Hola a todos.
Con el permiso del jefe ender, abro este post y lo coloco como fijo. Su objetivo es comentar cómo va la partida Domination en curso del servidor. Así, quien vaya a jugar sabrá qué se va a encontrar.
Un saludo.
Estado de la Domination en curso.
Moderador: MODERACION
Estado de la Domination en curso.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Re: Estado de la Domination en curso.
Estado actual de la partida a las 15.25 del 8-02-13:

¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Buena partida la de hoy con Ender, Davt, Sini y yo. Los enemigos muy camuflados entre los arbustos nos han puesto las cosas difíciles. El respawn bien colocado en un angar del aeropuerto al norte del mapa.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Muy buena la de hoy, de momento conseguimos limpiar el poblado.
Que los reclutas de la 24CIG observen las estadisticas del Jefe Beltza, hay que aprender que es mejor morir poco que matar mucho.
La relación puntos-revives es la mejor de toda la domination.
Saludos
Que los reclutas de la 24CIG observen las estadisticas del Jefe Beltza, hay que aprender que es mejor morir poco que matar mucho.
La relación puntos-revives es la mejor de toda la domination.
Saludos
Se ha enganchao el jefe y menos mal que no le gustaba
, bien bien... 

"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Hola, bien caballeros,sigamos con el plan previsto de hacerle creer al jefe de que es mu bueno
Por cierto,encabezo el ranking de los que mas veces han matao
Saludos.

Por cierto,encabezo el ranking de los que mas veces han matao

Saludos.

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com

Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
está reseteada?
yo quiero mi juguete nuevo!!!

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
-
- Comandancia
Tendras que ganartelo en el campo de batalla,TrenkosTrenkos escribió:está reseteada?![]()
![]()
![]()
![]()

Saludos.

Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
¡¡¡¡Menuda batalla nos hemos cascado en Fallujah!!!!
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Admítelo, te gusta y mucho ^^. Anda que no te lo pasas bien con nosotros ni nada...Beltza escribió:¡¡¡¡Menuda batalla nos hemos cascado en Fallujah!!!!

"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

-
- Comandancia
Estado de la domination Fallujah hasta las 22:00 del 11/2/2013

Saludos.

Saludos.

Teniente de la 24C.I.G.
Me parece muy acertada la hora en que se desarrolla la domination. Arrancó a las 5 de la tarde reales, siendo en el juego las 7 de la mañana.
Buena combinación.
Saludos.
Buena combinación.
Saludos.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

¡¡¡Jopelines qué matanza me he montado esta mañana!!!
He llevado el respanw, lo he montado y me he subido a una azotea y he armado una carnicería de kilo
.
He destruido la radiotower, luego ya está a huevo para darle el último toque a la base enemiga.
Por cierto, no había en nuestra base helicópteros Chinook y he tenido que ir "a pata" con el respawn.

Luego nos vemos.
He llevado el respanw, lo he montado y me he subido a una azotea y he armado una carnicería de kilo

He destruido la radiotower, luego ya está a huevo para darle el último toque a la base enemiga.
Por cierto, no había en nuestra base helicópteros Chinook y he tenido que ir "a pata" con el respawn.

Luego nos vemos.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!