Para Siro , Beltza y Rostrica

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Para Siro , Beltza y Rostrica

Hola camaradas fue una partida de nervios de campeonato, consigo esquivar a los dos DD humanos pasando a flank por el medio de los dos, luego consigo despistar a otros dos DD IA y por fin llego a Gibraltar y empeza el baile, :lol: :lol: :lol: y no me toco bailar con la mas fea :wink: .

Battleship Queen Elizabeth de ... 31519 tn al fondo
Battlecruiser Renown de ........... 30749 tn al fondo
Cruiser Norfolk de ................... 10899 tn al fondo

un total de ............................... 73.167 tn Hundidas

POR FIN HICE UN TRIPLETE

Pero ahy no estaba lo peor , lo peor era la salida con dos DDs hambrientos esperando en la bocana y me digo al grito de guerra Banzaiiiiiiiiiii y mi sub a 17 nudos y sin torpedos en las recamaras directo a los DDs y tuve suerte pase por segunda vez por el medio de ellos pero esta vez me detectaron y fue una persecucion que no se puede explicar pasa un DD y luego el otro asi hasta que consegui salvarme.
Siro siento mucho lo de tu choque directo contra el fondo y que te hundieras.
Ha y en nombre de mis compañeros y mio te agradezco un monton que dejaras el ordenador encendido para poder acabar la partida, SIRO muchas gracias
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1025
Registrado: 31 Jul 2000 02:00

ok

Bueno aunque esta en el post de abajo lo pongo aqui tambien , mi desaparicion repentina no fue por nada raro , simplemente al dar Escape para ver los resultados me dio el maldito screen blanker. Y que decirte Brus .... felicidades , enhorabuena , grandioso ,audaz , maravilloso , increible etc.... etc.... etc... :D




Siro aunque tambien lo puse en el otro post , GRACIAS POR TODO ¡¡¡¡¡¡¡¡
:) ya sabes por que .

y por ultimo , Beltza no se como explicar esta tragedia en gibraltar :( , tal vez haya mas suerte la proxima vez .


SALUDOS
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Enhorabuena Bru

Me da que ha sido la goleada de todo el torneo. Reitero mis felicitaciones.
Por lo que me toca, me estoy quedando calvo de los tirones de pelo de la pura rabia de haber jugado tan garrafalmente mal. Ha sido una hazaña digna de mención la de Bru: Un solo sub contra dos dds humanos y 4 dds IA, y nos metes semejante tonelaje.

Atención Staff con esas medallas, que Bru se merece que le cuelguen unas cuantas ( :twisted: lo que no digo de dónde, jejeje).

Nada Ros, creo que hay dos empleos de calafateadores en Memel: igual nos contratan. :cry:

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 576
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: VALLADOLID

Emiliooooooooooooooooo joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr te has salido tiooo,que pasada esta partida pasara a los anales del Kretchmer por dos cosas:
La primera por tu gran estrategia y sabiduria para comandar un submarino en una de las misiones mas dificiles de este torneo y encima rematando de esta magistral forma la partida.Espero que las autoridades del torneo tomen cartas en el asunto y no solo te concedan la de plata correspondiente al triplete sino la mismisima de ORO.
Y la segunda es por mi incompetencia a los mandos de un submarino,por ser el mas negligente y torpe comandando dicha nave y estazarme de esa manera contra el fondo del estrecho.
En fin mi mas sincera enhorabuena BRUS.
Ah y no me teneis que agradecer nada,por haber dejado el ordenador encendido cualquiera de vosotros tres hubierais hecho exactamente igual.tened en cuenta que esto es lo que realmente marca la diferencia en nuestra flotilla.
Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”