Inpresionante video de la tecnologia de los nazi...
Mirar el video no tiene desperdicio. http://youtu.be/4XKAS3UFS8M
http://youtu.be/Hn9DB6CqQx4
LA ALTA TECNOLOGÍA NAZI ..
Moderador: MODERACION
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
LA ALTA TECNOLOGÍA NAZI ..

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Leutnant der Reserve
Re: LA ALTA TECNOLOGÍA NAZI ..
Gracias por el aporte. A mi me gustan mucho los Messerschmit, y te soy franca, no sé bien con cual quedarme.Tienen una linea hermosa.
Mi padre siempre decía: ¿A donde llegará la ciencia, la tecnología? Lo maravillaban los adelantos del S XX, El hombre en la luna, fue algo maravilloso para él.
Y ahora nos toca a nosotros ¿¿No te parece ahora increíble que un robot esté paseando en Marte??
Que disfrutes de un buen fin de semana con tu familia. Kamille
.
Mi padre siempre decía: ¿A donde llegará la ciencia, la tecnología? Lo maravillaban los adelantos del S XX, El hombre en la luna, fue algo maravilloso para él.
Y ahora nos toca a nosotros ¿¿No te parece ahora increíble que un robot esté paseando en Marte??

Que disfrutes de un buen fin de semana con tu familia. Kamille

.
Kamille Rososvky

Un tema mas ke interesante...pero yo del canal Historieta no me creo ni la mitad...y eso ke ultimamente se estan soltando bastante con el tema y ya dan por echo cosas ke antes negaban en sus propios documentales...En su libro Zeitmaschinen (Máquinas de Tiempo) donde entre otras cosas, se pregunta qué pasó con los Haunebu, Norbert Jünge-Ratthofer escribió:
“A partir de mayo de 1945, los artefactos espaciales Haunebu I, II y III e incluso los discos voladores espaciales Vril 1 desaparecieron de repente sin dejar pistas [...]“(Como veis...la parodia "iron sky" no es nada nuevo ni original)
En ese contexto, es extremadamente interesante saber que el Haunebu III del Reich alemán, tras su prueba de vuelo nº 19°, habría puesto rumbo a Marte, en una expedición espacial, el 20 de abril de 1945, despegando de Neuschwabenland, entonces oficialmente un inmenso territorio del Reich alemán en la Antártida oriental.
(...No os creais nada ehh
)
...por si algun@ se esta preguntando de donde salio esto...lo enlazo ke hay mas informazion sobre este tema...
(Sin la menor intenzion de desviar el tema tal y como lo expuso en principio charly ni mucho menos spamear)
Os dejo aki este enlace http://rayastro.wordpress.com/2009/04/1 ... le-y-vril/ ...de esto no hablan pero ya lo haran...
y con la misma me despido hasta la proxima...nos vemos kamaradas!!!ke podais navegar siempre a gusto!!!
“A partir de mayo de 1945, los artefactos espaciales Haunebu I, II y III e incluso los discos voladores espaciales Vril 1 desaparecieron de repente sin dejar pistas [...]“(Como veis...la parodia "iron sky" no es nada nuevo ni original)
En ese contexto, es extremadamente interesante saber que el Haunebu III del Reich alemán, tras su prueba de vuelo nº 19°, habría puesto rumbo a Marte, en una expedición espacial, el 20 de abril de 1945, despegando de Neuschwabenland, entonces oficialmente un inmenso territorio del Reich alemán en la Antártida oriental.

...por si algun@ se esta preguntando de donde salio esto...lo enlazo ke hay mas informazion sobre este tema...
(Sin la menor intenzion de desviar el tema tal y como lo expuso en principio charly ni mucho menos spamear)
Os dejo aki este enlace http://rayastro.wordpress.com/2009/04/1 ... le-y-vril/ ...de esto no hablan pero ya lo haran...
y con la misma me despido hasta la proxima...nos vemos kamaradas!!!ke podais navegar siempre a gusto!!!

"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ

... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
-
- Korvettenkapitän
Los Nazis tenían armas mas que secretas: secretisimas.

Saludos y gute Jagd !

Saludos y gute Jagd !

"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
-
- Leutnant der Reserve
bueno, Kamenz si no entendí mal dijiste "Estos romanos están locos".con lo que estoy toalmente de acuerdo.
Una cosa es un avance tecnológico, teniendo los medios para realizarlo. Leonardoinvento mganífica "maquinas de guerra" pero no tenia los elementos necesarios para hacerlas.
lo que si me llama la atención, es porqué con ese adelanto tecnológico, no se dedicaron a crear un sonar, que les habria venido muy bien a todos.
¿Cosas de Adolfito? total noera su piel la que sería perforada.
Era un demente melomaníaco.
Lo que no me gusta es que emparejen a todas las culturas.
¡Los turcos siempre fueron "cosi, i cosa", y de ahi, toda etnia, religión.. Ni la suegra se salva. ¡ Por Dios! !que papel me espera!!
Que el Vaticano, que el santo Grial., pero en el mural de Leonardo "La última cena hay 12 vasosl, no son copas, entonces ¿donde está el de Jesús?. parece ser madera.o será cerámica.y como eso todo; que el Zar, el Kaiser, la Reina de aquí o de allá.. En fin.. pero al loco, no tiene ni pie ni cabeza lo que hizo.
Dejemos eso. Ese tema no da para más.
?Has observado como se deterioró ya en vida de Leonarlo el mural de la Última Cena?
Esta flotilla da para cantidades industriales de temas.
Un cordial saludo. Kamille
Una cosa es un avance tecnológico, teniendo los medios para realizarlo. Leonardoinvento mganífica "maquinas de guerra" pero no tenia los elementos necesarios para hacerlas.
lo que si me llama la atención, es porqué con ese adelanto tecnológico, no se dedicaron a crear un sonar, que les habria venido muy bien a todos.
¿Cosas de Adolfito? total noera su piel la que sería perforada.
Era un demente melomaníaco.
Lo que no me gusta es que emparejen a todas las culturas.
¡Los turcos siempre fueron "cosi, i cosa", y de ahi, toda etnia, religión.. Ni la suegra se salva. ¡ Por Dios! !que papel me espera!!

Que el Vaticano, que el santo Grial., pero en el mural de Leonardo "La última cena hay 12 vasosl, no son copas, entonces ¿donde está el de Jesús?. parece ser madera.o será cerámica.y como eso todo; que el Zar, el Kaiser, la Reina de aquí o de allá.. En fin.. pero al loco, no tiene ni pie ni cabeza lo que hizo.
Dejemos eso. Ese tema no da para más.
?Has observado como se deterioró ya en vida de Leonarlo el mural de la Última Cena?
Esta flotilla da para cantidades industriales de temas.
Un cordial saludo. Kamille

Kamille Rososvky