TS3 para @ACRE

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
NMA812
Kommodore
Kommodore

TS3 para @ACRE

Hola a todos,
Habro este hilo con el fin de que todos tengamos la misma version de Team Speak para jugar con ACRE.

Actualmente en Black Dragon esta usando la version 3.0.0 que podreis descargar de aqui:https://dl.dropbox.com/u/21533549/TeamS ... .0-rc2.exe

INSTALACION

-Para los que tengais ya un Team Speak mas moderno no pasa nada, simplemente instalarlo en otra carpeta distinta y sacar un acceso directo al escritorio.
-Tendreis que hacer seguramente un nuevo perfil e introducir nuevamente los datos de la URL de la 24Flotilla y Black Dragon.
-Despues meterle el plugin del @Acre en la carpeta raiz del TS3 carpeta "TS3.../Plugins".
Segun vuestra version de sistema operativo elegir: 32 o 64 bits
-Activar el pluguin en el TeamSpeak en la pestaña Setings/Plugins

A disfrutar de la radio.
Un saludete.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Re: TS3 para @ACRE

El ACRE tiene versión para la última versión de la API del TS3. Me parece bastante tontería e inestable tener que volver a una versión RC del TeamSpeak además de tener que tener una copia del TS en función de donde vaya a usarlo... ::glups

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore

Yo solo pongo lo necesario para poder salir todos con lo mismo Sini, por el momento en Black Dragon estan usando ese TS3 y para actividades conjuntas es necesario tener todos los mismo, lo que deje de ser mejor o no yo ahi no me meto...

Pero para evitar que alguien se presente sin lo necesario ahi esta para todo el que quiera, ya que a nadie se le pone una pistola en la cabeza para participar, cada uno que haga lo que crea conveniente.

Otra cosa, la version del Acre tambien tiene que ser la misma y lo que no vamos a estar es teniendo dos versiones de los mods una para la 24 y otra para Black Dragon asi que o se llega a un acuerdo de llevar todos los mismos o no habra forma de juntarse.
Ya que en Black Dragon estan usando ya unas versiones intentemos poner un poco de nuestra parte y amoldarnos a lo que estan utilizando si queremos reunirnos para jugar, que es de lo que se trata.

Tambien teneis que pensar que a la hora de editar misiones, los editores han de tener claro que mods se van a usar y su version.
Asi que por favor que se aclaren estos puntos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Ande encuentro er susodicho plujin?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ya, ya lo sé, que aki uno es mu espabilau ::bah: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ender
Comandancia
Comandancia

De momento y hasta que se decidan cuales son los Mods oficiales de la 24 CIG está bien que usemos los que gentilmente nos han ofrecido los Black Dragon.

Punto 1- Con el Launcher se pueden crear perfiles para poder jugar con los mods que se necesiten en cada caso, aquí no pasa como en los SH que hay que tener una instalación para cada sistema,Living, GWX, etc., la instalación base sirve para todos.
NMA812 escribió:Yo solo pongo lo necesario para poder salir todos con lo mismo Sini, por el momento en Black Dragon estan usando ese TS3 y para actividades conjuntas es necesario tener todos los mismo, lo que deje de ser mejor o no yo ahi no me meto...
El tema del TS lo decidiremos para la 24CIG cuando probemos ambos y decidamos cual nos conviene mas, cuando participemos con Black Dragon... Punto 1.
NMA812 escribió:Otra cosa, la version del Acre tambien tiene que ser la misma y lo que no vamos a estar es teniendo dos versiones de los mods una para la 24 y otra para Black Dragon asi que o se llega a un acuerdo de llevar todos los mismos o no habra forma de juntarse.
Ya que en Black Dragon estan usando ya unas versiones intentemos poner un poco de nuestra parte y amoldarnos a lo que estan utilizando si queremos reunirnos para jugar, que es de lo que se trata.
Me remito a lo dicho anteriormente Launcher configurado y a pegar tiros, aparte de Black Dragon tenemos ofrecimientos para participar conjuntamente con otros, están interesados en misiones conjuntas con nosotros y con los hermanos de Black Dragons (En un futuro próximo concretaré estos temas)
NMA812 escribió:Tambien teneis que pensar que a la hora de editar misiones, los editores han de tener claro que mods se van a usar y su version.
Si alguien crea una mision en este momento que no hay especificado ningun mod oficial, la crea con los que estima conveniente, la publica se activan y se le agradece el trabajo que realiza para los demás.

La semana próxima empezaran a aparecer los borradores de las normas por las cuales se regirá la 24CIG, así mismo los Mods oficiales que se usarán.Considerando que lo referido a los mods siempre está en movimento no debemos pensar que serán aeternum, al principio habrá bastante movimiento de quita y pon.
Todo ello será debatido por los que han suscrito el servidor, aparte tendrán voto Beltza como Comandante en Jefe de la 24 y Davt como enlace con los Black Dragon.

La primera norma establecida por la 24CIG es, por sentido común y cortesía, si se crea una misión para participar con otros grupos o se va ha utilizar su servidor por ser de mas capacidad que el nuestro, los mods que se usarán serán los del grupo anfitrion, si la misión se juega en nuestra casa los mods serán los oficiales de la 24CIG.

saludos
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore

Gracias por aclararlo, me parece muy razonable.
Saludos.
U-357
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”