Mas preguntillas y la demo se retrasa

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mas preguntillas y la demo se retrasa

Los moderadores del foro aleman le han hecho un mini interrogatorio a los Desarrolladores:

http://forums-de.ubi.com/eve/ubb.x?a=tp ... 2031009452

Pero no lo voy a traducir porque creo que lo que se cuenta no es nada nuevo excepto por el detalle de que ahora dicen que que planean sacar la demo 3-4 semanas antes de la publicacion del juego completo, aunque si alguien tiene especial interes, por favor me lo diga, y lo traduzco. Si lo sacan el 25 de febrero, estimo que la demo no llegará hasta finales de enero, la ultima o las dos ultimas semanas de dicho mes.

Han dado unos detallitos sobre la demo como que contendrá una o dos misiones individuales, un solo tipo de sub controlable, y unas 10 clases de naves de superficie. No habrá demo de campaña dinamica, y algunas caracteristicas estaran restringidas, mas que nada, por el tamaño de la demo que no sea muy grande.

Une el tener que esperar mas para la demo, la falta de informacion/noticias, y encima los lelos que tienen la oportunidad de preguntarles a los propios Desarrolladores hacen las mismas preguntas de siempre que hacen los demas y que ya conocemos, se vuelve uno loco. :?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

si es que no pue se!!!!!!! :D :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Esperaremos impacientes que remedio, ya me habia hecho a la idea que estas Navidades estaria probando la demo snif :cry:
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

esperemos que no pase como con el Half Life2 :wink:....aún me deleito viendo mi caja original (la grande de cartón), del Silent HunterII que compré hace unos 3 años.....espero no tener que conformarme con eso mucho tiempo más :(

saludos!
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Si la espera del Half Life 2 fue para que tengamos el juego que es ahora.... merece la pena que ocurra lo mismo con SH3.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

una opinión muy respetable que no comparto.....saludos!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”