Ayer probé esta misión y monté una red en casa. La estuvimos jugando mi hijo y yo y va de lujo.
Es para entrenar snipers y cada vez que la inicias cambia de objetivos, de lugares y de hora. Cada vez que la empiezas es una misión diferente con sus objetivos específicos, sus informes y con imágenes vía satélite específicas.
A los editores de misiones creo que os interesará. Es originaria de los Armados por lo que está en castellano e inglés.
http://www.armaholic.com/page.php?id=10954
Si alguien quiere podemos jugarla haciendo yo de host.
Saludos.
Una excelente misión de entrenamiento.
Moderador: MODERACION
Una excelente misión de entrenamiento.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: Una excelente misión de entrenamiento.
Hola, beltza, no dudes en contar conmigo, todo lo referente al arma y experimentar y ver lo que es mejor para la 24 CIG, aqui tienes un betatester, seguro que es buena y lo pasamos bien. 

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Imposible su descarga desde la pagina indicada 

Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Beltza si quereis ponerla en el servidor no teneis más que decirlo y se pone, para el día y la hora que deseis.
Saludos
Saludos
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

ok gracias, este si que funciona 

Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"