fotilla, y sonaran los acordes de la canción "Lili Marlen" deberiamos tenerlo de nuevo..
Un saludo cordial de Kamille.
¿¿ No te andarán corriendo el bichodepende??

Un saludo muy cordial para los tres y !que siga la buena oda en la Flotilla.
Charly me parece genial que entrabaras en la fotilla, y sonaran los acordes de la canción "Lili Marlen" deberiamos tenerlo de nuevo..

Kamille Rososvky

-
- Korvettenkapitän
"¿no te andarán corriendo?"
Creo que querrás decir que si no me persiguen
No se, no se, algunas veces voy delante o otrás voy detrás.
Aquí, a pesar de que cada vez se ve mas gente corriendo (lo que antes se decía footing y ahora le han puesto running) siempre dice alguno... "correr es de cobardes", yo contesto que según, si corres delante o detrás.
Como he llegado primero en pocas ocasiones generalmente siempre llevo gente delante.
Sobre Lili Marlen, si que me gustaría que sonase al abrir la pagina.
No es por despreciar a quien se le ocurrio poner el toque "siniestro" de la melodía que se escucha ahora.
Pero como pieza emblamática de la IIWW no estaría mal Lili.
Por cierto Kamille, a ver que día te apuntas a una de nuestras salidas, aunque la diferencia horaria es un problema.
Pero a ver como maneja el sub una dama del Plata.

Creo que querrás decir que si no me persiguen

No se, no se, algunas veces voy delante o otrás voy detrás.
Aquí, a pesar de que cada vez se ve mas gente corriendo (lo que antes se decía footing y ahora le han puesto running) siempre dice alguno... "correr es de cobardes", yo contesto que según, si corres delante o detrás.
Como he llegado primero en pocas ocasiones generalmente siempre llevo gente delante.
Sobre Lili Marlen, si que me gustaría que sonase al abrir la pagina.
No es por despreciar a quien se le ocurrio poner el toque "siniestro" de la melodía que se escucha ahora.
Pero como pieza emblamática de la IIWW no estaría mal Lili.
Por cierto Kamille, a ver que día te apuntas a una de nuestras salidas, aunque la diferencia horaria es un problema.
Pero a ver como maneja el sub una dama del Plata.

-
- Leutnant der Reserve
Gracias por la invitación. No puedo entrar en una partida. Necesito un ordenador más potente; y además como no vivimos enla ciudad de Colonia sinoa 8 Kilometros, sobre la ruta, muy cómodos y tranquilos, elección móa la conexión ADSL recien a fines del 2012 me permitio abrir videos en Yotube.
Lodel ordenador si fuera uno solo... pero mi esposo tiene el suyo, y nuestro hijo en Montevideo, si que tiene un avión!! pero es sutrabajo ayudante de arquitecto y técnico imformático, lo necesita.
¿notas un tonito de orgullo en una Mamá? Es un hijo excelente.
me gustaria, tendria que practicar en solitario, para no hacer un papel muy malo
Aquí estoy en el Foro, la que si juega es Nur 125.
Lo que tiene de bueno el Foro, es que hay noticias de todo tipo, y temas sobre U boots, y todo lo que navega,
Ahora me iré a descansar, y leer un libro que se desarrolla durante la primer guerra.
Es que nos enseñaron mal todo lo concerniente a estas guerras.Las de oriente con lujo de detalles, Hasta maña al todos apreciados camradas. Kamille
Lodel ordenador si fuera uno solo... pero mi esposo tiene el suyo, y nuestro hijo en Montevideo, si que tiene un avión!! pero es sutrabajo ayudante de arquitecto y técnico imformático, lo necesita.
¿notas un tonito de orgullo en una Mamá? Es un hijo excelente.
me gustaria, tendria que practicar en solitario, para no hacer un papel muy malo

Aquí estoy en el Foro, la que si juega es Nur 125.
Lo que tiene de bueno el Foro, es que hay noticias de todo tipo, y temas sobre U boots, y todo lo que navega,
Ahora me iré a descansar, y leer un libro que se desarrolla durante la primer guerra.
Es que nos enseñaron mal todo lo concerniente a estas guerras.Las de oriente con lujo de detalles, Hasta maña al todos apreciados camradas. Kamille

Kamille Rososvky

Hola, al respecto hay una página en Facebook dedicada justamente a la historia de esta canción
https://www.facebook.com/LiliMarleenLibro
https://www.facebook.com/LiliMarleenLibro
-
- Leutnant der Reserve
Gracias jordip, por darnos otro enlace. Esa canción , comentó el Comandante Charly, que se escuchaba cuando hacías click, para ingresar.
Me he quedado pensando y sería muy bonito tenerla de nuevo-
Ahora tenemos tres aportes de esta canción. y yo la tengo en CD. Un obsequio de una apreciado amigo de la familia.
Me he quedado pensando y sería muy bonito tenerla de nuevo-
Ahora tenemos tres aportes de esta canción. y yo la tengo en CD. Un obsequio de una apreciado amigo de la familia.

Kamille Rososvky