for thinthat
Moderador: MODERACION
Re: for thinthat
¿De ὰ hasta ὼ?
Saludos
Saludos
-
- Kommodore
- Contactar:

FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!

-
- Könteradmiral
Pues mira que yo..........

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Leutnant der Reserve
Τι εννοούσε, ζήτησε Αθήνα-
Τίποτα αγαπητέ μου, respuso Απόλλωνα, ίσως με αυτόν τον τρόπο είμαστε ένα όμορφο ζευγάρι, τους νέους έκπληκτος
Kamille
Τίποτα αγαπητέ μου, respuso Απόλλωνα, ίσως με αυτόν τον τρόπο είμαστε ένα όμορφο ζευγάρι, τους νέους έκπληκτος
Kamille

Kamille Rososvky

-
- Kommodore
- Contactar:
Madre de Dioosss Kamille !!!!Kamille Rososvky escribió:Τι εννοούσε, ζήτησε Αθήνα-
Kamille

Espero que nos estés diciendo cosas bonitas y lindas ....

FdU/U-bootwaffe

-
- Könteradmiral
!! Santo Dios, Kamille ¡¡, ahora si que me he perdido del todo.........

¿Profesión?
El mismo.
-
- Stabsbootsmann
Se ve que no practicais mucho el griego. No a todo el mundo le gusta, pero es más habitual de lo que parece. Al principio, si no se tiene costumbre, puede resultar desagradable, pero todo es prepararse bién y perderle el miedo, porque cuanto más se practica cuesta menos.
Otra cosa es el francés, que resulta más sencillo y es muy socorrido.
Pués nada más, si es que os ha parecido poco.
Un abrazo para todos.
v Landabehn.
Otra cosa es el francés, que resulta más sencillo y es muy socorrido.
Pués nada más, si es que os ha parecido poco.

Un abrazo para todos.
v Landabehn.

A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios.
-
- Könteradmiral
Hombreeee....landhaben......eso del griego es un golpe bajo.
Ni se me había ocurrido pensar que por aqui alguien se expresase en griego y pretendiese que yo le entendiera. Yo o cualquiera de mis cercanias.
Mi interes radica en expresarme correctamente en castellano y me esfuerzo en ello, por estética y para solaz y esparcimiento de quien me lea. No siempre lo consigo, por mor de la dificultad de emplear acentos cuando lo requiere la prosa. Tema no baladí, en cuyo fallo incurrimos más de una y dos veces, desvirtuando el sentido de la frase.
Pondré un ejemplo :
" Bebés y mamás gratis"
No es lo mismo que :
"Bebes y mamas gratis"
¿Ves la importancia de los acentos?
Pues eso , y ahora que alguien me explique que quiere decir Korsar cuando escribe : berk o sick psychopath, porque creo que necesito un curso de desasnamiento.
Ni se me había ocurrido pensar que por aqui alguien se expresase en griego y pretendiese que yo le entendiera. Yo o cualquiera de mis cercanias.
Mi interes radica en expresarme correctamente en castellano y me esfuerzo en ello, por estética y para solaz y esparcimiento de quien me lea. No siempre lo consigo, por mor de la dificultad de emplear acentos cuando lo requiere la prosa. Tema no baladí, en cuyo fallo incurrimos más de una y dos veces, desvirtuando el sentido de la frase.
Pondré un ejemplo :
" Bebés y mamás gratis"
No es lo mismo que :
"Bebes y mamas gratis"
¿Ves la importancia de los acentos?
Pues eso , y ahora que alguien me explique que quiere decir Korsar cuando escribe : berk o sick psychopath, porque creo que necesito un curso de desasnamiento.

¿Profesión?
El mismo.
-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Hola Maestro Oarso, la explicación:
Anoche se registró un descerebrado con el nick thinthat, este se dedicó a llenar el foro de mensajes de Spam en ingles anunciando una tienda de no se que cosas, de una manera realmente absurda.
Korsar le puso ese mensaje que en ingles significa, imbecil, pero claro todos los mensajes del susodicho han sido borrados por Moderacion, quedando huerfano ese mensaje de Korsar, es por lo que al leerlo no tiene sentido.
Ese es el asunto Maestro.
Saludos.
Anoche se registró un descerebrado con el nick thinthat, este se dedicó a llenar el foro de mensajes de Spam en ingles anunciando una tienda de no se que cosas, de una manera realmente absurda.
Korsar le puso ese mensaje que en ingles significa, imbecil, pero claro todos los mensajes del susodicho han sido borrados por Moderacion, quedando huerfano ese mensaje de Korsar, es por lo que al leerlo no tiene sentido.
Ese es el asunto Maestro.
Saludos.

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Leutnant der Reserve
Buenas noches apreciados, Korsar, chunen, Paraban, Könteradmiral Oarso,Sealowe v.Labdanhen y algún amigo que le hayan parecido chino las letras griegas,
Mea culpa. Tuve la impresión, de que Korsar nos hacia una broma, o daba lugar a ella. Lo mismo sucedió con vuestras respuestas caballeros, hasta que que chunen, nos aclaró que no era ninguna broma, sino algo que merecía algo más que un llamado al orden.
Pensé; si pongo algo en francés, por ejemplo, o italiano,ni pensar en inglés se darán cuenta de inmediato, y el griego me gusta, porque el antiguo arte griego ¡me apasiona! , (Siglo V A.C. o llamado el Siglo de Pericles)
Pero Könteradmiral Oarso, con usted no puedo, siempre se da cuenta cuando hago intento hacer una broma, que obviamente no hace reir a nadie.
Doy mi palabra de Honor, que no intetaré hacer más bromas.
Como alguien dijo: es "la niña" que sigue viviendo en mi, pero la niña hace décadas que creció
Caballeros, Comandantes. reciban mis humildes disculpas.
Os saludo Kamille Rososvky
Mea culpa. Tuve la impresión, de que Korsar nos hacia una broma, o daba lugar a ella. Lo mismo sucedió con vuestras respuestas caballeros, hasta que que chunen, nos aclaró que no era ninguna broma, sino algo que merecía algo más que un llamado al orden.
Pensé; si pongo algo en francés, por ejemplo, o italiano,ni pensar en inglés se darán cuenta de inmediato, y el griego me gusta, porque el antiguo arte griego ¡me apasiona! , (Siglo V A.C. o llamado el Siglo de Pericles)
Pero Könteradmiral Oarso, con usted no puedo, siempre se da cuenta cuando hago intento hacer una broma, que obviamente no hace reir a nadie.
Doy mi palabra de Honor, que no intetaré hacer más bromas.
Como alguien dijo: es "la niña" que sigue viviendo en mi, pero la niña hace décadas que creció
Caballeros, Comandantes. reciban mis humildes disculpas.
Os saludo Kamille Rososvky
Kamille Rososvky

-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Pues eso, como dice chunen, el post quedó huérfano luego que moderación borrara los spam, el personaje en cuestión se dedicó a contaminar el foro durante horas. Siento mucho la confusión pero me indignó ver con la facilidad que arruinaba los post de los demás comandantes, así que tres veces tuve que mantener este post en primer lugar.
Saludos.
Saludos.
Vine Vi y me Fui
Maestro Chunen:Mil gracias.
Ni " alfa " ni "omega".
Como dice y muy bien Oarso,por eso es otro Maestrazo,"para solaz y esparcimiento de quien me lea".
Gracias y abrazotes pá t@s
Ni " alfa " ni "omega".
Como dice y muy bien Oarso,por eso es otro Maestrazo,"para solaz y esparcimiento de quien me lea".
Gracias y abrazotes pá t@s