CURSO DE VUELO He 111 - #7

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

More
Kommodore
Kommodore

Re: CURSO DE VUELO He 111 - #7

Que maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ::plas:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

He analizado el track y la misión ha ido muy bien.
Mas allá de los resultados del bombardeo, que fueron muy buenos (todos los objetivos fueron alcanzados), en la misión se cumplió con todo lo entrenado durante el curso.
Cada escuadrilla mantuvo bastante bien su formación. Todas las escuadrillas se mantuvieron reunidas hasta el bombardeo y luego se realizó el regreso utilizando las señales de radio como se entrenó antes.

El mayor fallo fue mio en la edición de la misión que no coordiné bien los vuelos, disculpen.

Me he quedado muy contento del resultado y de la participación (mas de 10 pilotos en cada jornada no es poco). Si están de acuerdo propongo realizar una nueva misión de bombardeo. Sería la última y a partir de ahí el que quiera realizar mas vuelos de bomber que lo diga para planificarlo.

Saludos a todos los pilotos, ahora también de bombarderos.

DESCASAD PARA LA PRÓXIMA!!!
Imagen
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
More
Kommodore
Kommodore

Como responsable del escuadrón, creo que hablo en nombre de todos en darte las gracias por el curro que te as pegado con el curso y te doy las gracias públicamente, por pertenecer al escuadrón y que muchas cosas del tema de este simulador no serian posibles sin tu ayuda.

Gracias PAPITO ::plas: ::drunk:

También darle las gracias a Emilio por el trabajo en el curso del bomber en picado (eres un maquina y un compañero excepcional)

Y gracias a todos los miembros del escuadrón por vuestra participación ::plas:

More.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Hola, personalmente me ha quedado un gran sabor de boca, cuando se prueban los bombarderos,te queda el gusanillo y el sabor a buen gusto y te apetece ir a más, es por lo que propongo a los responsables del Escuadron lo siguiente:
Como tenemos 3 días a la semana para actividades oficiales con el escuadrón, dedicar un día a practicas y ejercicios con los cazas,otro para los stukas y otro para los bombarderos de altura H-111, hasta que comienze la siguiente campaña,
asi seguiriamos practicando con los tres tipos de aviones e iriamos mejorando y perfeccionando.¿qué os parece?
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

yo soy mas de la idea de partidas cooperativas multirol, donde cada uno elija lo que quiere volar y participe haciendo lo que mas el guste. Así nadie se encuentra "obligado" a un rol que no es lo que mas le gusta y cabe la posibilidad de variar de rol para no ser repetitivo.

sobre las practicas, creo que la mejor forma de practicar es volando misiones, lo básico ya está aprendido, no hay más. con el tiempo las formaciones serán perfectas y la gestión del motor será óptima y la puntería genial, pero todo eso no se aprende por ósmosis.
Imagen
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”