AGRADECIMIENTO
Moderador: MODERACION
AGRADECIMIENTO
Caballeros, esta mañana he recibido un paquete remitido por Eskivoski que contenía una insignia de la 24, concretamente una reproducción adaptada para la 24 de la U-Boots-Kriegsabzeichen 1939. Además venía con una dedicatoria grabada que realmente me ha hecho mucha ilusión. Desde aquí dar las gracias a todos los muchachos de la quedada nacional que me consta hubieran preferido entregármela de manera personal, que con mucho pesar no fue posible. Recibid un fuerte abrazo. Prometo lucirla con orgullo en próximas quedadas. Gracias!!!!
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
-
- Kommodore
- Contactar:
Me alegra mucho de que te guste, pero ahora empieza lo bueno, OLE OLE BARRA LIBRE QUE BIEN
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
"- Dicen que Defcon es un tipo duro de los de verdad, lleva una chapa de aguja en el pecho
- Bueno, una chapa no creo que imponga mucho, mucha gente la lleva, la policia, bomberos...
- Si, pero es que Defcon no lleva camisa!"
Te la mereces, Jaume. Por hacer de la 24 todo lo que es.
Postea unas fotitos o algo...
Un saludo
- Bueno, una chapa no creo que imponga mucho, mucha gente la lleva, la policia, bomberos...
- Si, pero es que Defcon no lleva camisa!"
Te la mereces, Jaume. Por hacer de la 24 todo lo que es.
Postea unas fotitos o algo...
Un saludo
condecoración

Estimado Jefazo;
! Enhorabuena por la condecoración!.La verdad es que si te la hubieramos entregado en una de las comidas de la quedada,conmo estaba pensado,hubiera sido "el no va más".Cuando eski nos la enseño se nos hizo la boca "agua".
Los demás tenemos también nuestra pequeña condecoración: El "pin" del emblema de la 24 flotilla que también portaremos con gran orgullo en proximas quedadas.

!!!! Viva la 24 ,nuestro jefazo y sus comandantes!!!!!
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
-
- Könteradmiral
Enhorabuena
Pues eso : Enhorabuena.
Supongo que estarás emocionado y no es para menos. Esto revela , una vez más, lo extraordinario de esta flotilla24. No solo tiene competentes comandantes combatiendo al enemigo, sino, que además disponen de un corazón asiiiiii.... de grande.
Por otra parte, me alegro de que innumerables comandantes, estén recibiendo condecoraciones, medallas y más galones. Cuando combatan contra mi, quiero que vengan luciendo toda la quincalla, así pesarán más y s iran más rápido al fondo, je,je,je,je,
Saludos
Supongo que estarás emocionado y no es para menos. Esto revela , una vez más, lo extraordinario de esta flotilla24. No solo tiene competentes comandantes combatiendo al enemigo, sino, que además disponen de un corazón asiiiiii.... de grande.
Por otra parte, me alegro de que innumerables comandantes, estén recibiendo condecoraciones, medallas y más galones. Cuando combatan contra mi, quiero que vengan luciendo toda la quincalla, así pesarán más y s iran más rápido al fondo, je,je,je,je,
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Leutnant der Reserve
Págate unas copas.
Un saludo.[/b]
Un saludo.[/b]
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Muy merecida, sí Señor!!
A mi se me cortó el cuerpo cuando Schepke me entregó el pin en la quedada. Estuve mirándolo un buen rato con una sensación de satisfacción increible. Así que no puedo imaginarme que es lo que te ha pasado por la mente y el cuerpo cuando has abierto esa preciosa caja pulida color miel, PERO...¿A QUE NO TIENE PRECIO?
Un saludo y perdón por el chantaje emocional indirecto y no planeado!

Un saludo y perdón por el chantaje emocional indirecto y no planeado!

J.P. Mancuso

Se la mereceeeeee se la mereceeeeeeeee!!!
Y ahora ya puedo relatar uno de los detalles de la 'nacional' con los que mas me rei.
Eski se levanta muy serio, con la susodicha cajia en las manos. Tose un par de veces para que guardemos silencio y comienza el discurso relativo a la insignia que llevaba preparado. En un momento dado, y para darle mas fuerza a sus palabras, abre el estuche para mostrarnosla. SORPRESA!!!! el estuche esta vacio! Se le ponen los ojos como platos, al tiempo que decia: vaya, la han mangado!!!!
Ya os podeis imaginar la carcajadas
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Y ahora ya puedo relatar uno de los detalles de la 'nacional' con los que mas me rei.
Eski se levanta muy serio, con la susodicha cajia en las manos. Tose un par de veces para que guardemos silencio y comienza el discurso relativo a la insignia que llevaba preparado. En un momento dado, y para darle mas fuerza a sus palabras, abre el estuche para mostrarnosla. SORPRESA!!!! el estuche esta vacio! Se le ponen los ojos como platos, al tiempo que decia: vaya, la han mangado!!!!
Ya os podeis imaginar la carcajadas

Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
condecoracin

!Es verdad Alex,menuda cara que puso!.Cualquiera se imaginaba que la "condec" estaba reposando en un bolsillo de la cazadora de brushot,

será siempre "genio y figura" hasta la sepultura..........!acertar!.

Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".