1-El comandante ingresa en la 24 Flotilla con la aparición de su nick y el nº oficial de la WPL en el Roster de Batalla según se describe en el Pack de Bienvenida.
2-Desde ese momento se puede solicitar la obtención de un escudo o emblema propio de la Academia Naval a la Oficina de Diseño Gráfico (ODG) a través de la cuenta de correo brushot@24flotilla.com .
¿Mando un email aqui brushot@24flotilla.com para solicitar mi escudo o hago mi solicitud en la ODG. En la ODG solo veo solicitud de Emblemas despues del ingreso de la Academia?.
Yo quiero jugar partidas en multi , por donde sea , en Ubi tungle, si puedo jugar un torneo mejor, pero empezar con algo!!!
a-Solicitar ingreso en la Academia Naval.
b-Haber llegado al grado de Leutnant zur see. Esto supone la permanencia activa en la flotilla durante al menos 1 mes, y el haber obtenido al menos 1 JNs (Jornadas de Navegación-Ver reglamento de las campañas Seekrieg). Esto es factible tanto para los que juegan en single como en multi, o en ambas modalidades.
c-La Prueba de Comisionado consistirá en navegar 3 misiones de instrucción (especificadas por los instructores de la academia) con la obtención de 3JNs. Se hará un Informe de cada una de esas misiones jugadas y se remitirá al correo de la academia academia@24flotilla.com . Si sólo se juega en single, será necesario hacer 4 patrullas y remitir el informe a los instructores.
Necesito si o si entrar a la Academia Naval y pasar la prueba de comisionado para jugar con ustedes ??? No tengo problemas con eso pero si con esto
mi solicitud
Re: Solicitud ingreso Academia Naval
by farranda on 16 Jan 2013 14:48
Saludos camaradas!
Me he registrado en el roster con los datos:
- id: 3173
- nick: Farranda
Y he enviado el correspondiente correo a academia@24flotilla.com
ancioso de participar
Farranda
---------------------------
van mas de 10 días, si eso paso durante la incripcion, cuanto tiempo me va a llevar....
Juegan mas al Silent hunt 3 , yo solo juego el V, pero me lo compro y lo aprendo si pudiera jugar en red con gente seria
Pero son demasiado serios y burocraticos. no digo mas, porque espero lo peor, el sitio lleva 10 años mas o menos no,
No digo mas, porque todavia sigo interesado en participar pero cada dia un poquito menos.
!!!!!
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: !!!!!
Saludos comandante Farranda;
Cuando uno ingresa en la AN se le hace entrega de un emblema de "cadete" mientras dure su instrucción.
Una vez finalizada esta, se le comisiona un Uboot concreto, cuyo numeral eligirá el propio comandante siempre que dicho numeral está libre de uso.
Historicamente el numeral elegido puede tener un emblema historico, el cual podrá ser usado por el comandante. En caso de no tenerlo, se le asignará uno o el propio comandante podrá solicitar un dibujo personal.
Puede que algun tramite dure mas que otros, pero ten encuenta que los que aqui trabajan lo hacen de forma desinteresada y ociosa, es decir, cuando se dispone de tiempo, y a veces la vida real nos lleva todo el que disponemos.
Pero lo mejor es que te dirijas directamente a la AN, en su foro, o a su Jefe, el Kommodore Moriarti.
Para la ODG, ve a su foro también, o habla con su nuevo Jefe, el comandante Rodocu.
Pero sobre todo paciencia camarada. Y para jugar en multi solo tienes que estar en Helga antes de partir y listo.
Saludos, y no lo dudes, cualquier duda preguntanosla camarda
Cuando uno ingresa en la AN se le hace entrega de un emblema de "cadete" mientras dure su instrucción.
Una vez finalizada esta, se le comisiona un Uboot concreto, cuyo numeral eligirá el propio comandante siempre que dicho numeral está libre de uso.
Historicamente el numeral elegido puede tener un emblema historico, el cual podrá ser usado por el comandante. En caso de no tenerlo, se le asignará uno o el propio comandante podrá solicitar un dibujo personal.
Puede que algun tramite dure mas que otros, pero ten encuenta que los que aqui trabajan lo hacen de forma desinteresada y ociosa, es decir, cuando se dispone de tiempo, y a veces la vida real nos lleva todo el que disponemos.
Pero lo mejor es que te dirijas directamente a la AN, en su foro, o a su Jefe, el Kommodore Moriarti.
Para la ODG, ve a su foro también, o habla con su nuevo Jefe, el comandante Rodocu.
Pero sobre todo paciencia camarada. Y para jugar en multi solo tienes que estar en Helga antes de partir y listo.
Saludos, y no lo dudes, cualquier duda preguntanosla camarda

FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Bienvenido Kamaradem ¡¡¡¡
¡¡¡¡Ahhhh, no se te olvide pagar una ronda en Helga !!!!!!
¡¡¡¡Ahhhh, no se te olvide pagar una ronda en Helga !!!!!!
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
- Leutnant der Reserve
Hola Nazarius...¿Cómo has pasado ls fiestas? ¡¡ESPERO QUE DE LO MEJOR!!
Nosotros pasamos de una forma "no tradcional", o sea solitos.
Para Navidad, vino la futura suegra de mi niño, su hermano, y su novia.
El 31 como llegÓ de Bruselas la hermana de mi esposo, su marido, sus dos chicos, una nuera y una pequeñita hermosa, fuimos y venimos. se alojaro en un Country con piscina incluida, cerca de casa. Así los muchachos salían y volvían a la hora que más les convenía.
y volviendo al joben recluta, me olvidaba de recomendarle
, que no vaya a esE "ANTRO " que es Helga
¡¡Que comiences bien el año.
Un cordial saludode Kamille
Nosotros pasamos de una forma "no tradcional", o sea solitos.
Para Navidad, vino la futura suegra de mi niño, su hermano, y su novia.
El 31 como llegÓ de Bruselas la hermana de mi esposo, su marido, sus dos chicos, una nuera y una pequeñita hermosa, fuimos y venimos. se alojaro en un Country con piscina incluida, cerca de casa. Así los muchachos salían y volvían a la hora que más les convenía.
y volviendo al joben recluta, me olvidaba de recomendarle

¡¡Que comiences bien el año.
Un cordial saludode Kamille

Kamille Rososvky

-
- Könteradmiral
Buenas,
según tengo entendido, en este instante Brushot no esta recepcionando solicitudes de emblemas. Tengo constancia que Chunen ha hecho algunos de forma temporal, contacta con el mediante mensaje privado, que quizás te pueda ayudar.
Aparte de eso, pedirte que por favor, uses títulos descriptivos para los hilos que crees. Un hilo llamado "!!!!" no genera mucha confianza haciendo que se descarte su lectura, y afea la sección en general.
Saludos.
según tengo entendido, en este instante Brushot no esta recepcionando solicitudes de emblemas. Tengo constancia que Chunen ha hecho algunos de forma temporal, contacta con el mediante mensaje privado, que quizás te pueda ayudar.
Aparte de eso, pedirte que por favor, uses títulos descriptivos para los hilos que crees. Un hilo llamado "!!!!" no genera mucha confianza haciendo que se descarte su lectura, y afea la sección en general.
Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Hola, farranda, como instructor de la AN te digo que puedes salir a navegar con nosotros,mientras se formaliza tu ingreso en la AN,ultimamente el Jefe de la AN,anda bastante liado en su vida personal y tarda un poco en contestar.
Ya digo que no hay problema, este Miercoles, tenemos salida con el SH5 mira aqui
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=44081
puedes apuntarte para salir a navegar. En el foro de la Academia,encontraras todo lo necesario para salir a navegar con nosotros,informate para tener todos los programas y Mods necesarios. Mandame un privado con tu correo y te envio el emblema de cadete.
Te esperamos.
Saludos.
Ya digo que no hay problema, este Miercoles, tenemos salida con el SH5 mira aqui
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=44081
puedes apuntarte para salir a navegar. En el foro de la Academia,encontraras todo lo necesario para salir a navegar con nosotros,informate para tener todos los programas y Mods necesarios. Mandame un privado con tu correo y te envio el emblema de cadete.
Te esperamos.

Saludos.

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Hola, Cadete farranda solicitud aceptada en la AN http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... &start=180
Bienvenido a la Academia Naval de la 24 flotilla.
Saludos.
Bienvenido a la Academia Naval de la 24 flotilla.

Saludos.

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com