http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ifs6oNs7Kw
Moderador: MODERACION
El reaper7 parece ser que no tenía ninguna función, porque solo contienen diversas banderas. Lo he quitado, siguiendo los consejos de ChunenReynius escribió:Hola Ferota, pues que problema te esta dando el mod si lo pones al final de tu lista. ¿ que archivos o mods te sobreescribe a los que ya tienes activados con el gestor de mods? yo no lo tengo puesto no se que tal esta. Ferota me podrias informar de que hace el mod que tienes puesto ( reaper7 ) no me suena, que hace ese mod ???? el silentmichal´s interior mod lo probe el otro dia y esta chulo pero ay fallos como las hojas que hay en la sala de radio que tintinean y brillan y algun poster tambien y la escalera en la cocina no me acaba de gustar por lo de mas lo voy a seguir haber si lo pulen mas porque la habitacion que crea ( comedor ) me mola mucho. Saludos![]()
SOCORRO¡¡¡ He seguido tus consejos y ahora no sé que c... he hecho que cada vez que intento entrar en una partida me tira directamente al escritorio. Y lo malo es que he desinstalado todos los mods y los he vuelto a instalar por tu orden, poniendo y quitando el Harbour_Mod_Hans_reworked_for_OHIIv2_by_Trevally y sigue pasándome lo mismo. El domingo me tiré toda la tarde haciendo pruebas, y nada de nada. Estoy por desinstalar todo el juego y volverlo a instalar, pero me da mucha pereza empezar de nuevo... Intenté inicir una nueva campaña con el "silentotto" pero me tira al escritorio constantemente. Qué puedo hacer???Hola ferota aqui tienes una versión hecha por Trevally,autor del Open Horizons II totalmente compatible y sin problemas
descargatela http://www.4sync.com/archive/kK5GNAx5/H ... _for_.html
esta version va despues del Open Horizons II, ahora bien necesitas una resestructuración de tus Mods y quitar algunos pues ya estan integrados en el 24UB, según tu lista y despues de quitar algunas cosillas deberia quedar asi:
24Unterseeboot Mod.V.2.0
24Unterseeboot Mejoras juego FX 2.0
24Unterseeboot Mejoras de sonido 2.0
silentmichal's interior mod 1.2.1
Open Horizons II full v2
Harbour_Mod_Hans_reworked_for_OHIIv2_by_Trevally (este que te he puesto aqui ahora)
DBSM_Music_1_0_4
Real Enviroment
Sub_Exhaust_1_0_5_byTheDarkWraith
Con una particularidad y es que tienes que poner el Harbour Mod, cuando estes en puerto, solo sera funcional cuando progresas a la siguiente etapa en la campaña o iniciando una nueva campaña.